donde estan los servers de WCG¿??

Vedder

hoy komienza la fase online de la WCG y tdv no estan los servidores de recreo(servidores ke pone la wcg ) , simplemente para komprobar si nuestro software es kompatible kon el lanzador . Apenas kedan unas horas y kon la automatizacion de servidores .....pues va a ser un problema...

A ver si los ponen YA

www.mento-rock.com ;););)

Cyph3r

Nadie contesta en el foro de la wcg
Nadie en el canal del irc de #wcg
Sin servidores de wcg
Que dia empieza?.... hoy... ke risa :D

Tig

En mi grupo, 4, si ke pone los horarios de las partidas. A las 9:30 los primeros partidos

GaN2

A las 20:00 empiezan los primeros partidos.

victor

estan escondidos :P

T

tienen miedo...

Vedder

OS rekomendaria a todos ke provaseis los serves kuanto antes pa no tener problemas , sobre todo los ke jugamos hoy el 1º partio. Ojito kon el Java muehauheuhauehua

www.mento-rock.com

Tig

Hay ke estar registrado en lvl51 o solo en la pagina de wcg?

Vedder

kreo ke solo kon hacer login en la web de wcg es suficiente

TeTu

Hoy wcg powaH! :)

TeTu

a alguien le rulan los serverS!? yo es que selecciono uno y a la siguiente pagina se me queda blokeado , alguien sabe que hacer ( he probado a poner la seguridad BAJA , pero aun asi no van ) ayuda plz, :(

rOfEllOs

k toavia no están k hay k ser un poko mas pacientes :) xDDD

TeTu

Si que estan , o eso pone :O , alguien a conseguido entrar!?

piT

Cuando das a entrar al server te pide que le digas donde esta el ejecutable de half-life, el HL.exe, lo seleccionas y ya he conseguido entrar, y el server, eso si, sin peña, 78 ping con ADSL, eso si, a rezar cuando juguemos 10 ahí dentro.

También te pone un mensaje bien grande en el menú: Tienes Java instalado.

No se, el año pasado entrabas con tu cuenta y te aparecia en el partido que ibas a jugar el pass y la ip del match, mucho más sencillo, porque anda que no va a haber peña que no le vaya lo del Java este raro y las movidas de buscar el ejecutable del HALF-LIFE.

En fins, suerte a todos.

Vedder

Los servers ya estan funcionando
el ferdie ya aviso ke da problemas por el java
el lanzador de la wcg esta hecho kon este programa y lo mejor es ke os bajeis una actalizacion apropiada

alguien ya dejo un link por ahi :)

Reverof

a ver yo he isntalado la maquina de java y le desactivado lo del java sun, le doy a conectar y me sale uan ventana que pone "Espera......" y te puedes quedar 1 mes esperando que hace nada si alaguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar que posteeeeee, no me sale la dichosa ventan dodne tengo que decir donde esta el hl.exe

Usuarios habituales

  • Reverof
  • Vedder
  • piT
  • TeTu
  • rOfEllOs
  • Tig
  • GaN2