Digital Foundry elige a los mejores gráficos de 2020

ArThoiD

#24 Y te lo creerás y todo xDDDDDD

1
Chance

No es mala lista, cambiaría el lugar de TLOU2 por Spiderman, pero en general no está mal.

zeN2k6

Gente queriendo poner juegos de ps4 en el top xd

6 2 respuestas
privet

#26 Claro, es el Hades.

#33 Pues es que PC no debería de contar

eondev

#20 El dia que juegues al TLOU 2 vienes y me lo cuentas

SRvictor

A mí parecer gana el Flight Simulator de calle

4
B

#33 y?

D

#24 Alucino que no esté. De hecho los 2 primeros que me han venido han sido TLOU2 y este.

Billpuertas

y Death Stranding? Lamentabla. El CP77 se ve perrísimo pero estáis todos enfadados (y con razón)

1 respuesta
alfa036

#39 es del año pasado

1 respuesta
B

Si lo han clavado basto se dice y no pasa nada.

1
rojasu

Tlou2 estaria top 3 minimo, incluso meteria el uncharted 4 en un top5, ver a nathan salir del coche en llamas es increible.
Pd: mención honorífica al cold war y todo el mundo diciendo que se ve peor que el modern warfare, no entiendo nada xD

1 respuesta
Perico97

Lo que es curioso es poner a Cyberpunk 2077 el primero cuando en PS4 y PS5 se ve como un juego de PS3, ponen exclusivos de las consolas de Sony y luego plantan como primero al juego que peor se ve con diferencia en esas mismas consolas.

2 respuestas
Chico_Zombye

No es una lista de "juegos más bonitos", donde el arte va a predominar sobre la técnica, es una lista de novedades técnicas y de maestría del uso de las de siempre. Tsushima es más bonito que Doom, Minecraft o Alyx peeeero no es eso lo que busca DF, por eso no es más que una mención.

Yo la veo bastante correcta, quizás cambiaría alguno de los de abajo pero se puede justificar perfectamente ese orden así que da igual.

#42 Uncharted no salió en 2020. Cold War se ve peor que MW pero a su vez Cold War a tope con RT se ve mejor que MW xD.

#43 Y por eso dicen "específicamente la versión de PC high end, no la de consolas". Hay que ver el vídeo y no solo la lista xDDD.

crb2222

Como me alegra ver Ori en esta lista, es una delicia audiovisual

1
B

Cuando veáis algo tan bestia como esto en algún lado, me contáis.

1 respuesta
Elvisbal

Claro que sí, guapi

2
Billpuertas

#40 aaaaaaa es berda grasias wey

KaeliS
#15eondev:

qué valor tiene eso si el efecto en la iluminación una vez estandarizado será igual en todos los juegos.

Por eso es la lista de 2020 y no de toda la historia que tenemos por delante una vez esté estandarizado.

Que para echar pestes yo el primero que estoy esperando el refund, pero al césar lo que es del césar, y gráficamente es una maravilla.

B

Supungo que evaluaran el conjunto.

Técnicamente en iluminación Minecraft se los folla a todos🤭 porque es el unico full RT. Y solo por llevar SVOGI yo le hubiera dado un puesto a Crysis Remastered.

Por los demas estoy de acuerdo con la lista.

1 respuesta
HeXaN
#50elmemo:

porque es el unico full RT

¿Ese no es el Quake?

1 respuesta
B

#51

Minecraft tambien.

Menudeldia

#43 Pero porque entiendo que lo que valoran es la versión que permita correr el juego al máximo de su capacidad, no van a valorar los gráficos que puede alcanzar un juego por su versión downgradeada de consolas menores obviamente.

Evidentemente, en un análisis de los mejores gráficos del año de un videojuego, nunca va a ganar un juego exclusivo de consolas frente a uno que está en pc, la lista no tendría rigor ninguno de no ser así.

3
B

nunca va a ganar un juego exclusivo de consolas frente a uno que está en pc

Que equivocado estas...

2 respuestas
verseker

#46 Eso es gameplay por tus cojones morenos.

3 1 respuesta
B

#54

En realidad tiene razon, las tecnicas en consolas siempre estaran mas recortadas que en la versión de PC, cuestión de potencia.

1 respuesta
Menudeldia

#54 Vale pues corrijo, nunca debería ganar un juego exclusivo de consolas a uno con versión en pc.

Edit: Vale, en #58 entendí qué quería decir xD.

B

#56 no hablo de eso 🤦

Cryoned

La lista es un poco birria, porque mezcla estilos gráficos como Ori o minecraft, con fotorealismo y son dos cosas que no tienen nada que ver.


#28 es que no es el mejor de consolas, es el mejor gráficamente de todos, y 2077 se come al resto en pc maxeado

1 respuesta
MaTrIx

#59 depende de que cuentes. Me refiero a que si cuentas animaciones, fallos técnicos, bugs graficos y demas.... No se yo si cyberpunk se merece ese puesto más que otros.

1 respuesta

Usuarios habituales