Digital Foundry elige a los mejores gráficos de 2020

Cryoned

#60 no son reviews de juegos, es una lista de los mejores gráficos y lo que los juegos son capaces de mostrar en pantalla.

1 respuesta
MaTrIx

#61 a mi las animaciones me parecen parte de los gráficos, asi como la parte artística y si me encuentro fallos gráficos como los que puede tener cyberpunk.

1 respuesta
B

#55

Lo es.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

Spiderman antes que the last of us 2??? vaya broma de lista

B

#63 es que en youtube no se ve igual 🌚

3
SikorZ

Me sorprende ver juegos 2D en esta lista la verdad

wajaromau

Cyberboom in your face, ahora a llorar porque te sale un bug.

Muy de acuerdo, se nota que es otro rollo.

SikorZ

Para mi gana Cyberpunk en UE4:

B

Spiderman esta mas arriba por el tema RT, los reflejos por el tema edificios se lucen bastante en ese juego y impone gráficamente.

1 respuesta
Akiramaster

Cyberpunk es cantidad. TLOU2 es calidad.

2
sr_morao

#69 Creo que en sí no es RT lo del Spider-Man lo hicieron de otra manera.
Por otra parte gráficamente ciberbug es jodidamente impresionante, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, es casi al 100% de acuerdo con la lista.

1 respuesta
verseker

#63 nope

1 respuesta
B

#72 es cinematica ingame.

1 respuesta
B

#71

Spiderman usa RT para reflejos.

1 respuesta
sr_morao

#74 Algo explican aqui que el tema de charcos y reflejo de los edificios no es rt

2 respuestas
verseker

#73 es decir script con todos los truquis que ello conlleva para que eso y solo eso se vea así de bien.

1 respuesta
B

Contento, Flight Simulator es una locura por el tamaño del mundo logrado y la amplitud del campo de visionado lograr ver la curvatura terrestre en un juego y que dentro entren montañas y mas detalles es sobresaliente, también Alyx, Alyx es mi antes y después de los 500€ gastados en unas VR, por fin he tenido un juego que justifica este gasto.

Cyberpunk justificado el puesto pero cuando lo acaben de pulir, ahora con tanto glitch no es disfrutable salvo que seas un ludopatter. xD

B

#76 no, se ve exactamente igual cuando juegas. Una cosa es jugarlo a 1440p nativos y otra verlo en youtube.

1
S

Una lista para contentar a todos los suscriptores, sin más

B

#75

Pues no se que en momento, por Spiderman morales y el remastered si usa RT en edificios y charcos en modo rendimiento.

Puede que lo estes interpretando mal.

PD: Ese video es de la versión original de Ps4 por eso no usa, usa Cubemaps. La versión remastered para PS5 si usa reflejos por Raytracing y el spiderman morales tambien.

En el top de Digitalfoundry es el spiderman morales.

1 respuesta
sr_morao

#80 minuto 13:10 en adelante,te acabo leer eso si que lo desconozco

1 respuesta
B

#81

Ese video es de la versión original de PS4🤭, el que lleva Ray Tracing es la version remastered y el morales:

1
Misery

De vergüenza el blanqueamiento a CP2077 y sus gráficos de carton. Con el RT mal puesto que parece que están to los suelos fregaos

1 respuesta
privet

#62 pues no es lo mismo animaciones que gráficos

1 respuesta
MaTrIx

#84 sigo viendo a gráficos como todo el conjunto y no solo una cosa

1
sPoiLeR

Al menos faltan 2 interacciones gráficas más para mover CP en buen framerate sin tirar de DLSS. Los que tenemos suerte de tener Ampere pues lo estamos disfrutando porque no hay nada igual y me atrevo a decir que va a costar unos cuantos años ver algo del estilo en PC.

Es el actual Crysis en PC. Solo hay que ver el apartado de settings gráfico para ver que no hay nada parecido.

1 respuesta
SikorZ

#86 Eso sera a 4k o lo que sea. Yo a 1080 voy sobrado de fps xd

1 respuesta
sPoiLeR

#87 En 1440p ultra con RT activado a tope se me queda sobre unos 25-30 fps según zona. Con DLSS ya subes a 60 estables pero hay opciones gráficas que son criminales lo que tragan de recursos, ni con mi 3080 oceada tienes potencia...con la 3090 algún fps más pero tampoco nada del otro mundo.

Gráficamente el juego es una maravilla, una pena lo que han hecho en las consolas porque al menos la ps5 y xbox x seguro que sacarán buen resultado el dia que pongan parche xd. El modo foto muestra realmente como se ve...

1 respuesta
SikorZ

#88 quita rt y dlss anda, no compensa.

MegalomaniaC

CP77 tiene momentos que es un pasote gráficamente, claro que tiene otros, como por ejemplo el exceso (para mí) de RTX que parece que esté todo mojado siempre y con brillos por doquier mal implantados para que todo luzca en una temática supongo.

Pero esque TLoU2 tanto gráficamente como artísticamente está tan cuidado y nivelado que asusta.

Usuarios habituales