El director de The Division 2: "Death Stranding será atemporal"

B

#24 #30 Hablar del producto final y decir que todo es culpa de Kojima sin mencionar siquiera el contexto es como empezar la casa por el tejado.

1 respuesta
B

#31 No, no todo es culpa de Kojima. Se nota que Konami metió tijera y que sacaron el juego antes de tiempo. Aún así lo que salió fue, siendo generosos, muy mediocre. Y no habría sido mucho mejor de haberle dado más tiempo.

Es que cada vez que recuerdo la historia de ese juego me dan escalofrios. Que aporta a la saga?

saruto

#28 tu puedes tener un historial de puta madre haciendo juegos ( a pesar de que su ultimo juego es bastante meh) y todo lo que tu quieras pero es que hypearse por algo que no se sabe que cojones es que ademas por mas que lo veas no lo entiendes no se tu pero yo cuanto mas veo menos entiendo, todos los directores que han jugado son gente que han tenido algo que ver con el como el guerrilla team que les ha dejado el motor y cosas así no entiendo muy bn de donde viene el hype pero soy yo vamos no tiene mas, a mi me hypea algo que se de que va y lo disfruto, yo veo trailers de death stranding y no me entero de una mierda y ademas es que me genera menos 1 de interés al no entrarme

os recuerdo que esto se anuncio en 2016 y sigo sin tener ni zorra de nada xD

3 respuestas
DonDemencia

#30

1
chuckneitor

Madre mia, esta claro que MGS V es un un juego incompleto, pero eso dista bastante de significar que sea un mal juego (y te puedo decir que he sido muy pero que muy critico con este metal gear, pues despues de los años esperandolo jugar a un juego inacabado, con un villano de mierda y una de las secuencias mas vergonzosas que he visto en un videojuego, y una historia contada sin ningún puto sentido... tiene delito y mucho.)

Pero... ¿Y ese MGS? ¿Teneis alguna pega en esa obra maestra? ¿O en el Snake Eater? Me cago en la puta, si la famosa pelea contra The Boss aún me sigue flipando.

A muchos se os olvida demasiado pronto que este tio se ha sacado de la chistera 2 de los juegos mas influyentes de los últimos años, como son Metal Gear Solid y el Sneak Eater. Y algo me dice, que despues de la cagada, Kojima se la va a sacar con este proyecto, pues creo que ha tenido la libertad de hacer lo que le ha dado la gana, sin que nadie le haya parado los pies. De hecho, vale que se sabe poco, pero lo poco que se comenta ya habes visto que pinta bien. Ojala acabe siendo así, y todos podamos disfrutar otra vez de un gran videojuego.

1
Wedek

#33 el hype no viene por un juego que haya hecho,ni 2 ni 3.

Viene por que este tipo hizo historia en el mundo de los videojuegos añadiendo cosas que 20 años despues todavia son las bases de los juegos actuales.

El hype viene por que quien sabe si de esa cabeza vuelve a surgir algo tan trascendental e importante.

3 1 respuesta
EuRyNomE

Criticar el gameplay del 5 cuando es el mejor de la saga por tanto hasta que duele.

Que estirasen el juego de una forma absurda y de que ni tuviera final es una cosa, pero si algo bueno tiene es precisamente su jugabilidad, rápida, fluida, llena de opciones para abarcar las misiones...

B

#33 Pero vamos a ver, en general no estoy diciendo que todos debamos ir ciegos de hype ni nada parecido. Lo que digo es que como bien dice #36 Kojima ha cambiado la historia del mundo de los videojuegos y no es para nada un don nadie. Además pudimos ver que aún sigue teniendo la capacidad de sorprendernos gracias a P.T (y lo que pudo haber salido de ahí) pero igualmente ya podemos ir viendo de que el juego tiene muy buenas ideas, ahora que se exploten o no dichas ideas solo el tiempo lo dirá.

Zegatron

#24 MGS4 es puro fan service, que tiene cosas que chirrian?? Sin duda, te lo dice un enfermo de MGS, pero como fanboy de la saga y de Kojimbo quedé muy contento con el juego.

MGSV es un juegazo a muchos niveles, se suele decir que es el mejor juego de infiltración pero un mal MGS. Sin duda las posibilidades que da, con uno de los gameplays mas pulidos que puedes jugar en este medio, son una gozada. Como Metal Gear nos ofrece de nuevo una serie de temas que ningun otro juego toca. En este caso habla de la raza, de la importancia del lenguaje a la hora de crear identidades, de el dolor fantasma (guiño, guiño, rocket punch, rocket punch). Sin duda hay elementos que son criticables, que no voy a decir porque soy un fanboy xD

#33 Nos flipamos con Death Stranding porque es del señor que se sacó de la manga un género en 1987, porque con MGS nos sorprendió con un juego innovador (si, se parece mucho a MG2) con lenguaje cinematográfico por primera vez en un juego, con un prota que es parte de la historia del medio, por unos enemigos con historias detrás, con historias jodidas. Nos flipamos porque ha hecho una saga pacifista, un canto antibelicista en una industria donde todo es matar y celebrar la violencia. Nos flipamos porque se sacó de la manga MGS2 un juego que aun 17 años despues mucha gente no es capaz de entender. Porque con MGS3 se reinventó a si mismo con uno de los juegos mas redondos de la historia.

Luego eso de que no podemos hypearnos por un juego que no sabemos de que va o como se va a jugar es un sinsentido. Es mas normal hypearse por la vigesimonovena entrega de una saga que sabemos exactamente lo que nos va a ofrecer??

Ves @batur, al final me hacen saltar. XD

1 respuesta
Batur

#39 Mantén la calma como Solid Snake en el enfrentamiento contra Psycho Mantis, in Kojimbo we trust.

Gallifrey

Ahora me entero que MysteryGuitarMan ha dirigido una peli, habrá que echarle un ojo.

kaseiyo

Ahora solo falta saber de que puñetas va el juego.

Dr_CrAzZY

MGSV Sin graficos, sin jugabilidad y sin historia. ¿A qué puto juego jugasteis señores?

1 respuesta
-

#43 Precisamente el que mas jugabilidad tiene.

Otra cosa es que el open world era un poco sosaina.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#44 para ser el primero a mundo abierto y en el desierto... demasiado bien la quedado

1 respuesta
-

#45 Yo creo que el problema es que es un juego nacido desde el principio con problemas a nivel de relacion Kojima y Konami. Uno por su ego y el otro por el orgullo.

Entonces como tu dices.. bastante bien quedo.

B

Con todo lo bueno que se ha dicho de este juego como para que luego sea una mierda,

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#47 Hombre tiempo y lamida de culo ha tenido. Asi que...

-

Yo tengo plena confianza en la relacion Kojima y Sony.

Otra cosa que te guste o no te guste, pero que va a ser un gran juego lo tengo clarisimo.

1
Chanrul

Ya la pongo yo

5
B

El mejor pelijuego de todos los tiempos

romthesheep

es atemporal = no existe t donde el juego se lance.

luego sera una mierda y lo defenderan los fanboys bajo la premisa super triste de "No es un juego para todos" o "Aun no lo has entendido bien"

Usuarios habituales