DMC V Special Edition funcionará a 4K/30fps en PS5

B

#57 algunos juegos seguramente lo haran, pero no creo que sean muchos. Mas que nada depende de la desarrolladora.

1 respuesta
Frave

#61 ahh gueno

Ni de coña ambas consolas mueven a 4K+60fps con RT.

1 respuesta
bloodhound

#40 no joke:

Aquí compara Digital Foundry la versión de PC con la de XoX.

Obviamente esta no tiene RT, ¿pero a quién le importa en un juego cómo este? ¡Si se ve de lujo, hulio!

B

#62 creo que se entiende a lo que me refiero.

1 respuesta
Frave

#64 si se entiende, la play no llega a 4k 60 RT y ya ambas no deben llegar, cuando es una incógnita.

1 respuesta
B

#65 yo si me esperaria updates de juegos que tiraran chorrocientos fps en consolas. Aunque seguramente no pase, pero soñar es gratis.

Por ej.: DOOM Eternal a 4K+60 o 120fps y RT.

Cl0ud7

Tienen un video en su canal hablando de estas mejoras para ambas consolas y por lo que dice ambas tiene exactamente los mismos modos, 4k30 con RT o 1080p60 con RT, nada de 4K60 RT.

En cuanto al Spiderman se sabe que va a 4K/60 con temporal injection no nativo y seguramente tenga Ray tracing.

weeheee

30 fps? Lastima, los que se ''marean'' no podran jugarlo.

Capi_Salami
osk1

Vaya... ¿La PS5 lastrando a la X? :thinking:

1 respuesta
NeV3rKilL

#70 No creo que haya tanta diferencia entre consolas. Huele más a churriport barato.

2 respuestas
Frave

#71 dicen que han hecho esta versión específicamente para la arquitectura de las consolas que no saldrá en pc.

s4rge

Lo de las cargas más rápidas de verdad hace falta puntualizarlo? xD sería el colmo con el SSD que montan las dos.

Doest

Y que esperis de un port adaptado del de PS4/XBOX/PC?

Hasta que no salga el DMC6 quizás no lo veamos a 4K-60fps

ArThoiD

Y por que no 4k@60 sin RT??

En serio son tan retards!?!?!

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#75 ¿ Esa sería la versión de Xbox One X ? Entonces no tendrían nada a venderte de novedoso y se les vería el plumero.

Sería evidente hasta para los que no tienen ni puta idea del tema.

Frave

#75 es que igual ni sin RT llega al menos la ps5 a lockear 60 consistentemente...que las gpus que superan los 60 fps tienen +10 teraflops en pc para el dmc 5

1 respuesta
Cl0ud7

La One X no va a 4K nativos, usa reescalado y va de media a 50FPS, asi como apunte.

1 respuesta
NeV3rKilL

#77 Es que la versión sin RT 4k y a 60fps es la de Xbox One. No puedes vender eso.

La de 4k@30 + RT es nueva, la de 1080p@60 + RT es nueva y la de 120fps es nueva.

¿Pero te sacan una 4k@60 fps sin raytracing y cómo vendes eso si es la puta versión de One X?

1 respuesta
Frave

#78 link de esa info?

1 respuesta
Frave

#79 creo que el 4k de xbox one X es reescalado en dmc 5, pero vamos tampoco lo veo como razón para no ofrecerlo aunque tuviera 4k nativo...

1 respuesta
Cl0ud7

#80 https://www.eurogamer.net/articles/digitafoundry-2019-devil-may-cry-5-tech-analysis-all-consoles-tested

1 respuesta
Frave

#82 ah vale cojones que dices la one x, putos nombres LOL, si claro eso si ya lo.comento yo arriba xD

NeV3rKilL

#81 No es reescalado. No fija los 60fps pero tampoco va a 30.

Sería complicado vender que es una versión que te has currado de la ostia y sacas la versión de one X con +5fps en la next gen. Directamente lamentable.

Si realmente el raytracing va tan mal en RDNA 2, AMD se va a la nevera de las gráficas 2 años más lo menos.

2 respuestas
osk1

#71 Más que churriport. 5€ de presupuesto y me estoy arriesgando.

Frave

#84 es raro en las descripciones técnicas si dicen 4k nativo y luego"que usan reescalado para generarlo"....pero vamos en la ps4 pro iba a menor resolución eso sí, con lo cual no me parece excusa..me parece que la ps5 no sostenía los 60fps a 4k, lo que no sería raro visto lo visto en la versión de xbox one X

Cl0ud7

#84 hombre lo ponen los de digital foundry que va a 4K reescalado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#87

Sacado de lo que tu pusiste. En el video dicen que puede haber escenas que les salte la dynamic resolution, pero que el juego va a 4k de base.

Que tampoco irá de 200pixels de alto ni de los 5 frames. Esta Special Edition es un timo hecho por 3 becarios.

1 respuesta
Kamu

Me niego a jugar esta generación a 1080 o a menos de 60fps

PaPa

#37 Algunos al menos yo, que jugamos tanto multi, preferiamos la que mejor se vea y tenga mejor rendimiento, por esos precios, que menos vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales