Disco Elysium ya disponible en español

AS7UR

#60 en ruso, hola se dice Привет

1
BernyMoon

Pagar 3,5 euros por netflix, 1,5 por youtube premium y otros 1,5 por tidal hi fi (que cuesta 20 xD) es increíble. Así da gusto viajar por vpns.

lupin3rd

Llevo poquisimo pero he empezado con el arquetipo de la empatía y el mundo interior y me esta encantando lo hecho polvo que está el colega xD real que me estoy riendo mas de lo esperado con el juego y llevo 2 horas de mierda (aun ni siquiera he salido del motel).

leo27

He estado tentado de pillarlo varias veces. Cómo de worth es el juego con respecto al precio? Si alguien es tan amable.

2 respuestas
BreadFace

#64 Te tiene que gustar, depende de lo que esperes... Yo diría que es una aventura gráfica point and click que tiene en cuenta tiradas de dados y tus "stats" y elecciones.

Está SUPER cargado de humor y puedes hacer las cosas de muchas maneras... Y ojo, solo llevo un par de horitas o más de juego, si alguien es capaz de darle una mejor descripción que lo haga.

1
swowy

#64 Te recomiendo mirarte vídeos de el principio , es un juego peculiar no para todos los gustos pero si te gustan los juegos de este estilo esta muy muy bien, tienes muchas decisiones y depende mucho de como sea el arquetipo de tu personaje , es un juego bastante característico y a mi en lo particular me encanta todo , desde el estilo gráfico hasta los magníficos diálogos de locura del personaje.

1
ertuti

Una duda tonta, ¿como se desbloquean ranuras de pensamientos?
Según he leído en guías es usando puntos, pero tengo varios puntos disponibles y no me deja desbloquear la ranura, tan solo usarlos en habilidades.

1 respuesta
Drowan

#67 Porque creo que estás mirando los huecos del centro, mira los laterales; suelen ir primero.

1 respuesta
ertuti

#68 en los tres de en medio me pasa exactamente lo mismo
Desde luego 0 sentido

Edit: Vale, he cargado una guardado anterior y me funciona sin problema....buen bug que me he comido.

Hazzard

A ver si lo ponen pronto de oferta que le tengo ganas.

1 respuesta
ChAkAL500

#70 por lo que pone en el post. Edta semana está al 25% de rebaja. A no ser que quieras esperar a mayor oferta 😅

1 respuesta
Hazzard

#71 Si si lo sé, pero quiero pillarlo más barato de 30!

1
1 comentario moderado
RandomZ

#50 yo estoy igual xdddddd

Arctrax

Ayer lo reinstalé para jugarlo por fin del tirón y qué decir.... Juegazo y traduccion de puto lujo por los DLANers, que maravilla !

sudoGenkii

Quienes estais haciendo un run full drogas, de vez en cuando o nunca?

En mi segundo run en castellano estoy intentando ser lo mas razonable posible, 0 drogas e intentando ser lo mas profesional como policía, el juego te lo pone muy dificil hahaha

1 respuesta
Longview

#76 Yo estoy haciendo el run con 0 drogas en el cuerpo, un piti me he fumado en los tres días que llevo ingame. Intento ir de detective profesional pero de vez en cuando la lió y quedo como Mortadelo.

1
Lluvia4D

https://beforeiplay.com/index.php?title=Disco_Elysium

Como veis estos consejos? Es una página que te pone consejos o cosas a tener en cuenta antes de jugar a un juego sin spoiler.

Pero últimamente ir en plan completista en varios juegos me he comido varios spoilers, como en nier.

Leyendo que en este juego no es tan importante lograr las tiradas o lo checks quizás es mejor jugarlo a ciegas. Sobretodo los juegos con skills y stats dedico mucho tiempo a mirar qué sale más rentable para optimizar el personaje pero creo que al final disfrutas menos el juego.

Esto es lo único que me hace dudar

Psyche and Phys are the less-safe stats to set to 1 because they (specifically the Endurance and Volition skills) give you your health bars; you heal when you sleep (in a bed) and also from some events, but that doesn't matter if you have 1 health out of a maximum of 1 and are thus entirely reliant on healing items auto-rescuing you from death. (You can improve your health directly with skill points though)

1 respuesta
Cryoned

#78 a ciegas, no te spoilees la experiencia.

fracasar miserablemente en las elecciones que pretendes hacer cuando te las presentan en el juego es parte de la diversión

2
Fornax

Estoy en mi segundo run con la traducción en español, hablo con Klaasje y

-"Quiero follonar contigo"

Seguro que he despertado a algún vecino de la siesta con la carcajada que he soltado.

1 respuesta
B

#80 follonar, me encanta 🤣🤣🤣🤣 solo por esto ya me hace replantearme si pillarmelo hahhaa

Usuarios habituales