Disponible versión de prueba de Monster Hunter World en PlayStation 4

Batur

Aprovechando el anuncio del pasado viernes de Monster Hunter World: Iceborne (la nueva expansión que llegará en septiembre), Capcom ha lanzado una versión de prueba gratuita y limitada de Monster Hunter World, el videojuego de caza de monstruos gigantes.

En esta versión podemos probar gratis la parte inicial de la versión completa del juego, disfrutando de casi toda la historia, las misiones, armaduras y mejoras hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3 estrellas. Además Capcom ha confirmado que podremos transferir todos nuestros datos de guardado y progresos a la versión completa del título, ofreciéndonos la posibilidad incluso de cazar en línea con otros jugadores a través de internet.

Esta versión de prueba está disponible en la PS Store desde ya mismo y su finalización será el próximo 20 de mayo.

Fuente

1
TYO

Acaba el 20 de mayo la prueba?

1 respuesta
Batur

#2 Si.

Li0n

Estaría bien añadir que tienes que tener el PLUS, porque a mi me pone que no me deja por no tenerlo.

1
DarKalibula

No os perdáis esta joyita.

diegolo92

gran simulador de cargar pantallas

1 respuesta
B

#6 pero en donde? En PC o en PS4?

Por que yo lo juego en PS4 y las cargas son bastante normales...

1 respuesta
Acu

Todas las demos de esta saga han sido horribles pero esta, que directamente te deja jugar las misiones que realmente juegas en la version completa del juego (y carry over!!) es probablemente la mejor idea que han tenido nunca.

DarKalibula

#7 Deja al troll en su cueva, en pc ni las huelo

Li0n

Todos los que la estais jugando teneis el plus?

S

Merece la pena probarlo si no has tocado la saga en tu vida ?

1 respuesta
B

#11 merece muchisimo la pena.

1

Usuarios habituales