Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

GR33N

Para los que viven en cuevas y cazan su propia comida.

2 respuestas
B

#121

Ahora en el mundo del videojuego ...

1 respuesta
GR33N

#122 ahora? lleva existiendo desde que existe internet xD

1 respuesta
B

#123 Debo ser de esos que no consume cotilleo porque ni idea de lo que hablas

1 respuesta
GR33N

#124 pues para eso he puesto el vídeo.

1 respuesta
B

#125 ya, pero vamos, que no voy a empezar a consumir ahora cotilleo xD

Meleagant

Quitando el tema de su infidelidad, que salió a la luz únicamente porque fue el motivo por el que abandonó el streaming, ¿qué tiene esto que ver con Salvame Deluxe o cotilleos? Menuda gilipollez.

B

Quitando el tema de su infidelidad

¿qué tiene esto que ver con Salvame Deluxe o cotilleos?

Menuda gilipollez.

A ver si te aplicas tus propios comentarios y tal ...

1 respuesta
weeheee

Sabia que era un streamer, pero creia que era uno comun de todos lso que hay. Lo que no sabia, es que le habian dado 2 premios.

No se la media exacta que tiene de viewers ahora comparado a cuando lo dejo un tiempo, pero la jugada de la infidelidad. Es posible que le haya salido ''bien'' .Por que al volver, pego un petardazo tremendo.

guillauME

#121 Vamos que salvo que hayas seguido la scene de COD y mirado streams de battle royales no tienes porque saber quien es :man_shrugging: Entonces no entiendo porque te sorprende que la gente no sepa quien es.

Yo mismo miro Twitch a menudo y no tenía ni idea de quien era, simplemente me sonaba su cara del tìpico video recopilatorio.

1 respuesta
GR33N

#130 me sigue sorprendiendo mucho, no estoy diciendo que conozcas a los mil y un perrys que hay por twitch, pero yo que se, DrDisRespect y Ninja? son los máximos exponentes en streaming, a poco que hayas visto, su nombre o su cara la has tenido que ver en algún sitio.

pero bueno, supongo que paso en la internet demasiado tiempo.

4 respuestas
kOnOrZ

#131 Asúmelo, hay gente que no tenemos ni puta idea de quién es este menda.

3 2 respuestas
klawi

El Lambo lo tendra intacto con proteccion antibalas.

GR33N

#132 ya veo ya...

Markitos_182

#131 Yo no sé quién es Ninja xD

Meleagant

#128 Vete al diccionario y busca lo que significa quitando.

A

#132 Eso es porque no utilizas la plataforma de Twitch y no estás en el mundo de los videojuegos, no hay mas. Porque DrDisrespect tiene una media de 30k de viewers, que no es poco, y el señor ninja tiene 100k.

Es igual que decir que no sabéis quien es el rubius si estáis en el mundo de los videojuegos, pues no me lo creo.

1 respuesta
tDarka

#137 No. Hay gente que no le gusta ver 'streamers'. Hay gente que le da al play para ver la TI, los Worlds del lol, una Major, la HGC o alguna competicion de Speedrunners. No todos abren twitch para 'ver que hay'.

Ke kochas e?

2 1 respuesta
A

#138 Pues ya esta, lo que acabo de decir.. No lo conoces porque no usas twitch.

De todas formas, si no lo conocéis para que cojones entráis al thread ? Que mas os dá, parecéis retrasados xD.

1 respuesta
tDarka

#139

#139abrebotellas:

No lo conoces porque no usas twitch.

Si que uso Twitch, y habra gente que lo use mas o menos, pero bueno, bien asumiendo que hace la gente con su vida.

#139abrebotellas:

e todas formas, si no lo conocéis para que cojones entráis al thread ?

Me sorprendio el titular. Tampoco conocia a los del tiroteo de la competicion del Madden NFL y entre. ¿QUE COSAS EHHH?

#139abrebotellas:

Que mas os dá, parecéis retrasados xD.

Lo de faltar al respeto ya... Mejor no te digo lo que pienso de los que se conectan a Twitch 'para ver que hay' y se conocen a los famosetes de los distintos juegos.

1
I

Quizás no lo conocemos porque no stremea juegos de nuestro interés, digo yo.

2
A

Oh dios, pero como cojones tengo que explicarlo?!

ME IMPORTA UNA MIERDA SI LO CONOCÉIS O NO.

Menuda puta pesadilla sois haciéndose los guays porque no lo conocéis, utilizarlo para ligar con las churris, pero no con nosotros.

3 respuestas
derek-

Pues ni puta idea macho aunque se quien es ninja y no he visto ni 1 segundo de su stream. Pero este pavo cero.

B

Mediavida es más de lolito.

Aur0n

#142 se te ve alterado. Es familia tuya o algo? :/

1 respuesta
-Orb-

A ver yo lo conozco por el pubg, entiendo que haya gente que no lo conozca.

Pero vamos si usas twitch aunque solo sea por error alguna vez te ha tenido que salir por ahi.

De los que he visto es el que mejor show hace sin ser un manco, no es ningun crack pero se defiende bastante bien.

Ahora que stremea el nuevo COD está ampliando bastante sus viewers, el otro día rondaba 50k de ahi que si usas twitch te tiene que medio-sonar xD

1 respuesta
A

#145 Alterado? Pero si acabo de decir que me importa una mierda xDD.

B

Ya no solo x su stream, pero este tio no salio en portada en twitch x firmar un contrato como "La cara de Twitch" o algo asi?

Adamassartus

#142 Levantándonos con el pie izquierdo eh?

1 respuesta
B

Cuando comprendáis que hay gente que jamás ha jugado al Fortnite ese, ni tal lol o pugb o como se llamen, y que por supuesto no han visto ni un streaming de esos juegos ... quizás entenderéis porque no conocemos a este tipo.

Y porque "supuestamente" le hayan tiroteado la casa no me voy a interesar por que hace o deja de hacer, lo mismo que si un rapero muere tiroteado por una algún "enemigo cabreado", no me voy a poner a escuchar rap ni a leerme su biografía.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags