Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Drowan

#1290 La polimorfia es un tipo de magia cuyas habilidades otorgan estados temporales en combate que añaden una habilidad, normalmente. Por ejemplo, hay una habilidad polimórfica que te pone unos cuernos en la cabeza y desbloquea la habilidad de hacer una embestida. También hay otras habilidades directas, como convertir en pollo a un enemigo.

B

Polimorfia lo veo más de mid game. A mí me gustaba el ataque de tentáculo con el tanke cuando el rival estaba muy lejos

I

Y que tipo de magia merece la pena? De momento estoy rusheando la necromancia

1 respuesta
Clinisvud

#1293 Todas tienen un uso, depende de por lo que quieras tirar.

El problema principal que le veo al juego a la hora de hacerte los personajes es que dependes de distintos atributos y eso mezcla mal. Si tiras por cuerpo a cuerpo, tu daño se basa en la fuerza, si eres rogue con dagas o arcos del finesse y si tiras magias de la inteligencia. Si intentas ser un guerrero que tira bolas de fuego estás limitando tu potencial.

Aún así hay muchas alternativas viables. En mi última partida voy algo tal que así:
Guerrero 2H: armas + polymorph + nigromancia
Guerrero 1H y escudo: armas + geomancia + hidrosofía + polymorph
Arquera: distancia + invocación
Maga: fuego + hidro + aire

La gracia está en que al subir nigromancia te curas un porcentaje del daño que hagas y polymorph tiene habilidades que son muy útiles para el cuerpo a cuerpo, como el tentáculo, las alas, los cuernos para embestir, etc. La geomancia la tengo para la armadura y para hacer un charco de aceite para controlar a la gente. Hidrosofía es útil porque tiene habilidades de curación y restauración.

1 respuesta
I

#1294 ok o sea que por ejemplo con un pícaro tengo que subirle algún tipo de magia? por que le estaba rusheando full daño con dagas, imagino que a lo que suba de nivel podre meter puntitos a el resto de habilidades, me esta pareciendo increiblemente complejo el juego,sobre todo a la hora de combatir noveas el pifostio que hay que montar para ganar

I

como se quita el collar? estoy buscando a un tal gareth bale y aun no los he quitado,se que me he saltado algo porque ya tengo bastantes colgantes

1 respuesta
B

#1296 Nebora, una vendedora rubia que está cerca a la plaza te quita uno pero al inicio del juego no influye mucho tenerlos puestos o no. El resto creo que te los quitas en la base de Gareth con ayuda de otro personaje

1 respuesta
I

#1297 el problema es que la robe y me la tuve que cargar,la cabeona me pillo robando

1 respuesta
Yegdrasiel

#1298 Para robar mas tranquilo deja a uno de tus personajes hablando con la persona que quieras robar para que no se mueva y con el que tenga mas robo de la party le mangas lo que quieras.

sephirox

Chavales, pregunto por aquí porque no se me ocurre otro lado.

Me he comprado este juego, pero quiero el 1, ¿alguien sabe dónde comprarlo físico, alguna tienda online? Es que en Game y demás me sale agotado.

I

me he puesto un anillo y tengo a fane con maldito como se quita? pensaba que era bueno para el lo de maldito

1 respuesta
guillauME

#1301 Explora al juego y no quieras solucionar todo al momento. Si realmente necesitas saberlo todo entonces busca una guía pero yo no lo haría la verdad.

I

me da a mi que he vendido la varita para matar a los chillones,hay alguna forma de recuperarla o pasar a la zona?

1 respuesta
B

#1303 Los crucificados? En qué zona estás?

1 respuesta
I

#1304 si me ha dicho el gareth que necesito una varita lo he buscado y es la de radecka pero estoy casi seguro que la vendi,como la recupera sin tener que volver atras en los guardados
edito por si le ha pasado a alguien,dando vueltas por los comerciantes simplemente hace falta la magia PURGAR, en ella no hace falta la varita de radeka

LucianESP

Estoy por pillarlo con un amigo, se puede jugar coop los dos? la historia digo, pasarnos la historia normal

1 respuesta
Krosita

#1306 Si, es la gracia.

1 1 respuesta
Cryoned
#1307Krosita:

Si, pero no deberías

ftfy xDD

18 días después
rayka

Tenía el juego completamente abandonado con una partida a medias, hoy he ido a retomarla y me encuentro un montón de novedades: español como idioma, me pide jugar a la definitive o classic edition, etc.

Imagino que lo suyo sería empezar partida nueva en la definitive, que estará ya todo más pulido, no? Los mods de una versión no valen para la otra, cierto?

1 respuesta
sKivtor

#1309 Si, mejor empieza de nuevo en la definitive.

Y no, los mods no sirven entre versiones, tendras que buscar si han hecho el mismo mod para la definitive o alguno similar.

Kholin

Estoy medio atascado, he salvado a Gareth y me dice que necesito unas varitas para acabar con las torretas esas que oneshotean, dicen que tengo que ir a la armeria de Braco, pero voy a la armería de Braco y no puedo entrar porque la palanca no me deja accionarla, hay también una fuente dentro que no sé usar, una fuente con un líquido verde, estoy perdidísimo y ya no sé por donde tengo que tirar. O yo soy muy torpe o el juego es muy poco intuitivo, he hablado con todo cristo y es que no sé qué más hacer...

1 respuesta
Drowan

#1311 Los collares te impiden usar habilidades que requieran la fuente. El líquido sirve para reponer las cargas de la fuente, que aparecen bajo el retrato del personaje. Ahora mismo tendrás una sola carga.

Sobre acceder a la armería, lo suyo es que lo descubras por ti mismo y que pruebes cosas, de todas formas si quieres saber lo de la palanca

spoiler

Explora el mapa, encuentra y haz las misiones que puedas hacer y mata enemigos que sean acordes a tu nivel y que creas que puedes matar. Sigue hablando con todos. En cada run que hago me doy cuenta de que me dejo algo por hacer o descubro algo o un método sorprendente.

Las varitas hay bastantes maneras de obtenerlas, no te encierres en un único método, explora todas las posibilidades mirándolo y examinándolo todo, el juego premia la curiosidad.

1 respuesta
Kholin

#1312 yo me estoy volviendo loco ya de explorar y no consigo ni quitarme los putos collares ni las putas varitas, como me entre la neura me voy a liar a asesinar a todo Dios y a mamarla xD.

1 respuesta
rayka

#1313 yo voy por esa parte también y lo único que te puedo decir es que explores todo el mapa, gires la cámara para ver todos los ángulos, que existen habilidades como la de teletransportar con la que no sólo puedes teletransportar objetos, sino también personajes, que las quests principales, casi todas, tienen diferentes soluciones y que hables con todo el mundo. Ya deberías haberte hecho con una varita, posiblemente no hayas explorado todo lo que tienes abierto en este momento del juego...

Un edit con un mínimo spoiler que te puede ayudar en esa zona (puedes abrirlo sin miedo):

spoiler

Si la respuesta es negativa, vuelve sobre tus pasos y explora y toca todo lo que te encuentres en el camino.

1 respuesta
Kholin

#1314 Ya encontré la jodida cueva de sus putos muertos, me volví loco hasta que encontré la jodida cueva esa, anoche ya pude avanzar, pero joder no sé, me parece que es demasiado loco, la cueva esa está ahí escondida y nadie me decía nada y estaba ya volviéndome loco dando vueltas xd. No quiero que me digan que tengo que hacer en cada momento paso por paso pero joder atascarme de esta manera me amarga.

El juego está chulo la verdad, pero uff a este ritmo me va a durar 200 horas con las atascadas que me meto su puta madre.

1 respuesta
Ruboticario

#1315 Ese es el tema, que te entretienes con nada que te vas a las 100 horas en un descuido :D

I

Algo que me parece penoso de este juego es lo de robar,pierde completamente la gracia,entras robas guardas por si te pillan,te chetas y Ale

2 respuestas
T

#1317 No guardes y solucionado

sKivtor

#1317 Es más facil que eso. Separas al que va a robar del grupo. Con los del grupo hablas con el que vas a robar y si es necesario con otros que esten cerca para que no miren hacia donde va a estar el que robará. Robas, te alejas, terminas de conversar, se dará cuenta, te pedirá registrarte y como no lleva lo robado, te deja en paz xD

antiher0

recomendais empezar con un personaje custom o uno de los creados por larian estudios?, si juego con uno custom me perdere mas historia que si juego con uno ya pregenerado?

1 respuesta

Usuarios habituales