Digital Foundry elige a los mejores gráficos de 2020

BernyMoon

Cyberpunk por delante de TLOU2? Claro que si, guapi xD

1
B

aunque todos se ven muy bien en el propio video se aprecia que no hay color y que ha ganado el next gen en gráficos como es logico

Qvinser

Los de Sony quejándose sin siquiera ver el vídeo, todo bien supongo

r2d2rigo

TLoU2 por delante de Doom Eternal??? Y encima sonyers en este foro quejandose porque no esta mas alto????

No es que haya gente con mal gusto, es que hay gente sin ojos directamente.

3
B

5
Cryoned
#83Misery:

De vergüenza el blanqueamiento a CP2077

Con el RT mal puesto que parece que están to los suelos fregaos

por eso el blanqueamiento xD

Salcort
#26Rouku:

Mejores gráficos no es a ver que juego luce más realista

Te equivocas, es justo lo contrario. Graficos es que el juego luzca mas realista, lo otro es diseño artistico. Pero graficos es = texturas, amibientacion, luz, ...etc

1 respuesta
MeCagoEnDios

#97 Bueno, no creo que cuando ves un juego que te maravilla visualmente aunque no sea realista digas "oh, qué buen diseño artístico", seguramente pienses "oh, qué gráficos más guapos", me parece que estás pegándote una buena huída hacia delante por tener la razón xd

2 respuestas
Cryoned

#98 no, tiene toda la razón.

El diseño artístico no es fotorealismo. El fotorealismo son gráficos realistas y trabajados, el diseño artístico son gráficos bonitos que pueden ser extremadamente simples.

A veces se unen y a veces no.

Cuando no se unen, puedes tener un juego muy bonito, pero no tendrá los mejores gráficos, tendrá el mejor estilo visual, por ejemplo Gris, Hades o sayonara wild hearts. Son unos gráficos preciosos, pero no son mejores gráficos que tlou

2
Salcort

#98 Me da lo mismo si me das la razon o no, simplemente expreso mi opinion.
Graficos es una cosa, diseño artistico otra. Tienes un ejemplo claro en el propio WoW, graficamente es una patraña de hace 4 generaciones, pero su diseño artistico y de escenarios es acojonante.

Como dicen arriba, a veces van unidos de la mano, otras veces no. En este caso Cyberpunk combina lo ultimo en graficos con un diseño de escenario sencillamente brutal. De hecho, este es el único aspecto de ese juego que ha cumplido con las expectativas y hay que reconocerselo.

¿Por que Cyberpunk es top1? Por que puedes sacar un Wallpaper de cada esquina de esa ciudad.(y esta screen es sin RTX)

1 respuesta
WaRdIx

Ciberpunk yo le daba un 10 por el trafico visto desde lejos digno de dukenukem 3D. Eso es jodido hacerlo hoy en día.

3
brush

Yo pondría Alyx mas arriba , pero bien es cierto que en VR hasta los gráficos mas mierder parecen una jodida obra de arte.

ArThoiD

Pero qué coño tiene Alyx de buenos gráficos?

1 1 respuesta
Salcort

#103 Por que para ser VR es lo mas top en graficos que hay, pero solo eso, tratandose de un VR. Lo sacas de ese genero y parece un juego de hace 2 generaciones.

1 respuesta
_BreaK_

El que haya jugado al Alyx sabe de sobra que está en el top de gráficos, es una locura la inmersión de ese juego

ArThoiD

#104 Pues eso, que sea VR da lo mismo, en graficos no destaca en nada.

Es como si decimos que X juego por salir en Switch ya merece estar en el top, porque la Switch es una castaña. Sin sentido.

1
Cl0ud7

Si entendemos graficos como un monton de cosas en pantalla con muchos triangulos, buena iluminacion y texturas entonces para mi el mejor es CBP2077 pero si todo eso tiene que estar en movimiento, lo que mas me flipa es TLOU2, simplemente por las animaciones, estas jugando y todo encaja.

s4rge

#75 Tío, no es por nada pero ese vídeo es del juego que salió en 2018 para PS4, normal que no tenga RT jajajajajaja

Joder en serio hace falta explicar eso? xD

B

Las animaciones no entra en la parte grafica, los modelados de personajes si que pueden entrar

B

mejores gráficos son si los hace sony que no os enteraís xD, solo por ser de sony ya son mas mejores

#100 hasta sin RT y las mil chorradas y filtros se ve del copon, pero no lo ha hecho sony

1
S

Por eso dije que el top está hecho para contentar a la mayor parte de suscriptores, y de compañías claro. Los lloros que hubiera provocado si hacen uno cercano a la realidad xD

gpBoyz

Lo hacen para contentar a todos y aún así tenemos a los pelijugadores llorando.

Y todo porque la gente no consume solo juegos ultralineales a 30fps.

Usuarios habituales