La distribuidora española Badland se queda con el dinero prometido por Axiom Verge

thrazz
3
B

¿Pero qué coño?

1
eondev

Madre mía xd

intelntl

España siempre en cabeza

1
I

Resumen para lo que no manejamos mucho ingles?

2 1 respuesta
JackDaniels

#5 Desarrollan el juego Axion verge. Esta distribuidora se pone en contacto con ellos, y además de igualar la mejor oferta que tenían para la distribución en EU, les ofrecen donar un 75% de lo que saquen para una fundación que investiga o ayuda una enfermedad del hijo de uno de los desarrolladores del software. Cuando llega el momento de manufacturar el producto, les piden a los desarrolladores si lo pueden financiar ellos. AL final les da la pasta para la manufacturación la distribuidora en NA.

Cuando llega el momento de pagar (devolver los 75000 a los americanos y dar su parte a los desarrolladores), tararí que te vi, y si te he visto no me acuerdo. Estos recurren a un abogado, pero como es tema internacional y tal, les va a costar bastante tiempo recuperar su dinero. Reconocen que como Badlands lo ha hecho de forma tan poco transparente, ni siquiera están seguro de cuanto les deben (vamos, no saben lo que han vendido), pero que estiman que sobre los 200K (no sé si eso incluye los 75K de los americanos).

Hay un tweet de hace una hora de los de Badlands diciendo que van a emitir un comunicado.

13
Skarin

Me cago en la puta que triste. La mayoría de adjetivos se quedan cortos.

Aún así, primero a ver la parte de Badlands, pero...

Batur
tute07011988

Habrá que esperar al comunicado

Popino

Uf qué mala pinta.

verseker

Gitanos a nivel internacional. Brutal. A ver qué dicen y qué es verdad de todo esto.

Treezer

Comunicado de badlands:

3 respuestas
BernyMoon

España. Todo correcto.

1 respuesta
MaTrIx

#12 vamos un no nos negamos a pagar pero no hemos pagado y como digas lo contrario te denunció con mis abogados. Abogados que deben vivir del aire por que si no pueden pagar por que están en una situación de mierda, dime como puedes mantener abogados o un bufete de ellos.

Z

Grande Badlands.

Wii U 2019
Que van a vender 100 copias por lastima?

2 respuestas
MaTrIx

#15 o por coleccionismo del que luego nos quejaremos por que valen pasta

Popino

#12 típica empresa española que se mete en mil embolados. Una apagafuegos.

B

Malas gestiones pueden ocurrir siempre. No me parece que lo haya hecho de mala fe. Y menos cuando ha dado la cara el responsable directamente.

La cosa es que se solucione y se pague lo que se tenga que pagar.

1 respuesta
toyakens

#12 "a ver si nosotros queremos pagar....pero han surgido cosas y hemos estado ausentes durante meses, pero pagar queremos pagar"

El tio asume que tienen una deuda con ellos y estuvieron MESES sin comunicar nada acerca de dicho pago a la otra parte, pero que eh, "quiere" pagar. A que pelotas estan esperando? Tiene que llegar uno a poner el grito en el cielo en las redes sociales para que le hagan caso o como va esto? Y finalizando con amenazas, en fin...

eimdal

El comunicado es en plan, teniamos que darle el dinero al niño enfermo, pero como nuestra empresa se iba a la mierda nos lo hemos gastado en nosotros, wtf, y lo dicen con toda la cara del mundo...

Yandr0s

Joder son como el tipico colega que te debe pasta, y si se la pides se enfada

25 1 respuesta
Popino

#18 El problema es que en este país esto ocurre día sí y día también. La forma de vida de este tipo de empresas consiste en tener deudas hasta el último día o no pagar si es posible. Encima se enfadan cuando se les echa en cara y para abogados si tienen dinero.

1
M

A estos los conozco por esta entrevista

http://deusexmachina.es/entrevista-a-luis-quintans-managing-director-en-badland-games/

roflmao

#15 100 copias que a los años en ebay se veran por 500 euros :_)

1 respuesta
Perico97

Comunicado con amenaza incluida y un "seguiré haciendo lo que me venga en gana y pagaré según mis condiciones", pues muy bien señores de BadLand, se van a mi lista negra (Suerte que no les he comprado nada)

Denian

Estan en la mierda pero igualan la mejor oferta y ofrecen dar el 75% de los beneficios, claro claro... si se ve la buena fe a leguas como osamos dudar...

sephirox

#13 Poco tiene que ver esto con España, Berny. Las empresas, idiosincraticamente, buscan el ganar dinero por encima de todo. Es transversal a la nacionalidad.

tute07011988

Viendo esa forma de redactar con faltas cada 4 palabras y ni siquiera justificar el texto del comunicado, habla mucho de lo profesional que es la empresa. GL

1
B

Los mala tierra games

B

Además hacer el comunicado en Español, cuando debería al menos haber sido escrito en inglés ya que afecta a una empresa internacional.

1 1 respuesta

Usuarios habituales