El director de Diablo IV, Luis Barriga, deja Blizzard

brjlux

#27 Yo no lo he jugado como mucha otra gente no veo el problema.

Solo espero sobre la noticia que las riendas de blizzard las coja gente competente de ahora en adelante. En la dirección han puesto a la que dirigía Vicarious Visions quien estuvo en el proyecto de D2R, igual sale bueno algo de ahí.

choper
#4Kyasca:

es que lo mostrado en diablo 4, se parece demasiado a diablo 3

18
NeV3rKilL

#18 ¿1 persona?

3671 en 2020 SOLO en España y te aseguro que esta no es más especial ni lo pasó peor que las demás. La única diferencia es que a la que tu haces referencia trabajaba en Blizzard y la utilizan como carnaza política. Lo cual me repugna incluso más.

De verdad que algunos tenéis una visión de la realidad muy sesgada. Dejad de vivir en vuestra burbuja twitera.

Una vez dicho esto; si los tres que han despedido son depredadores sexuales, se les kickea, se dan razones y la fanbase agradecida.

Pero cuando la gente es despedida así sin dar motivos, suele ir más encaminado a encontronazos con directivos, lo de que los de arriba quieren recortes o exprimir más el juego y los de abajo que son los que aman los videojuegos dicen que por ahí no pasan que para hacer una mierda de juego y que salga su nombre como LEAD blablabla que no firman y los de arriba se buscan a otro que les haga la mierda.

Quizá simplemente eran ineptos y estaban quemando budget, lo cual no es mejor. El juego debería estar en fase de producción a todo trapo.

Es una noticia mala mala mala para los que esperábamos algo de D4.

6 2 respuestas
LucianESP

Joder, tenía esperanzas en DIV y visto lo visto...Bah

NeV3rKilL

Por cierto, esto representa otro retraso para D4 prácticamente seguro.

2
ratedx

que venga alguien y compre blizzard

1 respuesta
choper

#36 Octovision ¿?

1 respuesta
Zegatron

#17 Entonces no hay acoso ni en Blizzard ni en Ubi, hay mujeres celosas de las mayores aptitudes de sus compañeros y estás aprovechan que tienen vagina para ir soltando denuncias falsas.

Estás enfermo.

Eckooo

Ganas de ver como Blizzard cae poco a poco

PoLLeZnO

Creo que los despedidos estaban en la foto de la Cosby Suite. Tiene pinta de que Blizzard quiere limpiar su imagen de cualquier manera.

radius

No estoy muy informado del tema y puede que la cague pero los que acosan son las personas y no las empresas.
Si ha habido algun empleado que la ha liado se le echa y que la justicia se encargue, no hace falta estigmatizar y culpar a toda una empresa.

Kaledros

Si a estas alturas hay que volver a explicar la responsabilidad que tiene una empresa de actuar cuando uno de sus trabajadores es un agresor, y que Blizzard no sólo no hizo nada sino que presionó a las víctimas, apaga y vámonos.

11
Perico97

Eso sí la suscripción mensual al WoW de muchos que no falte, con la de mierda que está saliendo de esta gente no ven un duro mío en la vida hasta que los responsables paguen con creces, la verdad sea dicha.

2 respuestas
PoLLeZnO

#43 Si no pagas la suscripción, no podrás ir a las manifestaciones de Stormwind City.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 lgbt, anti blancos y otro spam se refiere.

Este juego nacio muerto desde que le pusieron un 4.

ratedx

#37 activision tarde o temprado acabara vendiendolo por que le estara dando mas problemas que beneficios

1 respuesta
Perico97

#44 Sigo creyendo que la comunidad podría enseñar el diente de la mejor forma posible, al final del día Blizzard va a seguir haciendo lo que le plazca por lo que estaría bien que les doliera un poco en el bolsillo.

Pero que vamos, quizás estoy esperando demasiado de la comunidad a estas alturas de la película xD

Vain92

#33 ¿No es un poco pronto para hablar de fase de producción? Teniendo en cuenta que sabemos que se irá mínimo para 2023.

1 respuesta
choper

#46 Si lo digo porque efectivamente Blizxzard ya está comprada.

Dudo que Blizzard ahora mismo sea un producto apetecible para ninguna gran empresa de la industria. Más bien un problema con patas.

Blizzard ahora mismo lo que debería hacer es desintegrarse y que sus profesionales se vayan a otras compañías a aportar su talento.

2 respuestas
ratedx

#49 la empresa no, pero si activision es lista venderia las IP y chaparia la empresa.

1 respuesta
choper

#50 No sé yo, esas ip's pueden ser una maldición. ¿ Comprar un wow ?... uff...

1 respuesta
ratedx

#51 o wow quedarselo activision y que otra empresa compre diablo o starcraft

1 respuesta
choper

Sí sí, otra cosa es que se lo compren como digo..

1 respuesta
BahamutxD

Pero si Blizzard esta generando mas dinero que nunca, porque van a vender nada? #53 #52

1 respuesta
ratedx

#54 por que a activision no se si le compensa toda la mierda y que le pueda salpicar

1 respuesta
BahamutxD

#55 AB presenta cuentas cada 3 meses a su grupo de inversores, que son los que hay que tener contentos. Mientras las cifras sean verdes como si montan orgias satanicas en las oficinas.

3
H

#33 Luis Barriga no estoy seguro pero los otros dos eran los de la Cosby Suit por lo que su despido sera por que estan relacionados con el acoso sexual de manera directa o indirecta.

#43 Que mas quieres que hagan si han despedido a dos que estaban relacionados con el caso del acoso sexual?Guillotinarlos en una Blizzcon?

2 respuestas
PhilDunphy

#57 Guillotinarlos en una Blizzcon sería lo más interesante que han hecho en ese evento en los últimos años.

Yo le tenía muchas ganas tanto al D2R y a este IV, pero paso de darles más dinero a esta gente la verdad, como si se hunden y los trabajadores que valgan la pena encuentran o fundan nuevos estudios.

1 respuesta
Perico97

#57 Una disculpa pública que además admita los hechos sería lo mínimo, de todas formas creo que el posicionamiento de la compañía ha quedado claro tras los intentos de encubrir todo el pastel.

Ubi tuvo problemas con este tema y cortaron por lo sano completamente, Blizzard en cambio decidió tomar otro camino y me parecería perfecto que les dieran por todos lados.

H

#58 En la ultima Blizzcon pre-covid te anunciaron Diablo 4 y OW2 no se que mas quires.

Como si en las Blizzcon de hace 10 años te anunciasen juegos mas interesantes cuando era practicamente todo sobre el WoW.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • NeV3rKilL
  • Perico97
  • ratedx
  • choper
  • Abrax
  • AnuBiSiLLo