Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Terrbox

Justo ayer lo acabamos con unas 80 y poco horas de juego, con una party de Red Prince, Sebille, Beast y Fane.
Nos ha encantado, aunque suele sin gustarme del todo el sistema de armaduras.
¿Alguna recomendación de algún juego similar al que echarle horas?

1 respuesta
rayka

#1411 sin contar su predecesor, del estilo tienes el tyranny, los poe, los shadowrun, el tides of numenera, wasteland 2, etc. Eso sí, ni idea de si tienen coop.

1 respuesta
Terrbox

#1412 Me refería a juego con coop específicamente, pero gracias por las recomendaciones!
Parece que tendremos que esperar hasta Baldur's Gate 3.

1
20 días después
Yegdrasiel

Nueva bolsa de regalos!

-Source Meditation: Restores Source Points whenever a player character rests

-From the Ashes: Never underestimate the power of a good sleep! Simply use the bedroll at any non-combat time to resurrect your dead allies

-Divine Talents: New talents! Have you ever wanted to resurrect your allies as zombies? Do you hate missing the one attack that really matters? This modification contains remedies to those problems and many more!

-Spirit vision: Increases the active radius of Spirit Vision and makes it last indefinitely

Unas buenas mejoras de calidad de vida, tocara rejugarlo de nuevo.

1 respuesta
Cryoned

#1414 están copiando los mods más valorados de la workshop y directos al juego

1 respuesta
Mandarinas

#1415 Exactamente lo que dijeron que iban a hacer si xD

1 respuesta
Cryoned

#1416 pues nada, a ver si en el próximo gift bag se cargan las armaduras xDD

29 días después
B

Qué me recomendáis para hacer los personajes?
Vamos a jugar mi novia y yo en PS4. Ella no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos. Jugaremos ambos en local.

2 respuestas
Perico97

#1418 No sé si el perk ''Lone-Wolf'' se aplica cuando juegas con alguien más (Mejora por bastante tus stats si llevas 2 o menos personajes) pero ese sería de base el mejor perk al principio.

A partir de ahí (Personalmente) recomendaría un conjurador + hechizos de support/estado (Un punto en cada habilidad para tener multitud de hechizos + puntos en memoria/inteligencia, la habilidad de conjuración NO basa su daño en ningún otro stat que el de conjuración por lo que puedes poner puntos en memoria/inteligencia para ganar ranuras/daño mágico) y, o un tanque o un mago ofensivo con hechizos de agua + electricidad (El pilar básico y que hará muchísimo daño suele ser el bichejo que conjura el otro personaje y tendrá de apoyo al mago ofensivo, el conjurador hará de apoyo conjurando totems continuamente y curando cuando sea necesario etc)

Como conjurador recomiendo siempre a Sebille ya que al ser elfa puede aprender distintos hechizos comiendo partes de cuerpos (Hechizos que vendrán bien para su clase), el hidrosofista/Aeroteúrgo puede ser cualquiera (Yo llevo un elfo pero en PS4 no creo que se puedan seleccionar otros que los personajes base), sobre tanques no tengo mucha idea aunque como digo es algo innecesario teniendo al bichejo que conjura tu personaje.

Cryoned

#1418 si hablas de la historia y no de builds, usa los que vienen por defecto o te perderás parte del juego

de hecho, aun así seguramente te pase porque porque la party es de 4 y hay 6 mains que si no sabes de antemano dónde les va tocando a cada uno la interacción e historias por capítulos no vas a ver.

1
1 mes después
hamai

Que juegazo para la cuarentena tete, menudo agujero negro de horas...

Que mods consideráis imprescindible.

2 1 respuesta
brjlux

#1421 Yo lo juego a pelo pero échale un ojo a este tipo que controla del tema.

13 días después
anikex

Hola, estoy jugando este juegazo con mi pareja por el tema del confinamiento, y lo estamos jugando en pc a pantalla partida con mandos, el juego va genial, pero hay una cosa que me esta llevando loco y no se como desactivarlo, cuando hay combate, a cada cosa que pase, ya sea un ataque basico, una maldicion aplicada a un personaje, aparece una pantallita justo en medio de la pantalla diciendo lo que pasa (aparte de en el log pequeño de la izquierda) en la cual te tapa todo lo que esta pasando, la barra de vida de los enemigos y demas, y te lo pierdes. La pantalla es como esta.

https://assets.rpgsite.net/images/images/000/058/177/original/DOS2_Review_1_%2814%29.png

Alguien sabe como desactivar esto? Se que en la interface de teclado y raton se puede quitar por filtros el log abajo a la derecha facilmente, pero no se guarda cuando cambias la interfaz al conectar los mandos, y no veo opcion ninguna de quitarlo, jode mucho porque te tapa todos los ataques o las acciones ya que sale justo en medio, a ver si alguien sabe como darle solucion, o con algun mod aunque sea, aunque tambien he estado buscando y no he visto ninguno que solucione esto.

2 meses después
Yegdrasiel

¿Alguien lo esta rejugando con la ultima actualizacion? Es que tengo una duda, estoy a punto de salir de Fort Joy y solo encontre 3 de las 4 quest de las armaduras nuevas. Sabeis si la cuarta esta tambien aqui en la isla o es ya en la siguiente zona?

Gleancrawler

Llevo una semana jugando y me siento un poco perdido con la historia, ¿es normal? No he jugado al 1, pero entendí que no era del todo necesario...

1 respuesta
Yegdrasiel

#1425 No, el 1 no hace falta jugarlo, solo tienen en comun que es el mismo mundo y que hay "magia". La historia se va enlanzando segun avanzas y cuando llegas al final explican todo, en mi opinion claro, bastante bien.

C

Bueno, hoy he decidido pillarme este juego, me ha costado decidirme porque es el primer juego de este estilo de rol al que le doy un try, he empezado partida en normal así que no sé si me pegaré un buen hostión.

En la pestaña de bolsas de regalo tengo un montón por reclamar, ¿sería una tontería no pillarlos todos no?

2 respuestas
espikiller

Está ahora mismo a 21 euros la definitive en steam, ha estado más bajo con anterioridad?

He visto que se puede jugar solo, coop pero también multi online? o solo es coop online?

2 respuestas
Drowan

#1428 Según SteamDB el precio actual es el mínimo histórico.

1
VROhN

#1428 Pueden jugar varios desde el mismo pc o puedes jugar con gente online. Y sí, el precio actual es el más bajo al que ha estado.

1
Cryoned

#1427 las bolsas de regalo son solo mods para cambiar cosas del juego si no te gustan, no es contenido nuevo.

1 respuesta
Mandarinas

#1431 La ultima ha añadido contenido nuevo

1 1 respuesta
Cryoned

#1432 anda, no tenía ni idea.

habrá que echarle un ojo

Yegdrasiel

#1427 La mayoria son mejoras de calidad de vida que se agradecen bastante, pero hay uno de los mods que en los combates mete bufos random a los enemigos y para la primera vez que juegas igual te pone las cosas algo jodidas.

1 respuesta
C

#1434 Al final no he aceptado ninguna de las mejoras ya que antes de aplicarlos, me salta un aviso diciendo que si acepto estas mejoras no me dan los logros del juego.

wolfzar

¿Que tal está como primera experiencia en este tipo de juegos?

1 respuesta
C

#1436 A eso mismo vengo, es mi primer juego de este estilo de rol con este tipo de combates y no puedo decir otra cosa que maravillas.

Es tal el punto de vicio que hacía años que no me enganchaba tanto a un juego, llevo 30 horas en 5 días y hoy me he levantado 1 hora antes de que sonara el despertador para jugar un rato xDD.

Al principio eso sí, iba perdidisimo y después de 6 horas de juego tuve que volver a empezar otra partida ya que me di cuenta que no había escogido muy bien las clases de mis compañeros ni sus talentos.

En esta nueva partida "juego en dificultad normal" voy a genial, mi equipo está formado por, un montaraz humano con invocaciones y huntsman, una clériga humana con hidrofista o como se llame y necromancia, un lagarto tanque con polimorfia y algo de geomancia y por último la elfa pícara full daño. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Yegdrasiel

#1437 Alma de dios, hay un sitio en todos los capitulos del juego donde puedes resetear los talentos y demas completamente gratis y las veces que quieras jajaja pa la proxima no reinicies!

2 respuestas
DiAbLo0o

#1438 eso me pareció totalmente absurdo, que puedas cambiar absolutamente todo y repartir los puntos de habilidad desde 0 aunque tu personaje sea del nivel 20... lo veo más como un cheat que otra cosa.

1 respuesta
espikiller

He caido, creo que por 20 euros si ofrece lo que parece no me he equivocado.

Usuarios habituales