La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

lukimator
#468Ivan69:

Tampoco sabremos si es verdad lo de 6 cifras y royalties, solo alguien confirmo "ver personalmente lo de los 15k"

No sabremos exactamente si eran 100K, 80K, o 500K. Pero que ha pedido una absurdez lo podemos dar por seguro. Ningún estudio con dos dedos de frente cambia la voz a un personaje que lleva ya varios títulos diferentes a no ser que se vaya la cosa de las manos. Si a la oferta de 15K responde con una petición de 20K o quien sabe si incluso 30K, probablemente habrían cedido porque seguramente por mantener la voz harían un esfuerzo. Si no lo han hecho es precisamente porque no era un esfuerzo sino una tomadura de pelo, seguramente cimentada en la fumada de los $450M de ingresos.

Pero esto no solo pasa en los videojuegos con las voces, pasa lo mismo en el cine y la TV, más todavía con los actores en series de múltiples temporadas y en sagas de varias películas. No hay mas que ver lo que cobró Harrison Ford en The Force Awakens por hacer poco más que un cameo, en comparación con las anteriores. Si Bayonetta fuese un juego en el que simplemente por poner Taylor la voz atrajese un porcentaje importante de las ventas totales, PG haría todo lo posible por mantenerla, incluso darle las 6 cifras y royalties si el reclamo fuera de esa magnitud. Pero como no es el caso ni por asomo y esta dependencia estaba solo en la cabeza de Taylor, la han mandado a donde merecía. Es más, se comenta que tras rechazar el papel y ya con Hale contratada, le volvieron a ofrecer hacer un cameo por curiosamente esos $4000 que ella decía, en una sola sesión. Y también dijo que no

1
D10X

#480 Eso ya depende de cada uno.

Cuanto de moral es q los videojuegos reciban subvenciones por ser una forma de arte y sin embargo pongan trabas a mi derecho a la copia privada.

No creo q ninguno este pensando en la moralidad de nada.

V

Ningún tipo de prueba en bloomberg y parece que la versión de Helena esta desmontada. Cuando sigue siendo lo mismo una palabra contra la otra. Mas bien es Helena la que tiene y tendrá mucho que perder con esta situación, así que aunque me equivoqué tiene más sentido creerla a ella..

1 respuesta
lukimator

#483 la versión de Hellena la desmontó ella misma omitiendo todo tipo de datos innecesariamente de forma demasiado sospechosa

Y ya que digas que tiene mas que perder que PG... de traca xddd. Lo único que tenía en el mundillo del doblaje era Bayonetta. Al no funcionar su órdago explícame exactamente qué le queda por perder. Trabajos de doblaje desde luego que no, ya no los tenía igualmente

2
Perico97

Al final acaba de admitir que le ofrecieron inicialmente 10k y cuando escribió al director le ofrecieron 5k extra, osea 15k en total y aún así lo rechazó (Y no 4k en total como dijo). Más adelante le ofrecieron 4k para doblar un par de líneas y también lo rechazó xD, menudas fulas se marca esta señora

1 2 respuestas
Kalgator

#485 Vaya, ahora no es fake este tweet -> #301

@evva , ahora es cuando te tienes que retractar sobre la huida hacia adelante?

2 respuestas
Tochomosca

#485 A estas alturas creo que ya queda clarísimo que esta mujer pilló tremendo rebote y que ha intentado joder a un montón de personas mintiendo descaradamente. No hace falta gente así en el sector.

7
ratedx

pues se acaba de joder la "carrera" ella sola.

Ahora a ver todos los que iban de criticos a ver que cuentan.

Calzeta

#486 El twit es fake.

Pero la cantidad fue esa.

Sé que suena como claaaro, ahora, pero es que es literalmente lo que ha pasado.

1 respuesta
Kalgator

#489 será fake pero clavaron la cifra, o si que lo posteó y luego lo borro :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

Que huevos tiene la tía xD
Y encima dice que no estaba mintiendo xDDD

Calzeta

#490 Dado que el tweet sólo apareció como screen en la cuenta de un weeaboo random claramente posicionado en contra de Taylor, y absolutamente nadie más llego a verlo siendo justo cuando estaba más candente la cosa, lo dudo. Además el inglés era mejor que el engrish usual de kamiya.

También podría ser alguien que sabe las cifras agitando el avispero.

ratedx

y dale con la franquicia de 450M xdxdxd

tDarka

Y aunque fueran 10 billones de beneficios. Te contratan para un trabajo y si te parece bien lo que te pagan por tu trabajo lo haces. El riesgo lo corre la empresa, si te parece bien cobrar 15k por un trabajo cuando la empresa no sabes si va a sacar beneficio o no, porque no te parece bien cuando crees que van a ganar dinero?

¿Acaso la gente que trabaja en Mercadona cobra mas porque tengan mas beneficios?
Te entrevistan en Fnac y les dices, oye yo en principio me parecían bien los 20k, pero he visto que este año habéis crecido un 13% mas y ganáis mucho dinerito así que ahora me pagáis mas.

La situación es lamentable desde el inicio y por problemas conceptuales, no por la cantidad.

1 respuesta
B

#494

Pero eso se suele dar en trabajos de alta cualificación. A ver, un reponedor del mercadona o de FNAC estará contento con que le suban el sueldo conforme al IPC y convenio.

Yo, como empleado de alta cualificación, voy a exigir el sueldo acorde al trabajo a desempeñar, a lo que se paga en el sector y el país, y a mi experiencia y habilidades demostrables, y ahí iré jugando con lo que me ofrezcan y lo que yo pida. Que hay acuerdo, fantástico, empezamos mañana, que no, pues apretón de manos y tan contentos.

Pero desde luego no haré boycot a la empresa porque no han cedido a mis demandas.

1 2 respuestas
tDarka
#495terminal:

Pero eso se suele dar en trabajos de alta cualificación

No. Eso se da en algunos sectores de alta cualificación. Mismamente hay montones de trabajos que son de altísima cualificación que no funciona así.
Además, que el 'mundo' o el sector funcione de una forma no significa absolutamente nada, cada uno es libre de exigir u ofrecer lo que quiera.

Por no entrar a debatir que ella bueno, tendrá toda la cualificación que quiera, pero de experiencia poca, pero eso es otro tema. Como he dicho ella es libre de pedir lo que quiera si le parece bien, y bueno como hemos visto no esta muy bien de la cabeza.

Además, tu puedes exigir lo que quieras. La cosa es que incluso puedes ser un excelente candidato, incluso el mejor. Puedes estar generando mucha valor a la empresa, pero de no estar en esta empresa no estarías generando ese valor. Es la empresa también la que habilita a mucha gente a ser muy productiva o no. En este caso ella era la voz original de la bruja, eso hace que ya sea la mejor candidata para el puesto y que para P+ pues fuera una persona a tener en cuenta. Ahora bien, esta chica no tiene el cache ni nada en cualquier otra empresa, aquí podía decir que era la voz de la bruja pero fuera de esta tiene una cache baja o muy baja.

Cryoned

la pava ha perdido la chaveta con toda la info que ha salido, se pone a llamar corruptos a todos, miente, engaña a la gente, y luego remata hablando de lo mucho que vale su trabajo y aporta a la franquicia de 500 millones

no sabe ni lo que dice, se pensaba que era una dobladora de la última peli de marvel o algo xD

lleva un butthurt del 15 sin razón y como guinda del pastel ha tirado su carrera por el retrete si es que tenía alguna.

Kalgator
#495terminal:

a lo que se paga en el sector y el país, y a mi experienci

Es que se paga muchisimo menos de lo que le iban a pagar, experiencia solo tiene doblando ese juego e ya, vamos no es una dobladora profesional/habitual/experta

Esta solo pide con su invent de "una franquicia de 450 millones"

SoneT

¿No notáis como un olor a humo desde el último tweet de la tiparraca esta?

Como que se ve menos gente por este hilo, es curioso.

1 respuesta
Radiokid

Hay que ser subnormal profundo para rechazar 15000 dólares habiendo comido mierda durante años, se lo tiene merecido.

La avaricia rompió el saco...

Rafesa

#499 normal, en el hilo se defendia a la tia que pedia que se le pagara mas que el minimo que se supone que le habian ofrecido mientras que habian otros que justificaban eso. Ahora que ya se ha descubierto que ha mentido no tiene sentido seguir la discusion xd

Renardo

que feo todo, tremenda manera de que no la llamen para nada ya

ArThoiD

Joder vaya manera de inmolarse.... Mintiendo desde el primer tweet, admitiendo que rechazo 15k que son mas del triple de lo que dijo que le ofrecieron...

Qué poca vergüenza joder, encima pidiendo boycott....

1
evva

#486 lo siento pero no estoy tan enfermita como para estar más de una semana discutiendo en bucle durante 17 páginas en un foro ni ir guardando comentarios de gente que opina diferente a mí a ver si suena la flauta y cambia la situación.

La captura, como ya te han dicho, era falsa y con la información que había todo indicaba a que ella tenía razón pero enhorabuena, has ganado en una conversación de internet. Ya puedes borrar las capturas que hiciste hace una semana del foro.

Además, recordando el inicio del hilo tus argumentos no eran que ella estaba mintiendo sino que era justo que le pagaran en cuencos de arroz si así lo dictaba el convenio cuando en realidad ya se te repitió que era un sueldo indigno justamente porque lo decía el convenio y otros dobladores. Esa sí que fue una huida hacia delante por tu parte.

2 1 respuesta
Popino

Lo normal es creer al más débil, que suele ser el trabajador. Las compañías tienen medios suficientes para desmentir este tipo de cosas.

Está muy feo mentir y engañar a la gente, esta señora se ha ganado el rechazo de mucha gente y probablemente le cueste su carrera.

De todas formas 15k me sigue pareciendo una miseria, pero eso ya es otro tema.

1 1 respuesta
Rafesa

La cosa es que quizas ahora podria enfrentarse a una demanda por parte de platinum no? Por calumnias y pedir boycott

1 2 respuestas
ratedx

#506 si platinum asi lo decide si, y tambien tendria que decidir nintendo, que una cosa es darles libertad y otra ir a juicio xd

Sinso

#505 1000$/hora miseria

Lmao

1 respuesta
pankofanto

me sorprende que crea que ella es la voz de bayonetta cuando es la dobladora en japones quien le da el toque real.

1 respuesta
ratedx

#509 bueno, realmente no, cuando salio bayonetta no tenia doblaje al japones y era la voz occidental la original

1 1 respuesta

Usuarios habituales