Disco Elysium: The Final Cut saldrá el 30 de marzo

thrazz

ZA/UM ha puesto hoy fecha a la edición definitiva de Disco Elysium, que llegará el 30 de marzo a PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia, además de al PC, donde será una actualización gratuita. La versión para Switch y Xbox Series X|S tendrá que esperar a este verano.

Disco Elysium: The Final Cut introduce cantidad de pequeñas mejoras y añade voces para todos los diálogos en inglés, más misiones, nuevas áreas para explorar y más personajes memorables con los que interactuar.

9
Longview

Uno de los mejores RPG hasta la fecha, increíble lo de este juego y el guión que tiene.

Kaos

Le tengo ganas mil

ogeuF

juegazo

fundidor

El RPG que sin combate se mea en todos los demás RPG hasta la fecha

2
turfaroth

:heart_eyes:

melonzuelo

Pues ya si me parecio increible hace tiempo ni pensarlo ahora

sudoGenkii

se viene 3º run fresquito con nuevos npcs.

Literalmente de los mejores juegos que he jugado.

Arpuia

Pero esto va a salir físico?

1 respuesta
Fornax

Pues tercer run, esta vez con Psique. Vaya delicia lo que están haciendo con este juego.

legi0nx

Este no estaba confirmado para Switch?

Edit. Vale, ya he leído que para verano.

Vandyos

rpg sin combate? No lo conocía, que me podeis contar de el?

1 respuesta
sephirox

Lo pillo para Switch 100%.

1
dbj

Juegazo. Pero abro debate, siempre me ha parecido un 80% Aventura Gráfica y un 20% RPG. Es decir, pese a que puedes caracterizar tu personaje y tomar decisiones, las mecánicas y puzles son de point&click clásico

1
BernyMoon

Buen momento para jugarlo.

larkkkattack

La dirección artística es una putísima pasada

HG_Tevez

Pues igual se le da una segunda vuelta...

Enkripted

Se sabe si hay release física?

B

Un 10 le casqué en MetaCritic en su día, Juegazo!

Zegatron

#9 Tienes una edición de 250$ de iam8bit o la digital, los marxistas somos así de elitistas xD

Coil

Tiene textos en castellano??

1 respuesta
pakillo_rbb

switch pls... ya va tocando creo eh

se que pone para verano pero se me está haciendo eterno

AzuRe

#21 Desde hace un tiempo si. Hicieron una traducción no-oficial y al final se les pagó y la incluyeron en el propio juego

Longview

#12 Sin destripar demasiado, es un RPG con conceptos de Aventura Gráfica ya que como explican más arriba, los puzzles son de mecánica point&click clásica, pero el concepto RPG viene porque los life paths, decisiones, alternativas en el mapa e incluso "combates" se realizan mediante conversaciones que depende íntegramente del alineamiento que hayas querido dar al protagonista.

Todo esto con un diseño visual increíble, un world building espectacular y un guion pocas veces visto en un videojuego, ya que en muchos momentos parece una novela bien escrita.

2 1 respuesta
Vandyos

#24 Joder, tiene toda mi atención

EUS

Here we go again, esta vez run full lunático.

DonRamon069

ya va siendo hora de que salga en un humble bundle/monthly, me espero mejor

1 respuesta
Enkripted

#27 Ya ves, a mi me parece hasta una injusticia que no me lo esten vendiendo por 1€

1 1 respuesta
verseker

Pues llevaba unas 40 horas al juego e iba a darle caña pero visto esto, me espero y le doy a esta versión.

2 años después
DonRamon069

#28 si ha salido en un bundle al final hehe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ludo90
  • DonRamon069
  • Enkripted
  • Vandyos
  • Longview
  • BernyMoon
  • Kaos