Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

B

Yo creo que tengo una reserva de sobra, si alguien la quiere sólo tiene que avisar (no voy a especular con ella, que conste)

Tu_Dios

Esto me dice a mi Amazon:

1 respuesta
Aur0n

El corte inglés practicamente cumple siempre con las reservas, por eso estad tranquilos.
Otra cosa es que entreguen con un mes de retraso y se queden tan tranquilos... debería estar prohibido hacer eso.

Por mi parte, la reserva de amazon llega este viernes. Y eso que la tuve reservada en Game y al final cancelé.

JoSeTTo

A mi me acaba de llegar correo del Corte Inglés para retrasar el pedido, ahora dice antes del 12/10.

1 respuesta
B

Yo he recibido un correo de Amazon, presumiblemente igual que el de #842 pero no puedo verlo en el trabajo.

Básicamente me informan de como funciona la reserva, pero no hablan de retraso ni cancelación.

SmashingP

Yo acabo de recibir correo de amazon (españa), de que el transportista tiene que hacer la entrega antes de las 21:00, y en la web ahora si que pone fecha de entrega el mismo viernes.

1
personaje

#844 Te llegaron a cobrar la snes de la cuenta bancaria?

1 respuesta
JoSeTTo

#847 La pedí a contrareembolso.

Bayerlien

#837 yo fui a la tienda de MM esta tarde y me dijeron que no hay problema alguno para los que la tengan reservada (yo por ejemplo xD) y que fuese el viernes a recojerla...no tenian previsto nada de retraso ni nada, eso si, me dijeron que iria bastante gente entre la supernintendo y el fifa18

1 respuesta
iCharlie17

Yo he recibido el de amazon de hasta las 21. El viernes la recibo. Por algo elegi reservar con ellos.

Creo que empezaré con ALTP

Dek0

#849 Pues nada, el viernes a la hora de comer iré a ver si suena la gaita.

0NieBeL0

Está disponible en Amazon España, corred insensatos !!!

1 respuesta
Meaven

#852 Puedes pasar link? yo lo busco y solo está a través de vendedores que especulan con el precio XD

1 respuesta
0NieBeL0

#853 Ha durado 5 minutos vendida por Amazon, a mi me ha dado tiempo de milagro

Kalgator

Me han retrasado de El Corte Ingles, la doy por perdida? (contrarrembolso ofc, no soy monguer comprando en ECI)

FraNKzZ

Reservada contra reembolso en ECI y no he recibido nada.
Tmb la pagué en game el lunes.

Si me llega la de ECI no la pillaré

Z3n

El corte ingles siempre manda tardísimo, pero manda. Al menos basado en mi experiencia.

Xupillas

a mi me acaban de enviar correo de mm, diciendo que ha salido del almacén y en breve la tendré para recoger en la tienda que solicité (Media Markt Pulianas - Granada)

1 1 respuesta
jackvendetta

#858 Lo mismo x aquí, pero en Madrid

wolfek

Esta disponible la preventa en amazon de nuevo!! pero no se pq coño no me deja darle. Me sale como agotado..

1 respuesta
NewLife

#860 ami me deja... no la quiero pero hice la comprobación y me dejó

EDIT: Ahora me aparece como agotada xD

wolfek

lo acabo de hacer y cuando estaba apunto de pagar me sale que esta agotada ya! hijos de putaaaaa nooo!

Me da que en amazon van a ir soltando reservas cada cierto tiempo hoy

1
shortyStyle

Folleto carrefour

samusamu

Yo tengo el pedido en MM con envío a domicilio, no me ha llegado ningún correo aún, pero en estado de mis pedidos, ha pasado de ¨pendiente de preparación¨ a en ¨preparación¨ así que todo correcto.

ludovictorio

Pues de momento muy bien por Gane que ya me sale como enviada y en envialia pone que me llega mañana :)

Honnin

Acabo de recibir el correo de Amazon indicando que ya ha salido a reparto mi pedido y que lo recibiré mañana antes de las 21:00, espero que sea así, o me cargo al repartidor!!

Sephurix

Por que no me llegan alertas al correo cuando ponen unidades en preventa en Amazon? A lo mejor solo mandan alerta cuando hay en stock o que?

3 respuestas
B

#867 No entiendo a que te refieres con lo de unidades a preventa, Amazon manda correo cuando hay stock y puedes comprar el producto.

1 respuesta
wolfek

#867 me parece que solo es cuando este disponible para la compra directa. No sirve para cuando hayan disponibles en reserva.

1 respuesta
Dek0

#867 La alarma de Amazon de producto disponible funciona siempre como el culo, me ha pasado varias veces. En el caso de la SNES mini no ha sido excepción xd

Me han enviado también el aviso de envío de Amazon, en mi caso llegada estimada el lunes 2, aunque igual hay suerte y es mañana mismo ya que se suelen adelantar.

También he recibido el de Media Markt, así que mañana toca darse una vuelta.

Usuarios habituales

Tags