DiRT 5 sí saldrá en PlayStation 5 el 12 de noviembre

thrazz

Hasta ahora, Codemasters había evitado dar una fecha concreta para la versión mejorada para PlayStation 5 de DiRT 5, a pesar de que ya había confirmado que estaría disponible de salida en Xbox Series X|S.

Finalmente, DiRT 5 se podrá jugar en PlayStation 5 el mismo día de su lanzamiento con juego cruzado, modo opcional a 120 fps y soporte para los gatillos con retroalimentación háptica del DualSense.

La versión de PS5 llegará entonces el 12 de noviembre y será una actualización gratuita para los que tengan el juego en PS4.

1
B

Rico rico, tengo claro que este caerá en algún momento.

A ver que tal anda de variedad.

1 respuesta
B

#2 A ver...50/50.

Va a tener más variedad que Dirt 2, eso fijo solo con ver los modos de juego. Pero no esperes 400 circuitos y mil tipos de coche.

Pero vamos, esto es un Dirt 2 vitaminado, y el grave problema que tenia Dirt 2 era la variedad, como bien se dice en cierto analisis en esta web. Seria de juzgado de guardia que no lo intentaran arreglar

2 respuestas
D4rKNiGhT

Se decía que era exclusivo de lanzamiento? Yo daba por hecho que salia en las dos consolas vaya. Si es que no entiendo el bombo que se le da a un juego que quedará por debajo siempre del FH4.

2 1 respuesta
mongui

#3 Algunos buscamos eso, un Dirt2 vitaminado que es el mejor de la franquicia xD

B

#4 No sabia que FH4 y Dirt 5 fueran el mismo genero de carreras.

1 respuesta
gpBoyz

#6 También hay carreras de tierra en FH4 no? y con bastantes más coches xD

1 respuesta
B

#7 Y bastante cutres.

Que FH 4 es un juegazo, no lo discuto, tengo unas cuantas horas con él. Pero precisamente las carreras de tierra no son lo suyo.

Es como si me dices que para que sacar Forza 8, si tienes Forza Horizon. Porque aún teniendo carreras de asfalto, tienen que ver entre 0 y un comino.

2 respuestas
gpBoyz

#8 Pues a mi me parece que están super conseguidas, y desde luego mejores que en este donde los coches parecen de juguete y sin peso alguno.

No tiene nada que ver esa comparación, dirt 5 y FH4 son juegos arcade. Y ambos tienen carreras de tierra. Forza 8 es un simcade.

1 respuesta
B

No jodamos, que Dirt barre a FH en cuanto a tierra.

#3

Yep, me leí tu retro análisis, no jugué Dirt 2 pero si que, aparte de a ti, he leído a gente que lo pone muy bien. A mi, que gran parte del equipo encargado sean ex de Evolution Studios, que me flipaban con Motorstorm y Driveclub, con ese estilo tan arcade y gamberro me hace mucho tilín.

Precisamente la variedad la comentaba por lo que comentaste en el análisis, e imagino que se habrá subsanado un poco, tampoco sé si mejoró mucho del 2 al 4, habrá que echar un ojo.

1 respuesta
B

#9 Más realistas /= Más divertidas.

Ya te aseguro yo que Horizon con las físicas de tierra esta de todo, menos conseguidas. Lo del peso está genial eso si.

Pero vamos, me estas diciendo que un simcade tiene mejores físicas que un árcade...pues menos mal.

Y no, considerar FH tiene de arcade la intención, porque para lo demás es el motor de físicas del Motorsport con algún ajuste trucado.

Que las carreras de tierra y raid de Horizon están genial, dentro de Horizon me refiero, pero no son un sustituto.

#10 Se soluciono del 2 al 3, a costa de perder un poco de magia. El 4 no tiene nada que ver, se centra sólo en Rallyes generados al azar.

1 respuesta
gpBoyz

#11 No hablo de físicas realistas, hablo de juegos arcades con carreras en tierra. Arcade=/ de juguete, que es la sensación que me transmite este Dirt 5.

Yo juego esto y me parece inmersivo a la par que divertido, y se perfectamente que no es realista ni pretendo que lo sea.

Los gameplays que están saliendo de este Dirt no me transmiten demasiado, y a mucha gente le pasa exactamente igual. De hecho creo que hacen bien metiendo este juego de lanzamiento en las nuevas consolas, mucha gente querrá un juego de carreras para estrenarlas, de otra forma creo que venderían muy poco.

Por cierto, hay bastante influencia de FH en este Dirt, han metido una paleta de colores similar y escenarios como la cantera, por algo será.

1 respuesta
B

#12 Es que justamente Arcade significa de juguete. Horizon simplemente por el motor que lleva por detras jamas sera arcade.

Este Dirt lo que transmite es lo mismo que el 2, caos, diversión sin ningun sentido ni norma. No tiene que transmitir nada más, y tampoco lo pretende.

Por cierto, hay bastante influencia de FH en este Dirt, han metido una paleta de colores similar y escenarios como la cantera, por algo será.

Si, porque en los foros cuando preguntaron, lo primero que les dijo la gente y lo que más votos se llevo fue "Hacer Dirt 2 de nuevo, misma estetica"

Supongo que como el Shodown y el 4 son naranjas/amarillos, y el azul esta ahora mismo muy fijo con los Dirt Rally, pues o volvian al verde, o ponian el rosa.

SinVicioNo

¿Pero la consola no sale el 19 de noviembre? Como es que sale el 12 de noviembre para ps5.

1 respuesta
B

#14 La consola oficialmente sale el 12 en USA, Canada y demas.

1
Salcort

No veo claro lo de que te den opcion o no a jugarlo a 120fps....¿que pierdes si lo juegas a 120fps que pueda hacerte replantearte esa opcion??

3 respuestas
DiGirZ

#16 FPS o calidad.

D4rKNiGhT

#8 cutres? xd

1 1 respuesta
B

#18 Si. Son bastante secas en comparación a todo lo que puede dar una carrera en tierra.

tute07011988

No vengo a leer sobre Forza en este hilo, gracias, gpfanboyz y el otro.

Dededede

#16 Si no tienes un monitor o TV que tenga esa tasa de refresco, no tiene sentido darle esa caña a la consola.

B

#16 La opción es:

  • 4K. 60FPS
  • 1080P. 120FPS

Bueno y por algun motivo el modo 120FPS parece que retira al publico.

Usuarios habituales