Director creativo de Stadia: Los streamers deberían pagar una licencia a las distribuidoras...

Nihon

#90 ¿? Yo no he dicho nada ni de Stadia ni de quien ha hecho las declaraciones. Me refiero a lo que plantea con sus declaraciones.

B

Mira que no soy muy de ver streamers ni me va mucho el mundillo pero este hombre está mas perdido que Pluton. Si al final quienes pagan a los streamers son las compañías para que les hagan publicidad ahí está el Among Us que salió en 2018 y no jugaba el tate sino fuese por los streamers seguiría igual. Lo mismo con el Valorant y Fall Guys son juegazos pero sino fuera porque el boom que le dieron a través de los streamers no hubieran tenido tanto tirón de salida.

B

#89 Pueden hacerlo, eh? Pero no quieren porque no son tontos.

Youtube tiene la opción disponible de reclamar derechos si estás jugando a sus juegos y no lo hacen. Solo lo hacen cuando son tráilers importantes y cosas que quieren exclusivas. Y no te tiran el video sino que reclaman la monetización para ellos mismos, pero tu video quieren que siga online para que la gente vea el juego.

Y si te quejas a Twitch lo tirarían ellos por ti.

Usuarios habituales

  • D10X
  • n3krO
  • Word-isBond
  • Cryoned
  • Fascaso
  • ReEpER
  • Perico97