Disney quiere resucitar Lucasfilm Games

ekeix

Es así como ahora, a través de una gran cantidad de nuevas ofertas de trabajo, Disney y Lucasfilm están buscando personas relacionadas con el mundo del videojuego para dar vida a Lucasfilm Games, ya que al parecer LucasArts seguirá como licenciatario.

El último juego que salió bajo el sello de Lucasfilm Games fue 'Monkey Island 2: LeChuck's Revenge', y ahora está de vuelta para desarrollar nuevos títulos y hacerse cargo de las franquicias de Lucasfilm, como Star Wars e Indiana Jones, esto de acuerdo a las descripciones de los puestos de trabajo.

Fuente


La licencia de EA con Star Wars acaba en 2023. ¿Está Disney preparando nuevos juegos de la saga a razón de la desastre que ha hecho EA con su ip?

1
sephirox

Joder, he entrado al hilo, he visto esa imagen y he tenido una erección enorme.

Ojalá un Kotor nuevo, por dios.

No sería nada mala idea retomar el tema de la Antigua República. No choca con el lore actual, pueden expandir en un universo enormemente rico y quizá si les interesa puedan aplicar a las películas. De hecho, el TOR tiene una historia buenísima, sobre todo el tema de la última gran expansión que sacaron. Si son listo, irán por ahí.

1 1 respuesta
13malkavians

Ya está muerto...

Ojalá

B

#2 Crees que la Disney de ahora sacará algo como Kotor...

3 respuestas
B

#4 ¿Actualizado a la época de ahora? Sí, pq no. Un claro ejemplo es God of War, que ha amasado excelentes críticas gracias a un buen guión y ejecutado con una producción más cerca del cine que de los videojuegos. Anda que no hay historias que se podrían contar de esta forma sobre el universo Star Wars.

sephirox

#4 No, qué va. Pero bueno, hay que tener esperanza xd.

ekeix

#4 Hay rumores de que lo siguiente que quiere contarse en el cine es sobre la Antigua República. Si eso es cierto no me parecería para nada descabellado que Disney resucitara una saga como Kotor viendo la fanbase que tiene. Creo que es literalmente lo mejor que podría pasarle a la saga tanto en cine como en juegos. Soñar es gratis si :see_no_evil:

3
Ilore

Disney seguirá confiando en terceros como EA para videojuegos como Star Wars
Aseguran, eso sí, que finalmente no revivirán Lucasfilm Games.

Lamentablemente parece que Disney no revivirá finalmente Lucasfilm Games, y es que el portal Gamasutra asegura que se han puesto en contacto portavoces de Disney para desmentirlo.

La confusión ha venido derivada de que están tratando de contratar personal para un segmento de la empresa a nivel de negocio, una que curiosamente comparte nombre con Lucasfilm y que es, precisamente, lo que ha originado todo el desconcierto.

En otro orden de cosas, el mismo portavoz ha anunciado también que Disney continuará con su actual estrategia de licenciar sus marcas a terceros como, específicamente, Electronic Arts y NetMarble.

No se sabe si estas palabras garantizan la presencia de EA al frente de la saga Star Wars como hasta ahora, ya que ha habido rumores de abundantes tiranteces entre ambas compañías, e incluso sonados boicots de los aficionados. Las últimas palabras oficiales de Disney al respecto fueron, eso sí, para ofrecer su apoyo a Electronic Arts.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191096/disney-seguira-confiando-en-terceros-como-ea-para/

1 respuesta
Gallifrey

#8 Pues son gilipollas, sin más.

Usuarios habituales