Disfruta de Minabo en abril

tute07011988

'Minabo - A walk through life', la aventura en la que manejaremos un nabo a lo largo de su ciclo vital, ya tiene fecha de lanzamiento. El juego saldrá en PlayStation 4/5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de abril. Aunque el precio de salida es de 14,99 €, durante la primera semana contará con un 10% de descuento, quedándose en 13,49 €.

1
Tochomosca

Minabo solo se disfruta en físico, mala elección por su parte. No es lo mismo Minabo digital que poder tocarlo.

9 2 respuestas
Aegar

#2

mala erección por su parte*
30
Yerboth

Tu también tienes minabo en tu lista de deseados y lo sabes

2
tute07011988

#2 Para quien quiera disfrutar de Minabo de forma física, estamos a la espera de que Selecta Play se pronuncie. Por ahora, deberemos contentarnos con hacer uso de Minabo en formato digital.

1 1 respuesta
Tochomosca

#5 espero que minabo entre sin problemas en selecta y no se hagan los estrechos.

2
Radiokid

Esperemos que mi nabo corra a 60 fps y no esté capado

2
Craso

Cuando le metan una buena rebaja lo voy a jugar por las risas. Los cabrones le han puesto ese título a propósito.

ClaudeS

Como dije en el otro hilo, tienen otros juegos aparte de éste, que son interesantes, y cuyos títulos no derivan en el humor infantil que se puede ver en el hilo.

Path to Mnemosyne (Steam, Playstation 4 y superior, Nintendo Switch, iOS, Android)

Onirike (Steam, Xbox One y superior, Playstation 4 y superior, Nintendo Switch)

Edit: En el otro también hacían chistes sobre "TOPOTA", ya podéis imaginar de qué tipo era ese desMADRE. Se ve que los usuarios estáis perdiendo reflejos.

1
Doest

Una gran noticia, espero que mucha gente juegue con Minabo

tute07011988

Recordar que es de un estudio español, concretamente de Villena (Alicante).

MaTrIx

¿Que versión de Minabo vais a jugar?

1 respuesta
tute07011988

#12 Por un lado, Minabo en el metro o tirado en la cama es una propuesta muy interesante para el público, tanto para el adulto como el infantil; por el contrario, como es mi caso, prefiero Minabo en la sobremesa, aprovechando toda la potencia teraflopiana, donde estoy seguro de que Minabo será más disfrutable en una gran pantalla. Espero que saquen una versión de RV de Minabo, donde parezca que te salta a la cara.

1 respuesta
MaTrIx

#13 yo soy más de jugar con Minabo en el sofá. Más por comodidad

1 respuesta
tute07011988

#14 Lo cierto es que Minabo entra muy bien en el sofá. Y creo que también gana enteros jugar con Minabo en pareja.

cloverfield

A ver qué cara se les queda a los que esperan un juego meme para echarse unas risas y se encuentren con un experimento ludonarrativo sobre las interacciones sociales y el paso del tiempo.

Erpotro

Este es el hilo perfecto para hablar de minabo

Calzoncillo

Me espero a la versión extendida, por algo me registré en MV

Dekai

Pfff 3 años mentales hay en este hilo, que vergüenza ajena.

¿Alguien serio que pueda darme una opinión de Minabo? Es algo que me interesa muchísimo.

2 respuestas
Perkele

Alguien sabe si minabo vendrá doblado? Me gusta meterle caña doblado para disfrutarlo más.

2 1 respuesta
m0n3t3

soy team #minabobig

RaedonSP

Minabo, y cada día el de más gente.

TonnyWanna

La tengo en la mano.

1
Kabraxis

#19 Yo te podría hablar de Minabo, pero te recomiendo disfrutarlo en físico.

PD: Unos putos genios del marketing estos tíos.

Kaledros

Por lo que veo, Minabo sigue estando en boca de todos.

2
MaTrIx

#19 la verdad es que yo y poca gente más pueden hablarte de Minabo. No lo suelo prestar tampoco.

Ronjoujoujou

Los moderadores van a jugar a minabo? Creo que os dejará buen sabor de boca. Kekw.

#20 te lo vas a meter doblado hehe.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • cloverfield
  • tute07011988
  • Doest
  • ClaudeS
  • Tochomosca