Dinero para la CP08

ZucKMarS

¿ Cuanto os traeríais de dinero para la próxima CP ?

Y los que hayan asistido este año, que diga cuanto han traído...

Es una duda grande....

Gracias las pocas personas que contesten....

BuiTReZ

yo e llevado 120E y e traido 0 xD

MoGu

Yo no gaste mas de 15 euros, eso si , si se te jode algun compenente del PC te costara lo suyo

Urien

pos yoi me lleve unos 200 € pa emergecias xDD y me traje 120 :P

(Comprar el The Forzen Throne es considerado emergencia?) xDDD

T

#4 si, es terriblemente adictivo, usease es una emergencia XD

alokurao

yo lleve 150 € i la tarjeta de credito por si acaso, i volvi con casi nada, un par de euros creo xD

P

Depende si lo unico q vas a hacer es quedarte encerrano en la cp pues supongo q llevarse lo minimo, yo al año q viene me llevare n para salir y tal :D

Crawler

yo creo q fui un dia al mcdonalds (unos 8€) mas las tipicas botellitas de agua q siempre caen (pongamos 1 o2 al dia,unos 12€ mas)
Luego la camiseta de la party 10€ (el puñal era rehusable,te lo clavaban pero no te lo dejaban puesto)
Y por lo demas,no tuve mas gastos..

Narf

yo solo me gaste unos euros en cocacolas en el carre4 y luego algo de hielo, me gastaria como mucho unos 5€

NuKeD

yo lleve unos 160€ pa gastos y vine con -0.. xD

triviult

yo lleve 120 y volvi con 10 :D pero xq nunka llegaba a los desayunos, algunas comidas no me gustaban y tu sas.....mcdonald pow@, tmb si te entra sed la bebida a comprarla xq no habia fuente y los baños mu lejos.Luego claro q si te compras x alli algun caprichito te va a costar carillo mas las botellonas de viernes y sabado....un buen gasto vamos !

r4gn0r

joder yo debo ser pobre....

ShElByK

yo lleve 120€ y volvi con 50€ entre mcdonalds, cocacola, carre4, agua de esa de 1€ xD y la camiseta.

KentX

Fui con 60 (más la tarjeta de crédito por si acaso) y volvi con 0, casi todo se me fue en comprar bebidas en el bar de allí, te clavaban pero había sed xD

Otra cosa es que se me jodió la gráfica el primer día y ahora me he tenido que gastar una pasta en otra xD menos mal que llevaba una de repuesto en la campus....

ReMaTxEs

depende, si lego tb t vas d botellon al parkecito ese q avia detras.. pues... sube el presupuest0 y si no komes alli pues tb... es relativo...pero sobre... 60€ kaen fijiiiiiiiiisimo!

AlDuS

120€ llevé, y kreo ke me gasté mas XD

A alguien le debo pasta fijo :)

Z

menos mcdonalds y más comida valenciana, jodíos

2k

#17 es mas cara una paella para 2 que un par de cheeseburgers... aunque no haya estado en la CP, eso es obvio :D

Exley

pos eso q dicen, lleva la pasta q necesites para lo q vayas a hacer. Si sales a comer pues eso 8 euros q caen, bebidas. 1.5 € la coca, haz la suma, si encima tienes q pillarte CD-R's por un tubo sin llevartelos d casa ( como yo ) lleva unos 20 € mas.... tu mismo. Yo lleve unos 150 y me quedo para una botella de litro y medio d agua en la estacion :)

m0ve

tais forraos :|

Snake

pues yo el año k viene, no m gastaré ni un duro... las cocacolas m las traigo de casa , k serán unas 200 o 300 pk somos un grupo de 15 o asi, xDDDD

m llvaré unos 120€ y como no m gastaré nada (y soy capaz d awantar) m los kedo yo y le digo a mi madre k los gasté , asi m kedo cn esas pelas ! xDDDD

E3-NeOz

supongo k con 200 € habra mas k suficiente i si m peta algun componente siempre tengo el otro pc de emergencia xD

Exley

a mi colega se le peto un ventilador y la grabadora, y menos mal q llevaba tarjeta de credito :)

skapao15

lo de komprar bebida es tonteria vas a la hora de komer o cenar y haces komo ke repites la komida y pillas otra kokakola y si puedes pillar 2 mejor al final nosotros saliamos kon 3 fantas kada 1 y asi no teniamos ke komprar nada mas ke una garrafa de 5L de awa en el karrefour

T

Mejor te esperas a que estés inscrito el año que viene. Una vez estés inscrito, te llevas lo que te apetezca y/o puedas. Siempre algunos euros que te salven de algún apuro, y luego lo demás en el banco y lo sacas cuando quieras con la tarjeta de crédito.

Solidus

cada año lo suben 24 € o asi lo an ido haciendo durante 3 años

CaPaDoNa

cantidad de bebida que te jinkes y .... del tabaco que va que vuela ... si no tienes ningun vicio po agua del carrerfour y aire !!! xDDDDDDD eso si la comida mmm mejor acompañada de un pans o mcdonalds joajoajoajoajoajoaojajoa yo siempre despues de comer o cenar me paso y repito pero de mejor calidad aunque siga siendo mierda sabe bien xDDDDDDD

alb3rto

Pues yo el año k viene, me llevaré unos 120 € mas, y si se me gastan, tengo al lado a mis padres k estan de vacaciones en valencia :P y como tienen dinero en metalico y tarjetas pues.... a gastar!!! xDDDD

B

Yo me llevare para comida fuera de la CP (por si algun dia vamos a un restaurante o similares :P), y si se jode algun componente (aki no se si traer pelas para comprar componentes nuevos, o traer mas pelas, pk con el temita este de los robos...)

derek-

yo me gaste 30€ diarios mas o menos menos el dia que sali de fiesta q fui a una disco y tenia que pagar las copas con la tarjeta por q no me daba lo que llevaba encima xD

Usuarios habituales

  • CaPaDoNa
  • derek-
  • Exley
  • Snake
  • KentX
  • Narf
  • Crawler