El director de Diablo IV, Luis Barriga, deja Blizzard

Shandalar

https://www.wowhead.com/news/diablo-4-game-director-blizzard-lead-level-designer-and-wow-designer-let-go-from-323761

El director del DIV, un diseñador del wow y el Blizzard Lead Level Designer.

Cuesta abajo y sin frenos me temo. Muy mal huele. No sé si llegará a ser un juego ni medio potable.

9
B

10
zazgan

Madre mía.

En la puta B.

3
B

es que lo mostrado en diablo 4, se parece demasiado a diablo 3, asi que no contenta a todos

1 1 respuesta
Seyriuu

Pero se ha ido él o le han despedido por las movidas de acoso sexual?

1 respuesta
B

#5 segun https://twitter.com/IGN/status/1425576002634268674 le han despedido, sin llegar a especificar que es por las movidas de acoso sexual, pero por la forma en que le han echado a el y a tres mas tiene pinta de que es por eso

josepginer

Y el D2R a puntico de salir... stillbirth?

verseker

Suena poco esperanzador, la verdad.

3
Galdor

A tomar por culo el juego.

1 respuesta
B

#9 d4 ya estaba en la m, nada mas empezar.

A

Blizzard está muriendo totalmente

Word-isBond

Por un lado me da bastante pena porque de Blizzard siempre esperas juegos de impacto, pero las leches que se están llevando últimamente les vienen genial a todas estas compañías que promueven tonterías que les terminan autoboicoteando.

2 respuestas
B

#12 Mucha tontería no será entonces.

1
A

#12 ¿Que promueven tonterías? ¿A qué te refieres?

2 respuestas
turfaroth

Suma y sigue.....

1
Syuk

Sí sólo fuera él...
El director del juego de Diablo 4, Luis Barriga, el diseñador de niveles principal de Blizzard, Jesse McCree, y el diseñador de World of Warcraft, Jonathan LeCraft, todos ellos en la calle el miércoles.

Se desmorona.

1 comentario moderado
Cyph3r

#17 oye se ha suicidado una persona ... me parece patético hablar así de un asunto muy serio. Hasta el estado de California va a demandar a Blizzard han pasado cosas muy graves dentro de la compañía incluso esta intentó ocultar cosas.

26 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#17 Pues si se refería a eso me parece hurgar donde no hay, sinceramente, como dicen ahí arriba se ha suicidado una persona, creo que el asunto va más allá de estas cosas que solo molestan a algunos solo por el mero hecho de existir

arkoni

Vergonzoso... A mí personalmente,me estaba gustando como iba el desarrollo de diablo4, esperemos que salga algo potable...

Yerboth

A quien queréis engañar, si el 3 ya era una mierda y lo comprasteis igual.

1 respuesta
Abrax

Le tengo muchas ganas al Diablo IV pero últimamente solo se ven malas noticias, por lo menos tendremos el POE 2 y el Last Epoch

1 comentario moderado
Rayalz

Quedaos con el D2R que no vais a tener diablo bueno ni patras.

Abrax

#24 Cuanta mas variedad mejor, no entiendo eso de jugar a un solo juego

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abrax

#27 Hay mucha gente que no lo jugo tanto como tu o simplemente no lo jugo

1 respuesta
A

#28 El juego sigue existiendo, te recuerdo que solo le han hecho un lavado de cara, quién quería jugarlo podía hacerlo perfectamente

1 respuesta
Abrax

#29 Lo se y veras que hay mucha gente que lo jugara simplemente por el lavado de cara, por que apetece jugarlo con mejores gráficos

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • NeV3rKilL
  • Perico97
  • ratedx
  • choper
  • Abrax
  • AnuBiSiLLo