El director de The Division 2: "Death Stranding será atemporal"

Batur

Otros compañeros de oficio ya alabaron anteriormente el próximo juego de Kojimbo.

Hermen Hulst, director de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn, Killzone)

Sam Lake, director de Remedy (Max Payne, Alan Wake)

Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid

Joe Penna, director de la película Arctic

Repetid conmigo, NO ESTAMOS PREPARADOS.

7
B

Si es atemporal, no vamos a estar preparados nunca

2 1 respuesta
TR3H0T3

#2 si es atemporal, es que nunca llegará

31
miLo_

ah bueno, si lo dice el

Billpuertas

Hijos de puta estos hypeando porque sí xd

Batur

@Zegatron ven aquí a poner orden.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Ottia,el Presidente de Tropico va a dirigir la película de Metal Gear?

10
Vireca

Yo siempre he tenido confianza en Kojima. No hay nada como ver una buena peli en tu consola

centu

Cuando tienen que salir a decir esto va a ser bueno es que va a ser una mierda. Si es que llega a algo.

2
Petrusin

Lo que más ganas tengo de este juego es ver la reacción de la prensa y los jugadores.

2
sagem9

se lo ha enseñado a todo el mundo menos a nosotros que somos los que lo vamos a comprar xD

Zegatron

Me voy a liar a pegar c4 en la chepa a la peña y me voy a quedar solo.

#6 Tranqui Batur, el señor Kojimbo es el que va a poner orden cuando la gente deba rendirse a la evidencia. Sin rodilleras se va a quedar el zara.

1
arkoni

No hay gameplay de este juego? Solo cinemáticas verdad? Salía en ps4 y PC si no recuerdo mal?

EnderFX

Ganazas de ver y jugar la bizarrada de Kojito.

spoiler
3
TheWing

Mi yo quiral ya lo ha terminado y puedo confirmar lo que dice este señor.

EuRyNomE

Me tengo que reir xD

Kerai

Kojismoke sabe que venderos 😀

vivora

Somos seres inferiores incapaces de valorar la genialidad de este ser de luz atemporal

PD.

9 1 respuesta
Kitous

GOTY 2024!!!

tiche

Una cosa sí que tengo clara: va a ser una rayada mental de cojones.

Coman2Sueco

#18 siempre me hizo mucha gracia esa cancion pero en su video de lo mas gracioso es el cartel de kojiman con los caracteres coreanos justo debajo jajajaja

saruto

yo es que no entiendo como la gente sigue flipando con los juegos de este tío así porque si, le notas no sabe ni el de que va el juego y aquí está la gente corriendose encima y no se sabe NADA del juego incluso habiendo presentado 3 trailers es que no sabes nada xD

1 1 respuesta
xtreme12

pero ya han explicado de que va el juego? porque cada cinemática que he visto parece una paranoia muy grande

B

No se ni que esperar del juego este. Kojima hace siglos que no hace un juego al nivel de los primeros MGS. El 4 era un meh, el 5 era directamente malo. También me gustaría saber cual es el presupuesto de Death Stranding, no me extrañaría que acabase en pérdidas.

3 respuestas
gogogo

A quién no le guste será porque no lo entienda.

B

A ver si nos aclaramos. Nos quejamos porque los tráilers lo cuentan todo y cuando llega algo que mantiene el misterio muy bien con tremendos anuncios resulta que tampoco queréis eso.

1 respuesta
vivora

#26 Una cosa son trailers que de 12 escenarios y 15 bosses en el trailer aparecen 11 escenarios y 13 bosses, y otra cosa es Death Stranding, que ni siquiera puedes decir ni a que género pertenece

B

#22 Porque Kojima tiene un gran historial de juegos a sus espaldas (aunque con algunos traspies, como todos) y ha demostrado tener muy buenas ideas en el pasado.

1 respuesta
Saiko9

#24 MGS 5 malo JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Puedes estar cabreado por los giros de trama o que no explique ciertas cosas que habia que explicar, el juego malo no es, tiene un mal design en el open world que bueno mas que malo es que no podian abarcar todo.

3 1 respuesta
B

#29 Mal diseño de mundo abierto, misiones de relleno y repetitivas, nulo desarrollo de personajes, agujeros de guión, villanos sin carisma, peleas contra jefes mediocres, aporte mínimo a la trama de la saga (y lo que aporta, o bien es irrelevante, o bien genera más dudas, o es una soberana chorrada)...

Tiene online interesante, buenos gráficos y buena jugabilidad. Cosas que no compensan los puntos malos. Es el peor MGS de la saga con diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales