Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
gunned

Casi al principio en un camino oculto y después debajo de una cascada veo un cofre que pinta chulo pero que no logro alcanzarlo o no se cómo llegar, ¿una ayudita pls? xdd

2 respuestas
ArThoiD

#1231 Joder, avanza un poco más, pero hay mil formas de pillarlo.... Es la gracia del juego, que pruebes cualquier locura que se te ocurra y lo descubras por ti mismo xD

3 1 respuesta
B

Vaya pedazo de juego. Las peleas pve son mucho más placenteras que un FF o cualquier cosa por turnos que haya probado antes.

Que si focus a tal, que si la formación...

gunned

#1232 ok, lo busco en google, gracias por la no ayuda

1 respuesta
ArThoiD

#1234 Tú mismo, eso es destrozarte el juego.

1 respuesta
gunned

#1235 YA VES EH seguro que buscar cómo se consigue un cofre que aparece al principio me destroza el juego entero.

He preguntado algo muy concreto porque me apetece saber ahora si se puede llegar, si me hubieses contestado que ahora no puedo y que ya lo descubriré más adelante pues sin problema pero no me apetece descubrirlo ni mañana ni dentro de 1 mes, pero tú a lo tuyo majo.

1 respuesta
ArThoiD

#1236 Pero si te he dicho que avances un poco más, que igual todavía no tienes uno de los hechizos más útiles como es teleportar y sirve para estas cosas entre otras... Casi al principio consigues unos guantes en el loot tras una pelea que te lo da gratis...

Pero lo dicho, la gracia de este juego es que vayas encontrando puzzles así y no los puedas resolver a la primera, que tengas que usar un poco el coco.

Si vas buscando cómo resolver todos los puzzles del juego, que no son pocos, en Google, este no es tu juego.

13
Gaseosus

Solo decir que por fin lo he empezado y nada, es gloria bendita.

3
B

#1231 Esto no va sobre tu pregunta, pero es algo que se nota mucho en el juego.

spoiler
1
8 días después
Jorgew

A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya es de locos.

Llevamos varios dias jugando una partida sin ningun problema, pero una mañana se me empieza a laguear y se me cae el juego. Ahora cada vez que intento reconectarme a la partida de mi amigo no consigo entrar y si entro me va como desincronizado con el resto y no puedo hacer nada, sin embargo puedo entrar en otras partidas tanto online como de un jugador y me va perfecto.
¿Alguna idea? ya verifique los archivos del juego en steam, tambien pensaba que podia ser la conexion pero ya he comprobado que puedo entrar en otras partidas multijugador, estoy desesperdo.

13 días después
poisoneftis

Una pregunta, cuándo te encarcelan pierdes TODO el inventario? Hay alguna forma de recuperarlo?

1 respuesta
Krosita

#1241 Hay un cofre en la prision con los items.

2 respuestas
poisoneftis

#1242 he estado buscando y no había o definitivamente no he encontrado

1 respuesta
guillauME

#1243 ¿En qué parte del juego? Ahora no lo recuerdo la verdad pero creo que es como dice #1242

1 respuesta
poisoneftis

#1244 en la costa de la parca o algo así era... también me di cuenta un rato después de que no llevaba las cosas...xD

al final he cargado un momento anterior y ya xD

DunedainBF

Jugué en su día y fui un poco a rush con la main quest y me perdí muchas cosas.

Llevo unos días volviendo a jugarlo, aprovechando la Definitive Edition, en Tactician y en modo sin prisas e inmersivo: hago todas las quests, investigo, no acudo nunca a internet, escucho todos los diálogos e intento enterarme de la historia al máximo... Estoy por el final del act2 y solo quería decir que este juego es una maravilla. No voy a decir que está infravalorado porque todos lo puntuan fenomenal, pero es que aún así se me queda corto...

5
Chufi

alguien ha probado el modo game master para hacer partidas? siempre me llama pero no me apetece jugar con guiris

Kabraxis

Es necesario jugar al uno?

1 respuesta
Chufi

#1248 hay menciones pero no es necesario, la historia no continua donde lo dejo el 1.

B

Larian Studios confirma todo un año de nuevos contenidos gratuitos para el juego. Se llamarán Bolsas de regalos e incluirán multitud de nuevas funcionalidades, misiones o skins. La primera ya está disponible y añade muchísimos peinados, rostros y elementos para personalizar a los personajes.

7
20 días después
TRuBi

Según lo poco que se puede leer, parece ser que va a estar más centrado en el combate táctico que en la parte RPG.

1 mes después
GeO-Granada

Hola a todos. ¿Alguien que haya probado el juego en modo coop?

Tengo curiosidad en jugarla con un amigo, pero no sé si el modo es una chapuza, o está chulo.

1 respuesta
Krosita

#1252 Esta muy bien, nada de este juego es una chapuza xd

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1253 Me refiero, me meto en modo historia coop, y desde el principio cada uno maneja su pj, o el creador de la partida lleva el peso o cómo es? algo de info xD gracias

1 respuesta
KIIM

#1254 si mal no recuerdo podeis ir incluso por libre. Cada uno a donde le de la gana.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1255 Y a la hora de guardar, el progreso es conjunto, o cada uno se salva su partida.. son tantas dudas xD

1 respuesta
Efervescente

Me acabo de pillar el juego y veo que hay un montón de opciones. ¿Lo ideal es empezar por el modo Historia? Me irían bien tres o cuatro consejos para disfrutar bien el juego.

1 respuesta
sKivtor

#1256 Si no me equivoco, el creador de la partida es el que guarda y demás y te ofrece a ti el control de los personajes de su parida, aunque al inicio te creas tu personaje como tu quieras. Si ambos usais personajes de los creados por el juego con su hisotira, etc, cada uno vivis la historia de ese personaje y se la teneis que contar al resto.

2
B

#1257 Con Classic vas sobrado, cualquier cosa por debajo es excesivamente fácil. Tactician es una subida de dificultad más grande que de Classic a la anterior, me da la impresión.

13 días después
I

como principal recomendais a faine o a sebille? los picaros es lo que mas me molan pero fane tiene pintaza

1 respuesta

Usuarios habituales