Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español

31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
espikiller

#1589 Allí pare yo después de algunas misiones porque lo había quemado hasta entonces, me has dado ganas de acabarlo aunque bien es cierto que hay luchas complicadas de huevos.

1 1 respuesta
Merca

Aquí otro que lo dropeó ahí xD
No me esperaba una zona tan tocha y si me metía por donde no tenía que ir me destruían. Algún día volveré.

fuNN
spoiler

edit: lo he ganado lmao, eran un montón

3 meses después
espikiller

Gente he llegado al final, después de 110h y ser mi primer juego de este tipo, estoy contento. Ha habido situaciones que se me han atragantado bastante. La cuestión es que

spoiler
1 respuesta
Drowan

spoiler
1 respuesta
espikiller

#1595 Ya terminé

spoiler
9 días después
bestarcher

Alguien ha usado el editor de niveles/mods? No sabia ni que existia lo he estado probando y me ha parecido la leche una pena que no tenga tiempo para trastear con el xD.

1 mes después
Lyn

¿Hay que saber algo de lore o haber jugado los juegos anteriores para enterarte? Jugué Baldur's Gate 3, me encantó y me quedé con ganas de más, ahora estoy pensando de echarle un tiento al Divinity: Original Sin 2.

2 respuestas
Perico97

#1598 No creo que sea necesario jugar al primero aunque sí recomendable (Por el hecho de que es divertido y un buen juego), por temas de Lore/historia no creo que sea tan importante de cara al 2, de hecho yo los jugué en sentido inverso.

1
espikiller

#1598 Puedes jugarlo sin problemas, tiene su propio lore de principio a fin.

KIIM

#1591 Yo he intentado convencer a mi novia varias veces pero los combates por turnos le tiran muy para atrás. Vi que había una especie de modo historia que reduce la dificultad de los combates.
¿Hasta qué punto los reduce? Me interesa que sea casi simbólico, y disfrutar de la historia y de las posibilidades.

1 respuesta
espikiller

#1601 El modo historia es simbólico del todo entraña apenas dificultad, el otro es jodido.

1 respuesta
KIIM

#1602 Perfecto! Muchas gracias.

5 meses después
nV8x

Estoy empezandolo.

Respecto al esquema de los controles, teneis alguna recomendacion distinta a la de por defecto? Por ejemplo, no me gusta girar la camera con el boton de la rueda del ratón.

Y mods?

Usuarios habituales

• espikiller
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • Yegdrasiel
  • Contestani
  • Dresler
  • ArThoiD