El director de Days Gone confirma que Sony rechazó Days Gone 2

Longview

#29 Hombre, la fuente es esta xd : https://www.youtube.com/watch?v=IivskHA8TiA&t=950s

1 respuesta
Brago

#31 La cosa es que el tío que lo dice no esta fallando ni una en las cosas que dice. Él fue el que adelanto que iban a dar Final Fantasy VII Remake 2 semanas antes de que pasara y lo de MLB The Show en Gamepass también 1-2 semanas antes.

1 respuesta
Longview

#32 También dijo que Hades y Sekiro estarían en el GP pronto y que Elden Ring se iba a mostrar en los Game Adwards del año pasado y mira.

1 respuesta
Brago

#33 Lo de Hades y Sekiro es algo que aún no sabemos si va a pasar o no. Pero bueno, a lo que me refiero es que la mayoría de cosas que suelta las acierta, al menos todas las recientes han sido así.

Calzoncillo

Jim Ryan rivalizando con Don Mattrick

1 respuesta
B

#35 yo ya le llamo Jim Bartomeu Ryan

Evilblade

No lo digo por este caso particular ni digo que sea la razón de no tener un Days Gone 2 porque no lo se. Pero quiero decir también que tampoco me parece correcto que tooooooooooooooooooooooodos los juegos que tengan éxito tengan que transformarse necesariamente en sagas.

No se, haces un juego bueno-excelente, tiene éxito, pues toma tu pin, tu aplauso y de la experiencia aprendida haz otra cosa original igual o mejor. Como en el cine, no todo tiene porqué ser una saga sólo por el hecho de que sea bueno o venda bien.

1 respuesta
B

#37 te entiendo y te doy la razon en que tampoco hay que hacer de todos los juegos que salen saga si o si.

El problema es que en Days Gone el final es tan abierto y te deja con el culo abierto.

S

Si no hacen nuevas ips os quejáis
SI no hacen secuelas de esas ips que ya no son nuevas también

Days gone estuvo 8 años en desarrollo, salió bastante roto y fue vapuleado por la prensa porque bend no es cdprojekt entre otras cosas. El juego fue un fracaso de crítica, así que ya sabéis a quién culpar en parte.

1 1 respuesta
Decade

#39 Pero si nadie se está quejando de eso.

Todas las quejas están ahora precisamente en ese supuesto remake de The Last of Us completamente innecesario.

1
PoetaEscueto

#21 ostia pues me he hecho un lío con el timeline de esto, pensaba que este pavo había dicho en el podcast eso que comento

B

#19 La búsqueda dice exactamente que no me interesó en su día el enésimo juego genérico de mundo abierto. Y es solo un juego, no te lo tomes tan a pecho.

Capi_Salami

Están jugando con vosotros. Habrá secuela.

Yerboth
1 2 respuestas
Longview

#44 Es increíble la de mierda que se le echó al juego y seguramente mucha de esa gente que le echó mierda ahora está pidiendo una secuela.

1
Ronjoujoujou

#44 Esto ya si da más fuerza a que no exista una secuela.

Aún no lo he jugado y no sé la magnitud del problema con la secuela, pero ya es una pena que uno de mis géneros favoritos se vea capado por tonterias empresariales.

Pero vamos, la poca info, la rumorología yo creo que se termina con este twit. Es una pena.

Usuarios habituales