Disc Room #HG

B

Información
Género: Acción, Aventura, Indie, Bullet Hell
Desarrollador: Terri, Dose, Kitty, JW
Publisher:Devolver Digital
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:22/10/2020
Plataformas:PC y Switch

De la mano de 4 devs reconocidos por trabajar en Minit, Nuclear Throne, Ridiculous Fishing, Luftrausers, Super Crate Box, entre otros, nos traen Disc Room donde asegurarán ponernos al límite una vez más con otro juego super arcade.

HISTORIA

Es año 2089 y un disco gigante ha aparecido en la órbita de Júpiter. Ponte en el pellejo de un valiente científico decidido a explorar este matadero.

MECÁNICAS

Explora la nave misteriosa hasta el culo de discos, cada habitación tendrá unas características más complejas cuanto más avances y por el camino irás desbloqueando habilidades para sobrevivir más tiempo o resolver puzzles.

MEDIA

2
B

Menudo estrés xD

Aur0n

En switch habrá que esperar una semanita aun.

Pizzelio

En Steam hay demo

B

Jodeeeeeeeeeer por fin.

Llevaba desde el primer try que no sé como me lo apañé para quedar en 44 y no había puta manera de superar la marca. xd

1 respuesta
thrazz

#5 ¿eres el primero que consigue superar a los devs?

No tengo tiempo para darle ahora, pero esto está bien alto en mi lista de juegos por jugar.

1 respuesta
B

#6 Salvo que no lo haya visto y exista un ranking global, en principio tan solo aparece tu rango y la de los devs en cada sala.

Esta diría que es de las fáciles, otras son un calvario para alcanzar a los devs.

Usuarios habituales