En directo: Anuncio del nuevo Assassin's Creed

DaniRC1993

Qué guapo un AC en Bilbao

1
B

Más capas!!

B

pues me parece original anunciarlo a sí

Perico97

Yo ya tengo los 70 + lo del pack expansión preparados para lanzarselos a la pantalla.

Mandarinas

La verdad que es hipnotico ver currar al cabron xdd

1 respuesta
TRON

A mí ya me empeiza a aburrir.

B

#65

Es tremendo, ahora ya está en plan:

-¿Cuántas capas quieres en la imagen?

2
C

Se supone que todas esas capas las ha dibujado él? Es que le quita toda la emoción verlo copiar y pegar xD.

zhizuo

Es innovador pero empieza a aburrir la verdad xD

1 respuesta
C

Por favor ! Endereza la torre de la derecha, sino voy a tener que quitar el streaming !!! Me está empezando a generar ansiedad xD.

1 respuesta
Mandarinas

#70 Hostias no me habia fijado, ahora no puedo parar de verla xDDDDDDDDD

1
B

#69

Pues yo me podría tirar horas viendo a diseñadores y animadores currar.

1
B

hostia puta la torre torcida

Titobullet

Es el primer bug , la torre, dejad que lo parcheen.

Zh3RoX

Ya me puedo ver subiendo a esa torre para desbloquear más mapa y posteriormente realizar el salto de fe.

C

Haha, puto aburrimiento me generas covid.

1 respuesta
Perico97

Yo sólo pido que haya batallas grandes estilo Odyssey, dios mío la que pueden liar xD

TRON

#76 la perspectiva.

1 1 respuesta
Ethenat

Assassin's Creed: Crusader (RTS) :laughing:

PD: lo de la inclinación de la torre, puede ser por causas naturales, recordemos la torre de Pisa.

1 respuesta
Crane

Vikingos para aprovechar el tirón de God of War.

1 respuesta
Kalgator

#80 De God of War?, no será la serie de The Last Kingdom y Vikings?, que llevan bastante mas tiempo que God of War? lol

#79 Yo lo jugaría.. llevo toda la cuarentena con el Age of Empires 3 xD

1 respuesta
keygy

alguien me explica que es la troleada esta?

1 respuesta
C

#78 La perspectiva no te hace ver una torre torcida, y la de al lado bien xD. O no has colocado nunca un cuadro en la pared? xD

1 respuesta
B

Lo de la perspectiva ya si eso lo dejais para el otro dia

Y el concept artist que esta pintando en directo, os aseguro que sabe mas que de sobra sobre perspectiva

Crane

#81 de todo eso también si quieres. Pero habrá gente que vea vikings y no juegue a videojuegos, así que no son ni mercado para Ubisoft. Así que me he remitido al rival directo. Sí, van a aprovechar el tirón de God of War.

B

Ya podria ser 1 de abril y ser esto una troleada para luego anunciar uno en el japón feudal

Ethenat

muy fan de la musiquita de fondo por cierto, me recuerda a la intro del Dragon Age Origins

  • ya no

Mucho hielo veo. AC: the frozen throne

TRON

#83 soy fotógrafo y la perspectiva y angulación hace que algo se pueda ver torcido.

Si un caso podríamos decir que se tuerce hacia el lado equivocado xD

1 respuesta
Perico97

#82 No es una troleada, muchas compañías esperan varias horas para que se vaya corriendo la voz mientras la gente sigue el directo.

Y la vd, prefiero esto a una imagen durante 4 horas xD

pelusilla6

Mil veces mejor esto que un agujero del fortnite

1
Tema cerrado

Usuarios habituales