El director de Days Gone confirma que Sony rechazó Days Gone 2

thrazz

Y que no está en desarrollo, como dijo Jason Schreier.

Galian

Para que van a sacar el dos si en unos años van a sacar el remake o remaster del 1 que lo que a ellos les gusta

14
MaTrIx

Espero que sony llegue a recapacitar y si que se acabe haciendo ese days gone 2

1
B

Sony se va dedicar a los remake en esta generacion, el remake del demon Souls necesita un nuevo remake por ejemplo con Ray Tracing.

Kerai

Yo pienso darle un try a Days Gone en PC. Un colega de mi hermano me ha hablado bastante bien de el y me mola la propuesta, es una pena que no vaya a haber secuela.

Esto concuerda con el artículo que he puesto en el rincón del jugon. Sobre que Sony va a tirar de juegos "productivos", a ver como le sale la apuesta. Económicamente seguro que bien, pero a la larga veremos la fanbase.

radius

Putada.
La historia se quedo muy interesante

tute07011988

Sony, vete a tomar por culo, anda. De las mejores nuevas IP de la pasada generación y no vas a sacar secuela, teniendo en cuenta lo bien que acaba el juego para hacerla.

3
Dennn

Pues Surfer Sony surfeando, es PS3 otra vez. Ya vendran otros a salvar la gen a mitad.

1 1 respuesta
A

Quizá debían haber pulido el juego un poco más antes de haberle ofrecido a sony una segunda parte, las notas cuando salió el juego no eran tan buenas como para meter otro capazo de pasta en otra entrega.

De hecho, a día de hoy sigue teniendo un 71% en metacritic/opencritic, para alguien que no tiene idea sobre juegos y solo pone la pasta que un exclusivo tenga esa nota es un "NO" de manual.

Ronjoujoujou

Lo mismo en PC las ventas avalan una posible 2º parte.

Al paso que va esta generacion va a ser full refritos. O re, refritos hd. Los Resident evil los tienen quemadisimos ya xd.

PoetaEscueto

Es complicado.

También comenta que hasta su marcha de PS Studios, Days Gone 2 estaba en desarrollo. Y eso es Diciembre de 2020.
Sin embargo Jason Schreier lo que comenta es que Sony ni siquiera aprobó el proyecto.

Sobre el apoyo servido a Naughty Dog, el director de Days Gone lo que dice es que desde Bend colaboraron con ND cuando estaban parados.
Sin embargo Jason Scheier dice que Bend es un estudio full de apoyo a ND.

Aquí hay muchos matices. Jason tiene info pero no tan pulida como él cree. Ahora Bend está contratando para una nueva IP que, según los responsables, sería el juego más ambicioso del estudio. Así que...

1 respuesta
MRTNT

Habiendo jugado al 1 en la play5, es decir, todo lo arreglado y bien que se puede jugar, a mí parece un juego muy repetitivo y mediocre. Dicho esto sí pensaba que una segunda parte mejorando todo lo malo del 1 y manteniendo lo bueno podría haber estado bien.

thrazz

#11 nah, no es así.

Eso que dijo es antes del tuit y ten en cuenta que ese tío ya no está en Bend.

1 respuesta
PoetaEscueto

#13 el qué no es así?

1 respuesta
B

Pues es una putada enorme, si ya es un juegazo y encima graficamente es top, no me quiero imaginar la segunda parte.

Una pena

Ronjoujoujou

Pero leyendo la info no dice en ningún sitio que haya sido cancelado no?. Simplemente lo está dando por hecho, y seguramente lleve razón, pero no hay afirmacion como tal. Solo comenta.

Me he perdido algo?. Hay esperanza aún?.

2
Longview

El juego cuando salió la prensa lo puso por lo suelos y eso en una nueva IP es bastante duro. La entrevista de ayer dejó una buena noticia, y es la de que el estudio principal está centrándose en una nueva IP (mucho más ambiciosa que Days Gone) y el secundario en el posible remake de TLOU de cara a la salida de la serie en HBO.

PD. Tiene gracia que haya gente que diga que Sony se va a centrar en los remakes esta generación cuando hay anunciados para este año Returnal, HZD 2, Ratchet y GoW Ragnarok, el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

He tenido que mirar en Google que juego era porque no lo tenía claro. Ese es el interés que me generó Days Gone en su momento.

1 1 respuesta
tute07011988

#18 Tu búsqueda dice más de ti que del juego.

14 1 respuesta
SikorZ

Bueno, quizás acaben sacándolo en PC como apuntan los leaks y como hicieron ya con el HZD y con lo que rasquen de para una seguna edición si es que es un buen juego claro, que viendo los comentarios parece un genérico decente sin más.

Yo la verdad es que de Sony sólo me interesaría jugar (y sólo en PC) a Spiderman y Ghost of Tsusima, los demás exclusivos la verdad es que no me atraen mucho... Aunque a este le daría un try seguro, para valorar hay que jugar.

thrazz

#14 que eso de que DG2 estaba en desarrollo es mentira y es de antes del tuit ese en el que dice que Jason tiene el lujo de poder ser más honesto que él. ¿Por qué había mentido? Pues ni idea, supongo que para evitar crear dramas con Sony.

1 2 respuestas
Word-isBond

Pues es una verdadera pena, esperemos que reconsideren la decisión y termine habiendo un Days Gone 2.

1
Brago

Y esto se junta con el rumor que ha salido hace poco de que Sony fue quien rechazó un nuevo juego de Kojima.
La verdad es que no me esta gustando nada estos movimientos actuales de Sony y parece ser que a Shawn Layden tampoco, porque viendo los likes en twitter que pone a gente diciendo que tiene que volver él y que tienen que echar a Jim Ryan... xDD

1 respuesta
Longview

#21 Está claro que la fuente de Jason apunta más algo que el propio Jeff, vamos, que si es el propio Mark Cerny hasta me lo creo.

Ronjoujoujou

@thrazz te podías hacer un edit timelapse de toda la movida en un edit en #1 para los lentos como yo.

Por que he estado bicheando las web sobre el juego, y se habla de posible (POSIBLE) cancelación, en otros se trata de un rumor, en otros se confirma.

Siempre con ese señor en medio.

La verdad que es un juego que le tengo mucho hype y pensé que pasó el hito de ventas para considerarlo rentable y mantener su secuela. (Incluso, en dicha secuela, se venía un online ¿?). Supongo que el secretismo es la tónica general de esta gente.

Kalgator

#17 cuando salgan los 4 juegos este año me avisas, que los retrasos y jajas están a la orden del dia, y después de que salgan estos 4, a ver como continua la generación, por que nadie pedía el Days Gone 2 para este año

Days Gone fue y sigue siendo un buen juego, ojala se replanteen sacar la segunda parte :(

tsukiyomi

Una pena, puliendo varias cosas era un buen juego

B

#8 a ver si lo adelantan a 2022

tute07011988
#23Brago:

Y esto se junta con el rumor que ha salido hace poco de que Sony fue quien rechazó un nuevo juego de Kojima.

De ser cierto, me cago en la puta Sony. DS y DG son 2 de los juegos que más he disfrutado este principio de año.

2 respuestas
MaTrIx

#29 la verdad es que se está coronando sony de ser todo cierto. Como joder todo el bien hacer de ps4 en medio año

Usuarios habituales