La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

pankofanto

#510 no? tengo el recuerdo de escucharla full japonés.

1 respuesta
ratedx

#511 eso vino mas tarde, creo que por actualizacion pero no estoy seguro

1
lukimator
#504evva:

con la información que había todo indicaba a que ella tenía razón

Va a ser que no. Lo único que indicaba es que omitia datos muy sospechosamente como me he aburrido de decir y vosotros erre que erre con que era la verdad absoluta

Popino

#508 a 8 horas al día, sin fines de semana, durante un año sale...

1.920.000 al año.

La verdad es que está de puta madre.

ErChuache

Sea como fuere, dudo mucho que ahora está señora vuelva a trabajar de VA. Se ha cavado su tumba profesional.

Drakkon

#506 No le compensará a la empresa. Realmente ¿Qué ganarían ellos con eso?

-Podrían dar la imagen de estarse ensañando con la actriz, quien sin lugar a dudas intentaría utilizar las redes de nuevo para que se entere todo el mundo.

-Económicamente tampoco pueden sacar mucho de la actriz. Al menos no una cantidad que le pueda interesar a una empresa de esas dimensiones.

Los únicos "beneficios" reales que podrían sacar son el efecto disuasorio ante casos parecidos y "vengarse" por el revuelo. Lo segundo a fin de cuentas no les aporta nada y lo primero... en el mundo que vivimos, la gente va a seguir usando twitter así.

Lo mejor que pueden hacer todos los implicados es dejarlo pasar.

1
bagman

Escribir boicot de esa manera debería tener punish. Mis ogos!

ratedx
3 respuestas
Kalgator

#518 Pues mola la nueva voz xd, es muy igual xD

Popino

#518 Da el pego

Calzeta

#518 En las cutscenes las veo bastante a la par, pero en lo que he podido oír de gameplay (gritos de dar y recibir ostias) Hale me parece peor.

1 respuesta
Nuvok

#521 Hale es mejor dobladora, pero siempre que la escucho me suena a Shepard.

Tochomosca

Sinceramente, Hale me parece que hace un trabajo increíble.

Creo que pocas voces podrían encajar mejor que la suya para Bayonetta. Por mi parte cuenta con mi agradecimiento por hacer que el cambio no vaya a ser apenas notable.

1 respuesta
privet

Pues hombre si Jennifer Hale, es de las dobladoras mas reputadas que hay... como iba a salir mal

1 respuesta
ratedx

#524 #523 ya dijeron los de platinum que intentarian que el cambio fuera lo menos traumatico para la gente

ratedx

pues la a vuelto a liar taylor xd

una de las donaciones que hizo es una ONG antiabortista xd

Usuarios habituales