DMC V Special Edition funcionará a 4K/30fps en PS5

s4rge

#90 Me alegro por ti, pero ese mercado es minoría, sino el PC siempre sería la plataforma que mas vendiera.

1 1 respuesta
PaPa

#91 Me estaba refiriendo al mercado de las consolas, perdon por no especificar.

1 respuesta
B

Ya no interesan los 60fps? La recogida de cable está siendo legendaria

1 respuesta
s4rge

#92 Ah bueno ahí el que busque lo mejor de lo mejor lo tiene fácil solo debe mirar las specs y tirarse de cabeza, pero es que yo he podido probar las dos versiones de DMC5 en la misma tele y te digo que la diferencia tampoco es que sea algo que te vuele la cabeza.

Se ve algo más nítido pero no es un "game changer" cómo dicen los guiris. Más relevante me parecía por ejemplo lo de los tiempos de carga en el AC Odysey que en la PS4 a poco que cogieras el halcón ya te estaba cargando el mapa algo que la One X no pasa tanto.

#93 60 no, 120 que decían algunos xD al final serán cuatro juegos los que lleguen a esa tasa de fotogramas.

Kassie

Jugar en pleno 2020 a 30 fps tendría que estar prohibido, me da igual que sea 8 o 16k, el gameplay es infumable, es todo muy ortopedico. De 60 para arriba como minimo

Cl0ud7

#88 pero vamos a ver

“Reconstruction techniques are also used on PS4 Pro and Xbox One X, delivering 1800p and 2160p respectively. Anti-aliasing quality seems slightly improved on the X, and the Pro can shimmer slightly in some spots, with an interlacing-style artefact.”

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 sí, pone ambas cosas y en el vídeo dicen lo que puse. ¿A mi qué me explicas de las contradicciones de DF?

1 respuesta
Frave

Vamos al final la conclusión es que parece que ps5 va a ser la que lastre los multis esta gen al menos aquellos mas pro sony. No?

2 respuestas
B

#98 que?

1 respuesta
Cl0ud7

#97 te lo explico, en lo que tu pones dicen que va a 2160p pero en ningun momento pone que esos 2160p sean nativos, y en la parte que yo puse ya explican que no lo son.

1 respuesta
NeV3rKilL

#100 claro y la de play te pone bandas negras porque el reescalado es a 1800p y no a 4k.

Deja de ver lo que quieres ver. Mira el vídeo y dice lo que te puse.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#20 ¿Es cosa mía o ese vídeo tiene un stuttering de caballo?

1 1 respuesta
Frave

#99 para mover 4k 60 fps necesitas en pc al menos una 2080 super (11 tflops) y va algo justa en algun juego tirando a 55fps de media. Dudo mucho que ps5, por mucho que adapten los juegos, vaya mejor que esa gpu en pc. Vamos lo que ya se sabía que la ps5 va sin hardware para el 4k nativo y van a tener que usar reescalado. Y todo esto siendo muy optimista ya que con amd a igualdad de teraflops nvidia suele rendir bastante más.

Yo voy a esperar a ver como salen las primeras reviews a juegos y como sigan tangando ya no con llamar 4k a algo que no lo es sino ni siquiera ofreciendo 60 fps, hasta luego me espero a las versiones pro y sigo en pc.

A

Es cómico escuchar las buzzwords de esta gen, que si 8k, que si 120hz... Y siguen sin poder con 4k@60hz.

#98 en anteriores gen lo sería, ahora los juegos tienen que ser escalables para poder funcionar en distintos sistemas (xbox s y x o PS5 y una futura pro). Lo que me sorprende es que lo hagan en la gen del cross play, la consola con más fps suele tener ventaja en el online.

Cl0ud7

#101 vamos a ver te pongo la imagen ya para que ni tengas que molestarte en buscarlo porque se ve que no te apetece, la unica que saca resolucion nativa es la Ps4 base, toooodas las demas usan tecnicas de reconstrucción para llegar a una resolución o a otra.

https://www.eurogamer.net/articles/digitafoundry-2019-devil-may-cry-5-tech-analysis-all-consoles-tested

Y en Ps4 Pro casi ningun juego saca 4K ya no nativo sino reconstruido tampoco, el 1800p es muy comun, en el caso de juegos como TLoU2 o U4 la consola renderiza a 1440p nativo, no usan ninguna tecnica de reconstrucción y despues no te pone bandas negras porque la consola al estar seleccionado en el menu que su resolucion es 4K te escala la imagen final a 4K supongo que parecido a lo que hace One S de por si sola pero no genera nuevos pixeles como si hace la reconstrucción, aqui si tenias 4 millones sigues teniendo 4 millones, no aparecen 8 millones.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-the-last-of-us-part-2-performance-review

1 1 respuesta
B

#102 No es cusa tuya no, y cada 2 segundos xd. Ni idea de porque ni si sera cosa de la grabación, si hubiera puesto la tabla del frame pacing podríamos descartarlo.

NeV3rKilL

#105 Que sí, que la PS4 Pro renderiza a 1800p y reconstruye a 4k y la One X renderiza a 2160p (que ya es 4k) y reconstruye a ¿?¿?.

¿O estás diciendo que la PS4 Pro renderiza a ¿?¿? reescala a 1800p y luego le deja a la tele que estire la imagen como le rote? Tiene aún menos sentido.

Ese párrafo, que ya es la segunda vez que pones, lía y así que tómalo con pinzas.
Por eso dije que los gazapos de DF se los preguntes a ellos.

Ya sé que la PS4 PRO apenas renderiza nada a 4k nativos, pero la One X sí lo hace. No siempre, pero muchísimo más que la PS4 PRO.

Te estás mareando tu solo por esa frase que está mal expresada.

Yo ya abandono el barco del derail con versiones oldgen.

2 respuestas
Frave

#107 a ver si así lo pillas

En resolución, Xbox One X alcanza 3840x2160 y PS4 Pro 3200x1800. En los modelos originales, PS4 a 1080p -resolución nativa- mientras que Xbox One también a 1080p pero tanto PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X utilizan alguna técnica de checkerboard para sus resoluciones objetivo. PS4 Pro hace downsample a cuando se muestra en una pantalla 1080p para mejorar el antialiasing.

1
Cl0ud7

#107 Estas trolleando????
Segun tu digital foundry comete 3 errores en la misma frase, primero al afirmar que Ps4 es la unica que saca resolucion nativa, despues al decir que tanto Pro como OneX usan tecnicas de reconstrucción y por tercero y ultimo fallo que con esas tecnicas alcanzan 1800p y 2160p.
No se, igual te deberia dar para pensar que te equivocas tu y no ellos.

Tu puedes generar un frame con 8 millones de pixeles de los cuales parte de ellos son reconstruidos y sigues sacando igualmente 2160p, pero no son nativos.

1

Usuarios habituales