Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya en Steam y PS4

thrazz

La versión gratuita del juego de lucha de Final Fantasy ya se puede descargar en Steam y PlayStation 4.

Esta edición se puede jugar tanto online como offline con una rotación semanal de luchadores gratuitos. Además, tiene la opción de mejorar a la edición estándar por 29,99 euros o a la deluxe, con objetos cosméticos y el pase de temporada, por 44,99 €.

macthet

cómo que offline? contra la máquina? tiene campaña?

1 respuesta
aizen_val

#2 La free edition tiene offline el tipico modo arcade y entrenamiento. La version estandar ya contiene el modo historia

B

Y 371€ en DLC's...

p0stm4n

Pues dónde yo vivo puedo pillar la edición deluxe con todo por unos 33 €.

1 respuesta
Hachu

Hmmmm... menuda mierda las partidas donde te toca el que hostea con internet malo. Menudo jodido lag, es horrible. Estoy seguro que si peta en Pc es porque esto mismo. En cuanto a rendimiento, las cinematicas a 30fps y cuando seleccionas personaje el que te cape a 30fps da asco pero una vez que estas en la partida son 60fps rocosos.

Pero lo poco que he jugado al multi muy entretenido con partidas rapidas y la verdad que me lo estoy pasando bien.

J

El último Dissidia que jugué fue en la PSP, tiene algo que ver con esto?

1 respuesta
tute07011988

#5 ¿Qué moneda es esa?

¿Es un fightan clásico? Nunca probé ningun Dissidia y veo un hud con demasiadas cosas.

Hay gente muy enferma

3 respuestas
Hachu

#7 Nope, lo unico que aqui los personajes estan balanceados.

#8 Dissidia es 0 clasico solo por el sistema de Bravura // Vitalidad y la camara que tiene. A añadir que es exclusivamente 3vs3 y algo caotico pero por lo general facil de aprender con un skill ceiling alto.

1 respuesta
tute07011988

#9 lo probaré algún día, pero viendo las opiniones mayoritarias no creo que sea muy pronto XD. ¿Tiene algún personaje del IX?

EDIT: Coño, si sale Yitan en #1, soy mónguer ._.

1 respuesta
Hachu

#10 Tienes tios de todos los Final.
Del IX estan Zidane y Kuja

1 respuesta
tute07011988

#11 ya vi, estoy en la parra :P

1
personaje

#8 La de malasia o por ahí.

Hachu

Parece que habra que esperar a que la peña con internet tercermundista deje de jugar porque menudo puto lag. Y no, no estoy hablando de 150ms estoy hablando de trompicones pero de los gordos, que en vez de lag parece que vas a 10fps.

Edit: Parece que hay un bug con los lobbies y no diferencia entre regiones. De ahi el maldito lag.

p0stm4n

#8 Ringgit Malayo

1
Io-

En PC a los 15 min me dio un crasheo en el que se me quedó pillado el sonido y no me llegaba información a la pantalla, teniendo que reiniciar el pc a pelo. A alguien más le ha pasado?

En general parece que está infestado de crasheos, pero como para que me pete el pc no sé yo.

1 respuesta
Hachu

#16 He leido que el matchmaking en muy raras veces te peta el Pc e incluso pasa en Ps4. Prueba y si se te sigue petando de continuo pues a otra cosa porque fix estoy casi seguro que no van a sacar. La Ps4 tiene ese mismo problema de lanzamiento y no lo han arreglado todavia... asi que gg.

Aun asi ahora mismo viendo como esta el tema del Matchmaking que solo mira el ranking y se pasa por el forro tu region, dudo mucho que puedas jugar mas de dos partidas sin el maldito LAG.

1 respuesta
Io-

#17 el tema es que hace dos meses, antes de cambiar de gráfica, me petaba de la misma manera y de forma aleatoría. Vamos, que me he cagao pero echando un par de vistazos por Steam veo que el juego está hecho un desastre en ese sentido.

De momento he hecho uninstall y ya lo probaré en otro momento dentro de un tiempo. Una pena porque aunque fuese para echar un par de piques con colegas está divertido.

1 respuesta
Hachu

#18

#18Io-:

el tema es que hace dos meses, antes de cambiar de gráfica, me petaba de la misma manera y de forma aleatoría

Yo me lo miraria, las petadas gordas suelen ser raras y en el 80% de los casos te diria que es problema de los drivers pero si cambiaste la grafica y te sigue pasando pues a saber. Mira por si algun casual se te ha registrado un pantallazo de la muerte en el Visor de Eventos de Windows aunque seguramente solo te aparezca ID 41 Kernel Power al haberse quedado pillao.

1

Usuarios habituales