¿Donde compráis juegos de segunda mano?

ratedx

Pues eso, que webs usais para buscar juegos de segunda mano y cual es vuestra experiencia.

tDarka

Comprar juegos de segunda mano en tienda no merece la pena. Tienes que rebuscar y tampoco te ahorras demasiado. Si no quieres pagar full price te esperas a oferta.

1 1 respuesta
ratedx

#2 yo donde mas e comprado es en game cuando tienen alguna ganga, o en cashconverters, que si miras bien te puedes encontrar como yo, el bayonetta 1 y 2 de switch a 20 euros xd

ahora estoy mirando en eneba, pero no se la experiencia general de la gente

1 respuesta
B

Yo sólo compro juegos en brasil a precio de saldo. Para todo lo demás, juegos a 80 pavos en early access, llenos de bugs, caidas, nada de lo prometido, rendimientos pésimos, backlog infinito.

Sólo me planteo AAA de Sony day1 por su alta calidad y porque se sacan muy bien de precio.

1 respuesta
ratedx

#4 a ver cabron, intenta aportar xd

1 1 respuesta
Perico97

Yo los pillo por wallapop, me fío más de un usuario de wallapop con 100 opiniones de 5 estrellas que de cualquier página random y en 2 días tengo lo que quiero en casa.

1
tDarka

#3 ¿Sin usar el código del 1? Ya hay que mirar mucho y prácticamente no merece la pena. Muchas veces es incluso mas caro que de primera mano.

Prácticamente no hay lapso de tiempo donde salga mas rentable comprar de segunda mano que de primera mano. Demasiado tiempo invertido para ahorrar nada.

2 respuestas
B

#5 lo que te quiero decir es #7

ratedx

#7 si, sin usar xd algo que me sorprendio bastante cuando lo vi ni lo pensé.

Los proximos que le estoy dando ojeadas de vez en cuando es Rise y Shadow of the tomb raider para pillarmelos por 20 ambos

D

Cex o Wallapop

Leoshito

Wallapop o eneba dan bastantes garantías al cliente y no tienes que mover el culo de la silla.

1 respuesta
ratedx

#11 lo que mas me repatea es no tener sagas completas en la misma plataforma, como los GOW o cosas asi, a ver si sacaran lña hd collection para ps4 xd

2 respuestas
ZaGo

#12 Siempre puedes tirar de PS Now que si están.

1 respuesta
ratedx

#13 pero es que los quiero fisicos xd

ya no es solo por jugarlos y ya, es para tenerlos, aunque me aguantare y me los pillo en ps3

1 respuesta
ZaGo

#14 Ahh, claro. La verdad que un recopilatorio sería cojonudo. Yo los tengo de la época desde PS2 a PS4. Si ves recopilatorio de PS3 no lo dudes, que se suele ver poco.

1 respuesta
Zegatron

#12 Me parecería un milagro navideño ver las collection de PS3 en PS4, que me venga a la cabeza la de DMC con los 3 y ni son de Sony.

Tienes la opción de PS3 o Vita, en ambos casos no son juegos caros.

1 respuesta
ratedx

#15 los tenia ojeado en eneba en su dia por 25 pavos, pero por esperar se los llevaron xd

ratedx

#16 los DMC es un sacacuartos en switch, te sacan los juegos por separado en HD xd

1 respuesta
Zegatron

#18 Con los juegazos que se han marcado en los últimos años se nos olvida quien es Capcom xd

tute07011988

En la generación PS3 podías pillar auténticas gangas de segunda mano en CEX/GAME, ahora están infladísimos (gracias al mercado de coleccionistas y que estas tiendas han espavilado en ese tema) y con la cantidad de ofertas (y stock) que hay y bajadas de precio en la generación PS4, no vale la pena.

De PS3 no tengo ni uno nuevo y en PS4 no he tocado todavía la segunda mano ya que casi todos los juegos que tengo me han costado precintados 10-20€ y alguna ganguita de 4€.

1 4 respuestas
ZaGo

#20 Además que es acojonante, te encuentras juegos de segunda mano de PS4 más caros que nuevos o por 5 euros menos. Para eso se compra nuevo y a correr.

1
Vandalus

hace tiempo que no compro nada de segunda mano,

Pero antiguamente cuando la nintendo64 y la gameboy color en el cash converters.

Decade

#20 La verdad es que con los PS Hits y tal en PS4 está "asequible" coleccionar, la putada es cuando buscas algo concreto como un Gravity Rush que se va de las manos.

DrGamba

Yo igual que #20 , no tengo ningún juego de PS3 nuevo, todos del cex/wallapop/vinted (ojo con vinted, poca broma).

Desde que se me rompió la PS3, mi vida ha ido a peor, literalmente. Necesito pillarme una que sepa que no va a morir como mi fat :(

Pero eso, Cex tiene juegos a veces muy muy tiraos y lo bueno es que puedes quitarle la pegatina (no como los seminuevos del game), limpiar la carcasa y como nuevos. No he tenido problemas nunca.

Kacto

Huye del GAME como de la peste, hermano!

Horribeler

Hay que buscar bien y tener suerte.

Yo tengo cerca una tienda donde tienen segunda mano a precios muy bajos, donde pulen los discos y renuevan las cajas muy dañadas. En días con suerte te puedes ir a tu casa con 5 juegos por poco más de 20 pavos en muy buen estado, nada que ver con los que hay en game, es otro mundo.

Y hablando de ps4 para abajo claro. Con ps5 y series ya están un poco más altos los precios.

B

#20 Qué gran razón. Aún recuerdo ir por Navidad a Game con 30 € que me habían dado mis padres y volver con Assassin's Creed I y II y God of War III. Ahora con la porquería del coleccionismo no hay quien encuentre un juego medianamente barato a no ser que tenga muy mala opinión.

gogogo

Al Game. No ahorro dinero pero sí tiempo :psyduck:

1 respuesta
DrGamba

#28 Tienes que tener la estantería llena de pegatinas sucias del game

SuperMatute

Las cesticas del game son la auténtica salud

Usuarios habituales