DmC (Devil May Cry)

B

Capcom reinicia la saga Devil May Cry entregándole el desarrollo a Ninja Theory (Heavenly Sword) y bajo el escueto nombre DMC. El director del proyecto, Tameem Antoniades, comenta que han decidido escoger a un nuevo Dante más joven que incorpore la cultura juvenil y adolescente de hoy: desde la moda a la música, pasando por el arte callejero, etc.

PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del año que viene.

Tráiler en breves y unas imágenes.

(El de las pics es Dante, nuestro Dante)

1
Vegon

Tiene pinta de ser pariente de los vampiros de Crepusculo.

Edit: Las pics parecen sacadas de un catálogo de moda.

4
LordSiK

devil gay cry.

Al tema, me ha dolido muchisimo como han matado a dante, por el amor de dios. A ver si se quema el estudio

7
ZaGo

En esta nueva edición Dante es un chico problemático en el instituto...

Menudo falta de respeto a la saga :(

1
sergiovk

Rocky murio en Rocky III, los Killers en Hot Fuss y esta saga en DMC4.

Puta mierda, me piro a jugar al Bayonetta.

1
Netzach

Ese es Dante?

/me inserta 25cents en una cabina de suicidio

Miaumamiau

Y no han puesto imágenes de Bella, espero que salga en el trailer (?)

G4tts

A mi visualmente siento decirlo me llama mas que el dante antiguo...

pero si me permitis comentar aun mas, nunca me gusto el dante antiguo... ni el nuevo xD

#9 el demonio y mucha gente. xD

B

El demonio está llorando ahora mismo.

3
Vegon

Aun no he encontrado el sentido a esto. Tienen a un personaje con un carisma enorme, conocido por prácticamente todos los gamers del mundo, un marketing detrás de muchos años y... deciden rediseñarlo y empezar de 0?

Puedo entender que quieran cambiar el juego en si, intentar volver a ser referente de los hack and slash o incluso atreverse con un nuevo genero híbrido, pero matar al Dante que conocemos? que estrategia comercial sigue esa decisión?

7
G4tts

Hombre, si se termina hasta los cojones de un personaje y rehaces por ello una saga, intentas cambiarle... por que si no, vas a pasar por no verle mas el careto.

A mi dante me caia como una patada en los cojones xD

totespare

Juas, que han hecho con Dante? Ahora es el Goku de Dragon ball evolution. FUCK!

sergiovk

Es que si quieres hacer esto creas una saga nueva, no destrozas una que conoce todo el mundo y que, como ya han dicho, tiene al mejor personaje y mas carismatico. Pase que metieran a Nero en el 4, pero esto ya clama al cielo.

Jo tu, el nuevo prota es tope rebelde y fuma, guau, y acaba de salir de proyecto hombre, les den por culo, esto no se hace :qq:

ArkaNNN

Vaya cagada... xd para echarse a llorar.

Outplayed

#8 Dios joder arderás en el infierno.

Yo que siempre he tenido las consolas pirateadas pero SIEMPRE los DMC originales porque son juegos que vale la pena tener.

Y ahora nos ponen un maricón que parece que le ha cortado el pelo la seguridad social, FUCK OFF.

Oboro

Hola, vengo a meter mierda desde el post de TGS enlazado por nchi.

Dante en esta nueva versión es anorexico, tiene problemas con las drogas y posiblemente con el alcohol. Este toque esta hecho claramente para buscar al publico occidental.

En el veremos a un Dante chonizado con cadenas y pelo de malote (no le pusieron pelo cenicero por poco) peleandose con demonios para salvar a su pareja Jenny, mientras los chulos de insti se meten con su padre por tener esa barbaridad de cuernos.

2
trarleys

Una pregunta, debajo de la capa negra que tiene, una camisa o es la piel ? Es que lo veo tan anoréxico que no puedo distinguir si es una camisa o su piel en la segunda imagen :wtf:

Y yo me sigo quedando con el Dante de toda la vida, este me parece muy gay :S

SpiuK

Si ese es Dante yo soy leonardo dicaprio

pkjn

Pero esto que es!

comenta que han decidido escoger a un nuevo Dante más joven que incorpore la cultura juvenil y adolescente de hoy

¿Por eso se parece al jodido vampiro de crepusculo? PFFFFFFFFf

B

Campcom ha perdido la poca (o ninguna) decencia que le quedaba.

H

Qué esperáis si se los entregan a los que hicieron HEavenly Sword? Durará un minuto, tendrá buenos gráficos y la gente dirá que el doblaje es la leche.

Vamos lo mejor que puede tener un beat 'em up, no? XD

ManOwaR

La chaqueta de Dante es roja, el tio este sospechosamente usa una chaqueta muy parecida a la de Nero (obviamente no es él, ya que no tiene el brazo demoniaco):

B

1
GaNDaLFViTi

Adios DMC, adios.

diiE

ahahahha

z3r0

#16 JAJAJAJAJA

DEP Dante ...

ManOwaR

Fijo que hasta se transforma en vampiro, plan transformaciones de Bayonetta.

Payomeke

Madre mia, q baje dios y lo vea xDD

Q mal ha hecho fama y crepusculo en nuestras generaciones.

sombrio24

Devil may cry : Luna nueva.

Me gusta...

cm07

Crepusculo: The Hack & Slash.

Si me enseñan esto y me dicen que el juego lo hace un desarrollador competente me aguantaría la bilis, pero lo hace Ninja Theory, así que como mucho me espero un God of War descafeinado.
Es increíble que sea peor que mis extremadamente bajas expectativas.

FUCK THE WORLD.

Usuarios habituales