Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
C

#1438 pues no tenía ni idea, de todas formas tampoco estaba contento con las clases que había escogido.

Yegdrasiel

#1439 Puede usarse para abusar algunas cosas, pero por lo general es bastante util si metes algun punto demas en una estadistica sin querer o te apetece cambiarte el pelo o cosas asi,

C

He encontrado una sala llena de tarros, como no sabía muy bien que hacer con ellos he preferido guardarlos, iré a ver a Graciana para darle su tarro y veré si ha valido la pena.

Una duda, me equipado un anillo maldito y no se me quita la maldición desequipandome el anillo, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Knelo

No he jugado a ninguno de esos pero me gustan los rpgs con buena historias.

Lo recomendais para jugar solo?

1 respuesta
Kayder

#1443 Creo recordar que tenías que usar bendecir sobre quien tenga la maldición, pero sin el anillo. No lo tires pero de momento no lo uses o volverás a quedar maldito.

1
Kenderr

#1444 si

1
Fwend

Quiero hacer un run Lonewolf, como mucho igual llevo un solo companion(poca probabilidad, quizás un pet pal xd). Odio jugar con party porque no me identifico con mi PJ. Alguna recomendación de Mods? Experiencias si habéis jugado asi?

Gracias!

1 respuesta
G-36

#1447 Tienes un monton de guias en Steam de un pavo que hace todo tipo de runs, tiene muchas builds de ir solo con un personaje en maxima dificultad, echales un ojo son faciles de encontrar.

En cuanto a mods hay uno que te regala el petpal al empezar asi no gastas punto en eso, tambien es facil de encontrar, es de los mas votados.

Un saludo.

1 respuesta
Fwend

#1448 Vale voy a investigar thx!

IVaCH

¿Alguien ha probado los mods de clases que hay en el workshop? La verdad es que tienen muy buena pinta, pero no sé hasta que punto pueden desbalancear todod

1 respuesta
Mandarinas

#1450 Yo los he probado, y unos cuantos ademas, y la unica cosa que vi desbalanceada era UNA skill concreta de un mod que añadia como 200+ que era el Fennex Battlepack, y creo que simplemente era que estaba bugeada en los primeros level xd

1
RuizZ

El otro día lo retome tras unas semanas sin jugarlo, y me encuentro que todas las misiones son de nivel mas alto al que tengo actualmente. ¿Algún consejo para intentar subir un poco de nivel?

Knelo

Bueno pues acabo de empezarlo, desearme suerte q voy sin tener npi.

Mi equipo red, fane, beast, y el humano ese.

Guerrero, mago, brujo y montaraz.

Voy en clasic. A ver q tal se da.

espikiller

Yo he empezado el modo historia, que sin haber jugado nunca intuyo que era el mejor para empezar. Voy más perdido que un hijo de puta el día del padre pero es una maravilla visual.

espikiller

Ya somos 4 en el grupo, hay forma de echar 1? me he equivocado en la elección del último y el tio tiene casi las mismas habilidades que mi personaje principal.

Por otro lado estoy en una ciudad que me dice que tengo que cavar para hacer algo, es lo único que en teoría puedo hacer para seguir y que no tengo la herramienta. Me he pateado todo y no veo donde conseguirla.

2 respuestas
Knelo

#1455 creo q hablando con el puedes

Yegdrasiel

#1455 Si tienes un lagarto en la party puedes usarlo a el para excavar sin necesidad de usar una pala. Si no tienes, en un puente derruido delante de la entrada de la ciudad hay una pala, un saco de dormir y varias cosas mas. De todos modos hay muchas formas de seguir la historia sin necesidad de eso, asi que no te preocupes.
Para echar a alguien de la party, como te dicen arriba, simplemente habla con el que quieras echar y dile que quieres seguir caminos separados y todos contentos.

1
Knelo

creo que la he cagado, llevo un equipo hibrido, 2 fisico y 2 magicos y tengo que romper 2 escudos a cada target.

1 respuesta
sKivtor

#1458 No es ninguna cagada, simplemente focusea a diferentes targets con los fisicos que con los magicos.

Perico97

A mi me gusta más el ir con lobo solitario (2 personajes)que bufa bastante las habilidades aunque hace que algunos encuentros duren un buen cacho.

Knelo

Hay forma de resear a la gente sin los scrolls? Pq si no gg WP hf xd

Algún consejo?

2 respuestas
Ruboticario

#1461
Que no se te mueran.... :psyduck:

Sorry por el troleo, pero es asi, piensa que al ser algo tan preciado vas a pensar cada turno que hagas y vas a quemar el F5/F9, yo llegué a un punto que en peleas complicadas grababa prácticamente cada turno realizado con éxito. Es un poco putada al principio, pero luego le pillas el rollo y le da un plus de dificultad para nada artificial, a mi me parece un acierto

Yegdrasiel

#1461 Es bueno tener a alguien con robo subido en la party mas que nada para eso. Robas todos los scrolls y dinero que puedas y listo. De todos modos en uno de los mods de las bolsas de regalo una de las opciones es que cada vez que uses el saco de dormir se revivan todos los que esten muertos.

1 mes después
LucianESP

Después de casi un año sin tocarlo, he vuelto con el colega a darle en coop.. Hoy, tras intenso vicio, hemos salido de Fort Joy después de 46 horas de juego total ¿ cuánto le queda al juego‽ Por hacerme una idea del porcentaje que llevamos ( seguro que poquiiisimo jajaja )

2 respuestas
Mandarinas

#1464 La de dios

1
G4tts

#1464 hoy... 46 horas... what?

1 2 respuestas
guillauME

#1466 supongo que quiere decir 4-6 horas.

2
LucianESP

#1466 Esas 46 horas me refería en total, como dije " después de casi un año sin jugarlo " xDD eran altas horas de la noche y estaba casi muerto, sorry xDDD pero vamos tampoco creo que se malentienda tanto, pero lo edito xD ayer fue un viciote de 7 horas :3 jaja.

1 1 respuesta
Cryoned

fort joy es casi como el tutorial del juego

a disfrutarlo

1
Drowan

#1468 ¿46 horas en fort joy? ¿Pero para tanto da fort joy joder?

A ver, en el Divinity 1 me pasé 40 horas en la zona inicial también xD pero joder...

1 respuesta

Usuarios habituales