Disco Elysium #HG | Apatrullando la ciudad

Clan DLan ha iniciado el proyecto de traducción a español de Disco Elysium. Podéis seguir el progreso desde aquí.

_Akiles_

Mola mucho lo diferente que puede llegar a ser el juego pillando un personaje con distintos atributos.

danix64

Estoy jugándolo por primera vez, voy por el 2º día y de momento me está encantando. Pero tengo algunas dudas, de cara a desarrollar bien la partida o, al menos, no cargármela:

• Los puntos por subir de nivel, ¿en qué es mejor gastarlos? ¿en habilidades que tengo bien desarrolladas, o las que no tengo desarrolladas? ¿o mejor aún en huecos para poder tener más ideas activas?
  • Los objetos normales (no ropa, ni herramientas ni los que se interactúan), tales como postales, ¿sirven de algo o solo para venderlos?

Gracias!

1 respuesta
Lolerpopler

#302 Tienes varias opciones, si quieres ser óptimo lo mejor sería guardarlos, o para subir la probabilidad de éxito en algún evento o para volver a intentarlo (hay dos tipos de eventos los rojos solo puedes intentarlos una vez y los blancos no tienen límite pero si los fallas tienes que subirte el nivel del atributo correspondiente para desbloquearlo)

Aconsejaria subirse un par de puntos en moral y físico para no ir con 1 punto de vida por todo el juego. Pero nunca me ha parecido un juego que tenga que estar manejando mi vida y suministros al milímetro

raul_ct

Se me han hecho casi las dos con el jueguecito

1 1 respuesta
Soraghatsu

#304 yo me lo quiero pillar pero estoy esperando una buena bajada de precio en algun momento, he visto que el minimo ha estado en 22€

1 respuesta
KaoX

#305 en GOG lo pillé yo por 6€ con vpn, por si te interesa.

1
Bebebola

Yo estoy jugándolo a inteligencia emocional y motricidad y los diálogos me parecen una absoluta maravilla. Que gozada de "videojuego".

17 días después
danix64

¿Algún otro juego similar? Me he quedado con ganas de más

1 respuesta
Lolerpopler

#308 Después de esto yo jugué paradise killer.
No es exactamente lo mismo, pero tiene cosas en común.
Eres un detective que tiene que resolver un crimen. Esta ambientado en una isla en la que se adora a dioses alienígenas.
Me gusto bastante, tiene un estilo vaporwave, y es interesante ir descubriendo sobre el mundo hablando con la gente

1
Netcore

Como se si estoy jugando a la final cut?

#311 dankee!

1 respuesta
ruonory

#310 Si todos los diálogos tienen voz, es que es la FC.

2
juanps100

Tras un año con el juego comprado por fin he empezado a jugarlo. Y acabo de morir en el primer interrogatorio XDXD haciendo

spoiler

. Me va a encantar este juego.

Ivlas

Una duda, este juego no tiene combate de ningun tipo, no? Es solo de investigacion y descubrir cosas por los diferentes escenarios no? o tiene algo de shadowrun/xcom por turnos y demas?

1 respuesta
AzuRe

#313 Nop, nada de shadowrun/xcom, investigación, conversaciones/acciones con tirada de dados. Como una aventura gráfica pero con atributos, subida de niveles, diferentes decisiones y pudiendo morir

1 respuesta
Ivlas

#314 muchas gracias por la respuesta!

Usuarios habituales