Disco Elysium #HG | Apatrullando la ciudad


Clan DLan ha iniciado el proyecto de traducción a español de Disco Elysium. Podéis seguir el progreso desde aquí.

blackmochila

¿Se sabe cuándo sale la traducción? Acabo de ver que cerraron el hilo en dlan y no encuentro mas info :confused:

2 respuestas
SiCk

#151 Según esto está al 76%: https://internationale.zaumstudio.com/

1
verseker

#151 quitaron la beta debido a los últimos cambios. Esta iba a salir en julio así que se puede entrever que hasta mediados de agosto no vamos a tener la traducción.

Como mínimo.

1
Cryoned

Variety report says that developer ZA/UM has joined with production company DJ2 Entertainment to make a television series based on the game.

4 1 respuesta
Fornax

#154 Entiendo que de animación, pues hay algunas partes que sería difícil ponerlas en una de carne y hueso.

1 mes después
B

El juego es muy original pero se me está haciendo bola

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#156 Yo por eso me estoy esperando a la traducción.

Su ingles puedo entenderlo sin demasiados problemas, pero ese sobresfuerzo es lo suficiente como para que con la cantidad de texto que tiene me entre el ramalazo del skip-skip-skip de cuando me impaciento y eso es malo para este tipo de juego.

MaSoBa

Se acaba de actualizar hoy el progreso de la traducción al 94%. Ya queda poquito.

K

#156 Yo te aconsejo algo de agua para que pase mejor quizá es que haces demasiadas cosas.

sudoGenkii

A mi al principio se me hizo un poco de bola jugarlo en ingles, pero una vez que llevas un par de horas leyendo la cabeza cambia el chip y empieza a no costarte tanto y el juego y la historia engancha de una manera increíble...

Cuando salga en español le volveré a dar, el juego es único y me dejo con ganas de mas.

verseker

Ojalá para la segunda semana de agosto.

1
10 días después
verseker

#161 Pues me autorespondo. No hay traducción aún. Al 98%... una pena.

1
Pizzelio

12
11 días después
Pizzelio

Pues la traducción está terminada ya dice. Ahora lo que tarden en lanzar el parche con ella.

A ver si sigue la oferta en gog cuando ocurra. Quiero esperar a que salga para que "cuente" como venta por la traducción. Que imagino que lo mirarán.

1 respuesta
eryane

#164 Sale el jueves

1 1 respuesta
karh

lets go :D

Pizzelio

#165 oficial!?

1 respuesta
eryane

#167

2
B

Ya se la pueden haber currado porque la versión original de este juego es pura poesía y un vocabulario bastante avanzado en según qué diálogos.

karh

Una duda tonta, se puede empezar una partida y meter el parche de idioma a mitad? O te obligará a empezar de cero?

Pizzelio

A qué hora actualizan en gog normalmente los juegos?

redion

#148 pese a lo malo, podria decir que si las exigencias desde la desarrolladora son altas, la traduccion sera bastante buena

Pizzelio

En gog ya está en español también.

2
Cryoned

a lo tonto con la traducción acabo de verle en el top 10 ventas de steam

2 2 respuestas
Pizzelio

#174 Para que luego vengan diciendo que las traducciones no suponen ventas suficientes!

1 respuesta
redion

#175 tampoco es muy relevante por que sin numeros no sirve de mucho, no me acuerdo pero vi un video que explicaba que no hacia falta vender una barbaridad es una cuestion de picos, puedes tener uno bueno y aparecer.
A lo mejor si aguanta mucho o sube mas podria ser mejor indicador

Perico97

#174 Esque yo estaba esperando tanto a la traducción como a una rebaja, se la han hecho, 30 euros les he soltado a lo tonto.

1
Nooire

Pues toca hacerle un replay, que hace meses me lo pasé pero en algunos momentos se me hacía cuesta arriba por el nivel tan alto de inglés que usa.
Y de paso, comprarle una copia a un colega, cada copia desde España cuenta para futuras traducciones.

B

Comprad, ¡comprad ya!

RegistradoX

He esperado meses este día. Dos horitas he jugado y pinta espectacular.

Usuarios habituales