Doki Doki Literature Club! #HG

B

¿Qué es esto?

Doki Doki Literature Club! es una novela visual gratuita (más concretamente un simulador de citas/ligues) donde encarnaremos a un alumno de instituto que se unirá al club de literatura, ¡que está lleno de chicas monas! Pero que no os engañe, es un juego perfectamente recomendable para cualquier jugador, incluso para los ajenos al género, dada la naturaleza inusual de este título dentro de los de su especie, y a que no todo es lo que parece.

No recomendada a niños menores de 13 ni personas fácilmente perturbables.

FIcha Técnica

Título: Doki Doki Literature Club!
Género: Visual Novel (?)
Desarrollador / Editor: Team Salvato (http://teamsalvato.com/)
Director / Escritor: Den Salvato
Plataforma: PC (Windows / Linux / Mac)
Fecha de Lanzamiento: 22/09/17
Web: http://ddlc.moe/

[spoiler=Requisitos]

SO: Windows 7
Procesador: 1.8GHz Dual-Core CPU
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Integrated graphics
Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible[/spoiler]

Imágenes




No está de más recordar hacer un uso responsable del comando spoiler, y dejar que cada cual descubra el juego. Infinitamente recomendado jugarlo sin saber nada de él.

8
B

Gran videojuego. Lo recomiendo al 100% para cualquiera que no sepa ni de que va, que es la mejor forma de jugarlo y disfrutarlo. Aun así se puede jugar sabiendo lo mínimo y tampoco pasa nada.

spoiler

...

...

...

spoiler
1
Anezka

Yo le diría a cualquiera que no se deje engañar por la estética anime adorable y colorida y le de una oportunidad. Yo me alegro de haberlo hecho, me lo he pasado genial jugándolo :qq:
Voy a estar atenta a su próximo proyecto, del que por cierto parece que hay pistas dentro del propio juego:

spoiler

La OST me encanta, sobretodo la de los créditos:

1 1 respuesta
B

#3

spoiler
1 respuesta
Anezka

#4 Yo también lo espero, aunque la verdad me da igual si es una VN o no. Mientras me vuelva a sorprender y sea algo original XD

1 respuesta
B

#5

spoiler
2 respuestas
Anezka

#6

spoiler
2 respuestas
B

#7

spoiler
B

#6 #7

spoiler
2 respuestas
B

#9

spoiler
1 respuesta
Anezka

#9 #10

spoiler
1 respuesta
B

#11

spoiler
1 respuesta
Katyusha

Había visto por ahí gente que lo recomendaba pero no sabia que era gratis.
¿Es muy largo? ¿En una noche me lo puedo acabar?

2 respuestas
Anezka

#12

spoiler

#13 Dura unas 5-6 horas, pero depende de tu ritmo de lectura. Tengo un amigo que se lo pasó en 3h xD por lo que de sobra.

1 1 respuesta
B

#13 #14 Yo me lo pasé en 2 o por ahí xD

spoiler
Katyusha

Una duda:

spoiler
1 respuesta
Anezka

#16 Continúa. El juego no termina hasta que no salen los créditos.

1
Zahrae

Lo acabo de empezar después de que un amigo me lo recomendase y porque tengo mucha curiosidad de ver como un juego con esta estética se va yendo por derroteros de terror.

De momento lo acabo de empezar y

spoiler
Konishi

Yo me lo jugaré durante la próxima semana probablemente, pero no se con que me tiraré más, si con el juego o trasteando con el source code xD (Desde la web de los devs creo que viene todo, no se desde Steam..)

Shincry

Estaba por abrir yo el hilo, gracias.
Este juego lo merece bastante...Dos míseras horas que tardé en pasarmelo para lo bonito,cute y empalagosamente amoroso que es.

spoiler
4
romereco

Muy poca justicia se le puede hacer a ese juego solo con palabras. Lo recomiendo encarecidamente.

spoiler
2
Katyusha

Ayuda!!!

spoiler
2 respuestas
B

#22

spoiler
2 1 respuesta
Katyusha

#23 Gracias.

Shincry

#22

spoiler
1 respuesta
romereco

#25

spoiler
Meba

tengo una duda

spoiler
2 respuestas
B

#27

spoiler
2 respuestas
Anezka

#27

spoiler
1 respuesta
B

#29

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags