Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

B

Ya está cabroneeeeees, 2 reservadas a MM de Tarrassa. Para mi y mi tío.

1 respuesta
L-Dopa

#161 Estoy en la misma situación que tú, me hicieron el cargo a la tarjeta, pero no recibí ningún tipo de confirmación...

Esperemos que la reserva se haya hecho bien!

1 respuesta
k1LiaN

Reservada en MM sin problemas.

ZelD4

#212 Pues es raro, yo la acabo de reservar y me ha llegado el mail instant

tDarka

#211 ¿2? Especulador, botarate. 'Tarrassa' mala raça.

1 respuesta
MoNjE

Al final llamando por tlf me han metido en las reservas...

P.D: me ha dicho el chaval que en el corte ingles de santander ha ido uno y ha reservado 30...en fin..

Mes1

Reservada en MM al segundo intento (la web peta un poco xD), al momento me llegaron 2 mails, confirmacion de pago y de reserva :)

1 respuesta
aNNiBaL

Pillada en Game tras 1h de viaje en coche... Suerte de que a la novia le gusta conducir xD

Mewtwo

reservado en media markt la web después de varios intentos ha tirado bien

Undress

En MM hay que pagar reserva? Podeis pasar el link?

1 respuesta
TitoKabra

En MM han subido la reserva a 10 pavos o ya estaba de antes?

2 respuestas
Usopp

#217 Ahora me ha dejado a mi, de lujo.
No la quiero ni para mi, es un regalo para mi primo que yo nunca la tuve y jugaba en su casa con la suya, así que espero que no cancelen XD

#221 5€ a mi, creo que te ha pasado como a mi antes, que al intentarlo varias veces se te han colado 2.

smashz

Reservada en MM a la primera :ninjaedit: . Me ha llegado el mail y me han cobrado los 5 euros. ¿Se sabe cuánto costará en Media Market? Porque ayer de milagro conseguí reservarla en Amazon.de pero la broma se va a 110 euros...y si es fiable MM (es la primera vez que reservo ahí) cancelo la otra.

Mewtwo

#221 mira que no tengas dos en el carro ,
#220 son 5 euros de reserva el link esta arriba

CaNhO

a mi me deja añadirla al carrito y demás pero no me deja pagarla, no puedo meter la tarjeta ni nada y da problema lo del RedSys

1 respuesta
Vicente90

Acabo de reserva en MM por 10€, cuando antes me ponía 5€. No me ha llegado ningún correo y encima se han cobrado los 10€ del banco...

1 respuesta
Usopp

#225 Dale a pasar a caja, y paga con tu tarjeta normalmente.
Joder, me han cobrado 10€ cuando en el pago venían 5€... manda huevos.

1 respuesta
ToRA

#226 Haz f5, lo han subido a 10

PoLLeZnO

reservada en Game

B

#215

Nooo, solo 1 es mía. Ahora estoy pagando la de Game por Paypal.

F

Game me ha cobrado los 10 € pero no me aparece en reservas. Nice.

Edit: Done.

MRTNT

Yo acabo de reservar en Game con 0 problemas. Antes me salía lo del carrito en mantenimiento, pero me he metido en la web desde 0, he reservado una, quitado la otra y ha ido del tirón.

1
B

Ya va todo, pagada otra en Game. Y tengo los mails de confirmación de Game y MM.

Traber

#202 800€ lul

1 respuesta
ayls

Sabéis si con las reservar de la nes classic mini fallaron en game ? vamos si es fiable??

CaNhO

#227 Que va tio le doy a pasar por caja y solo me da la opción del Redsys ese que no está disponible, no me da opción a otra forma de pago

NaiBaG

#234 Ya está circulando por twitter xD

2 respuestas
Undress

Lo mejor es que sale el nombre y apellidos del que ha comprado. Le daran caza y lo flamearan ya veras.

GasaiDovis

Vamos, ahora es ilegal comprarse todas las consolas que quieras xD

D

Anda que subir un ticket alardeando de 10 reservas...

Usuarios habituales

Tags