Divinity: Original Sin 2 confirma un año de contenidos gratuitos

B

Así lo ha confirmado Larian Studios, que en colaboración con Fools Theory y Anshar Studios crearán durante todo 2019 nuevos contenidos gratuitos para su sobresaliente CRPG. Estos contenidos, denominados Bolsas de regalos, incluirán toda clase de elementos que irán desde nuevas skins de objetos con los que personalizar a nuestros personajes, nuevas funcionalidades para el juego o hasta misiones completamente nuevas para expandir el universo de Divinity: Original Sin 2.

La primera de ellas ya está disponible e incluye un montón de nuevos peinados, rostros y otros elementos para personalizar a los personajes.

Recordad que en MV tenemos #HG del juego.

7
hda

Maravilloso. Con la de horas que me dio el 1, qué ganas de empezar el 2, del que dicen que incluso supera al 1.

Shadox

Un auténtico juegazo, lo he disfrutado mucho con amigos pasando tardes enteras dándole, ojalá valga la pena el nuevo contenido y así disfrutar otra vez de la campaña o que saquen un Original Sin 3!.

1
Yegdrasiel

Y todo esto gratis. Que gusto las compañias que cuidan a sus clientes.

NetDevil

Pfff pues creo que va a caer mañana a mas tardar que le tengo unas ganas....

spaker

yo empecé el 1 y mi amigo y yo nos saturamos de tanta sidequest y lore que había, nose si volver a darle un try

GeO-Granada

En GoG usando VPN de Rusia la sale tirado, lo compre el mismo día de salida a 13 € si no recuerdo mal xD

D

El 1 me encanto, el 2 no eh logrado engancharme, no me convence el sistema de armaduras. A ver si agregan una campaña no muy larga asi me hago con las mecanicas y me juego a la principal.

Kaos

Esta primera bolsa me parece un poco "basura" xD. Espero con ansias las misiones, que es lo importante...

Usuarios habituales