¿Dónde está el dinero de la ULEO LAN 2k4?

bizarre

akí postea cualquier perry o ké?

el tema es que yo no tengo nada que ver con ULEO así que ni me afectaría ni nada.

Pero para los que tanto hablais de denunciar y denunciar os comento que:

a) el juez lo tiene que atender (algo bastante improbable al no haber contratos)
b) si lo admite os recuerdo que el que pierde el juicio PAGA el juicio, tal vez los perjudicados no están dispuestos a asumir ese gasto, así que no vayais de superheroes con lo de "yo denunciaría y no pararía" porque hay gente que prefiere hacer otras cosas.

En fin, yo ya hablé con los que así lo quisieron en la misma ULEO y opino que los que estais akí escribiendo sin saber ni tan siquiera lo que es ULEO sois eso... flamers, (olvidaba que sois el 90% de la población de MV)

Rompe0laS

jajaja, dios el bizarre viene de persona culta y coherente y no hace mas q insultar a la peña xdddd. Me parto el culo, jajajjajaja.
P.D. no me extraña un pelo q tu ciber fuese a pike, con encargados asi io tp pisaria x ayi xdd

Rompe0laS

upAh
Usuari@

Registrado: 31/10/02
Ciudad: Esplugues (BcN) #58 @ 18-9-04 a las 21:24

jajejjajejjajjejejajej

p0r p0k0 c0bra1s pr0s. O a caso creiais que del CS se vive... bueno si un tal Yigo se fue de vacaciones con la pasta de un torneo, un tal mus4n monto un cyber de tanos,... pocos mas amigos,pocos mas viven de esto. s0rt.

Y a ti q te pasa ?? Estas atrapao o k ?? En clase tb hablas asi ?? Dios q desgraciao xddddd
123099320987509436845 <-- q poyas es eso ?? xdd

bizarre

en mi ciber no entraban chetos

en fin

por cierto a los que os extraña tanto y vais de robin hoodes pensad que Silentbob (uno de los "encargados" de uleo) ahora es manager de X6 (tal vez un 70% de los premios que se deben sean a ellos)

así que dejad de meter mierda.

rompequé?

Mk

ahmmm

Z

Menuda mafia hay ahí montada...al final resulta que los ladrones estaban en la oficina..y la casa sin barrer. :D

isma69

hmm xD habra otra edicion ? xDDD

Rompe0laS

bizarre
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Valencia España #64 @ 22-9-04 a las 01:36

rompequé?

jajajaj, tio ia eres mayorcito no ? tienes 25 años (eso pone en tu perfil), no crees q deberian ocurrirsete mejores cosas que a los niños de 7 años ?? xdddd
Tu mismo xddd

Solar

Realmente, una competicón ke prometía mucho a nivel nacional se keda otra vez por los suelos.... algun día en España tendremos una competición nacional seria???

1.- No hace falta prometer unos premios tan grandes como hicieron.... un poco menos de pasta no creo ke importara

2.- Pq gastar tanta pasta en alkilar el faro? Es ke no había nadie calculando la pasta ke tenian y ke tenian ke pagar luego???

No va a haber otra ULEO, eso esta confirmado, y al parecer esta naciendo una nueva liga ke kiere ser la ke la sustituya, espero ke lo hagan mejor

D

www.uleo.net y preguntar por mario conde xd

TYRI0N

denunciar no podeis denunciar .. pero sinceramente, creo q una explicacion (privadara y directamente a los clanes/jugadores implicados) no estaria de menos, aunq creo q la excusa la sabemos todos: mala planificacion.

bizarre

:D si los sponsors no pagan, uleo no paga.

repito lo de antes, preguntad en la web de x6 porque uno de los responsbles de uleo es ahora manager :D

Rompe0laS

malditos sponsors ... xd

GreNkaS

me la parto xddddddddd

L

toda la pasta sa ido pa la saka de los organizadores.

D

aki la tengo podeis venir a por ella cuadno kerais, estoy en bora-bora xddddddddd

guiye

Me deben 1000 € mínimo y me persono en su domicio particular y me llevo enseres de su casa hasta cobrar lo mío.

BlackVamp

Una vez más, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

niXel

A mi me deben 1000€ y le prendo fuego a su casa con los administradores dentro.... Que poca seriedad por dios, parecen niños de 8 años. Y se suponia que era la "elite" esa competicion y ahora no pagan, sin seriedad no se va a ningun lado. Solo puede haber 2 posibilidad, 1 o los administradores estan en miami siendo pobres alli encima o el que llevava las cuentas era un puto anormal sin idea de numeros que me gustaria verlo haciendo una suma tiene que ser igual que el pato donald intentando recitar algo de shespeare o como coño se diga. Tambien dudo mucho que bizarre tenga culpa de lo mas minimo. Y si su ciber fue mal o no es problema suyo y punto. No seria el primer negocio que se cierra por distintos motivos, no a de ser por una mala administracion.

S

La verdad es indignante ganar una LAN con toda la ilusión del mundo para uqedarte sin premio después...

bizarre

BlackVamp
Usuari@

Registrado: 22/9/02
Ciudad: Madrid #79 @ 30-9-04 a las 12:47

Una vez más, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

en concreto a quién?

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Rompe0laS
  • Cyph3r
  • n0ah
  • MaDHuNTeR
  • YunA
  • aNDr3S