Disco Elysium #HG | Apatrullando la ciudad


Clan DLan ha iniciado el proyecto de traducción a español de Disco Elysium. Podéis seguir el progreso desde aquí.

maNny

#330 Es sencillamente brutal. Los diálogos tienen una profundidad excelente.
A mí personalmente me pasa que este juego lo tengo que jugar cuando estoy fresco. Generalmente por las mañanas o a mediodía. Si estoy cansado, voy perdiendo capacidad de prestar atención y paso los diálogos más rápido, etc...
A ver si hoy puedo darle un ratillo.

1
sagem9

Hace tiempo que lo jugué, pero no recuerdo haber jugado a nada que narrativamente estuviera tan bien hecho. Recuerdo cuando dijeron que era un "juego de leer" y me echó para atrás de primeras, pero es que engancha desde el primer momento. Lo dicho, juegazo!

sudoGenkii

espero que se vuelvan a juntar y puedan seguir sacando maravillas como disco.

20 días después
Yuke

A 10€ que está en Gog, recomendable?

1 respuesta
Jhunter

#334 SÍ, incluso por 20.

1
spnem

Lo acaban de poner en Steam a 9.99€. Intant buy

7 meses después
Cryoned
5 1 respuesta
TRON

200K views en un día, flipa.

13 días después
ChaKaiEL

Comprado a 9.99€ en Steam después de mucho tiempo en la wishlist.

18 días después
Asdrubael

Está a 9 pavos en Steam, pero he visto que han expulsado a los creadores del estudio. ¿Alguien me daría un poco de luz sobre este tema?

4 respuestas
JonyMnemonic

#340 Cómpralo y no esperes una segunda parte a la altura.

3
Raijin

#340 Piratealo y no esperes una segunda parte a la altura.

2
Sarya

#340 piratéalo, los creadores no van a ver un duro y los traductores tampoco!

1
Decade

#340

https://gameworldobserver.com/2023/06/02/disco-elysium-zaum-shareholders-crunch-kurvitz-kompus-toxicity

1
2 meses después
zErOx

Compañeros, la traduccion que hizo clan dlan donde se puede descargar?
No lo veo en la carpeta de drive https://drive.google.com/drive/folders/13PxpHUhcJ3MePqDWbCYSqW056TeK0Kvf

1 respuesta
Fornax

#345 La traducción la hicieron oficial, es la que viene con el propio juego.

2 1 respuesta
zErOx

#346 pardiez! gracias <3

1
LKS

Primera vez que juego. Me hago un personaje custom bastante listo pero débil en fuerza. Me levanto de la mayor de las resacas. Veo una corbata en el ventilador del techo. Intento cogerla. Fallo con los dados. Me da un infarto. Me muero. 10/10

21 1 respuesta
sagem9

#348

5
1 mes después
Lizardus

Lo tenía comprado del humble y me puse ayer con el. He leído que el juego esta doblado al español pero a mi solo me salen los subtítulos , algo que me da mucha rabia ya que los diálogos al ser tan densos me jode estar escuchando una voz en inglés simltaneamente. En idioma del juego esta activado Español. El juego está doblado? o solo traducido ?

1 respuesta
Sarya

#350 Solo traducido

Billpuertas

#337 Es jodidamente irónico que todo esto le haya ocurrido precisamente a Disxo Elysium. La ironía es tan profunda, a tantos niveles, que ni siquiera voy a intentar desgranarlo. La madre que nos parió.

2
4 meses después
Cryoned

Disco Elysium studio ZA/UM is set to lay off around a quarter of its staff and has also cancelled a Disco Elysium expansion, according to a new report.

1
26 días después
TheDamien

Tengo una duda. Hay alguna manera de poner las voces en español? o solo están disponibles los subtitulos?

1 respuesta
RegistradoX

#354 solo subs

1
11 días después
Big_Boss7

Lo acabo de comprar para ps4.

Con qué configuraciones recomiendan jugarlo? (Por ej, tengo activado las señales en los objetos, pero siento que molesta...) Busco que sea desafiante, pero disfrutable (no soy un gamer empedernido, pero sí disfruto de buenas historias).

Gracias!
.

Usuarios habituales