DiRT 5, Wreckfest, Killer Queen Black, Pillars of Eternity 2 y más juegos se unen al Game Pass

hybridtheory

Microsoft ha anunciado la segunda tanda de juegos que llegará al Xbox Game Pass en febrero, y que incluye Wreckfest y DiRT 5 como grandes sorpresas:

Jueves 18 de febrero de 2021

Martes 23 de febrero de 2021

  • Killer Queen Black (Consola y Android)

Jueves 25 de febrero de 2021

9 1 respuesta
bZZ

Dirt5 lol

5
ArThoiD

#1 Code Vein lel, estuvo ya o no? Igual no en PC.

Habra que probarlo, ando algo mosqueado con Nioh 2 que es básicamente un Nioh 1.2 y encima con el mismo 3r boss asqueroso practicamente igual....

2 respuestas
Ivan007valla

Pepinazo el Dirt 5 lmaoooooooooo

Sacada de polla, it's only micro when it's soft xDD

1
ArticoDelSur

Wreckfest y Dirt 5 :qq:

1 1 respuesta
RaedonSP

#5 Ya ves... Totalmente inesperado, pedazo de mes.

El wreckfest lo tengo en PC y son risas. Hay que organizar algo si o si en el discord...

1 2 respuestas
HG_Tevez

puf ese superhot, buen momento de probarlo

1
Liquid-Sam

Hostia, si Dirt5 salió en noviembre! Y ese Code Vein, que siempre he querido probar pero no queria pagar por el... jaja

mongui

Mi enhorabuena a los usuarios de xbox/pc que vayan a disfrutar del dirt5, ya lo tengo casi platineado en ps5 y es un jodido disfrute como va, me la gozo como un enano, no esta a la altura de los hermanos 2 (top tier) y 3 pero al menos va en la linea de estos, disfrutarlo

Frave

Uff que fresco el DIRT 5 para pc, consola y android puta gozada.

zarkand

estaba apunto de comprar dirt5 para ps5 pero bueno, mejor con rtx 3080 XDDD

4
dURDENN

Uff fresquisimo ese Code Vein y Dirt 5, como van a entrar

Calzoncillo

Ay mi madre el Dirt!

B

#6 Yo me apunto.

El Wreckfest nos ponemos 20 en una partida, cada uno con lo que le salga de las narices y nos podemos pegar una tarde muy guapa.

Al Dirt darle una oportunidad, es un grandisimo juego arcade, rozando al 2...no le llega porque la elección de circuitos/coche es desbalanceada, pero vamos
2 > 5 > 4 > 3 > 1.

Y ninguno de los 5 es malo, que conste.

1
MaTrIx

#3 pues la cosa no mejora, te lo aseguro. Mi queja con nioh 2 es básicamente esa. La falta de ganas en hacer algo nuevo y no reutilizar todo lo del primero con alguna cosa nueva. Me le pase por que me lo había comprado. Por suerte le vendi por un euro menos de lo que me costó xD

Por cierto ¿que tal poe 2 en consola? Se juega bien? ¿Es mejor que el primer juego?

1 respuesta
ArticoDelSur

#6 Que ganas de reventaros :P

1
Sonos

Otra remesa osom

B

Sacada tras sacada pero según algunos no tenemos juegos a los que jugar 😂
Le voy a meter muy buenas horitas al Elite Dangerous

3
sKivtor

#15 A mi el PoE 2 me gustó bastante menos que el 1, hasta el punto de dropearlo tras varias horas. Y en general tiene peores notas.

Hurtiek

#3 Cuando avances más verás que han reutilizado hasta algunos mapas completos, vuelven a aparecer otros enemigos del 1, la verdad que es un canteo lo que han hecho.

aLeoLo

El superhot , es el que tiene para vr no?

1 respuesta
NeV3rKilL

He jugado a más juegos en 3 meses de Series X que en 7 años de PS4. :neutral_face:

9 1 respuesta
Anubis21

El Wreckfest era de los creadores de los Flatout no? I´m in

1 respuesta
B

#23 Yes, del 1, 2 y Ultimate Carnage.

Basicamente empezaron Wreckfest para mejorar el motor de daños. Al principio Wreckfest era solo una demo de como se reventaba el coche

1
B

Se me va de las manos el backlog. Mecaguenlaputa

ArticoDelSur

#22 Doy fe en los 3 meses con Series S.

Bendito el día que nos hemos cambiado a GamePass :qq:

pakojo

Pues el POE2 ya podrían ponerlo en PC, que es dónde mejor se juega a estos juegos, no en consola, ni en el móvil.

1 respuesta
B

#21 Superhot Mind Control Delete NO tiene VR

  • Superhot: No tiene VR
  • Superhot VR: Exclusivo de VR
  • Superhot Mind Control Delete: No tiene VR

Y si, son 3 juegos distintos, no 2, aunque no lo parezca, Superhot tiene una historia, Superhot VR tiene otra.

1
D4rKNiGhT

#27 Puedes conectar el teclado y el ratón para estos juegos.

ChaRliFuM

Al Dirt 5 y al Wreckfest le voy a dar leña como un puto mono xddd

Si es que no me da la vida xddd

Usuarios habituales