¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

B

#180 No, hay juegos que dajan un input u otro, Skyrim mismamente, y probablemente todo del creation engine / gamebryo. Esto sin entrar en ciertas peculiaridades para echarse a llorar, como que GTA IV no deja quitar el auto aim en ratón pero si en gamepad.

1 respuesta
J

#181 Bueno me he colado con todos pero una gran mayoría lo permite, siempre tengo el mando de la Xbox conectado y todo lo que juego me lo detecta

hamai

GeForce Now, porque no tengo PC aquí donde vivo y de juega como Dios en esa mierda a todo ultra xd

27 días después
-piroS-

Para los que sigan con dudas

Cyberpunk 2077 + Chromecast Ultra + Mando Stadia = 59,99€

Brutal la promoción de Google

https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077

1 respuesta
Clinisvud

Geforce Now va a soportar Cyberpunk en GOG, por si hay gente como #51 que estaba en esa tesitura.

4 1 respuesta
B

#185 ostia pues ya me dejas loco

Hoyadas

Yo me he preparado un pepino de pc y una TV abatible para jugarlo desde la cama, para el mejor juego de la historia un setup adecuado.

Hoyadas

Yo voy a jugarlo en pc, tumbado en la cama, con un teclado de mano y un ratón inalambrico, creedme que no existe nada mejor para jugar durante horas, pueden pasar 8 horas y ni te enteras, luego la TV que tengo es sencilla 32" 1080p 60hz pero a la distancia adecuada juego iwal que en mi monitor de 2k 144hz 27", muchos dirán que la experiencia es peor, pero no es cierto, para un juego de historia 60hz te sobran, y con 32" a una distancia adecuada la definición es la misma que con un 2k en el escritorio, luego eso sí, unos buenos tíamat 2.2 v2 para asegurar una buena inmersión sin duda.

choper

Qué tal el input lag en Geforce Now hoy día ¿?

Me podría interesar si el lag no es alto porque hasta que no salga la 3080ti no actualizo gráfica.

1 respuesta
Cruzer

En PS4 Pro y tele de 55" 4K

hamai

#189 con una buena conexión en singleplayers no lo noto prácticamente nunca.

Algún pequeño dropeo de la red si que te puede dar un minilagazo, pero como pasaría en cualquier multiplayer, no tanto por el servicio.

Ahí he estado jugando al AC Odyssey, al Warband, Pillars of Eternity, y Divinity 2.

También juego con los colegas al lol de vez en cuando y no he notado diferencia aunque soy un puto manco y no puedo decirte si alguien ultra pro lo notaría.

1 respuesta
choper

#191 Mola mola. La resolución máxima es 1080 ?, eso sí me jodería algo por mi monitor la verdad. Pero si dices que va tan bien..

Conexión tengo 300 simétricos, digo yo que con eso irá bien.

tute07011988

Yo voy a jugarlo en youtube, tumbado en la cama, con un bol de doritos y una cantimplora de 7up, creedme que no existe nada mejor para jugar durante horas, pueden pasar 8 horas y ni te enteras, luego la TV que tengo es sencilla 32" 1080p 60hz pero a la distancia adecuada juego iwal que si lo manejara yo, muchos dirán que la experiencia es peor, pero no es cierto, para un juego de historia con verlo te sobra, y con Vegeta777 a una distancia adecuada la definición es la misma que con GOG en el escritorio, luego eso sí, unos buenos jalapeños para asegurar una buena inmersión sin duda.

4
GR33N

Los que lo hayáis comprado en Steam, devolvedlo y compradlo en GOG que CDPR se lleve el 100% del dinero, no tenéis por qué seguir engordando la panza de Gabe con el 30% que le roba a las desarrolladoras por cada juego.

1 respuesta
B

#194 de robar nada, todo el mundo sabe bien dónde pone su dinero y steam es un servicio fantástico.

1 1 respuesta
GR33N

#195 Lo es, pero no preferirías darle la recompensa del 100% del dinero a los que han creado el proyecto en lugar de darles el 70%?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#196 Steam no roba, todo juego que se publique ahí da acceso a una plataforma que mueve millones de user al día. Si estuvieran robando CDPR no pondría su juego ahí, y lo hubieran dejado exclusivo de GoG.

WilddizZ

Mi idea es comprarlo en PC en la plataforma propia de CD Project.
Que cada uno utilice la que más le guste, pero intento huir de Steam siempre que puedo

XarevoK

En mi siguiente pc

B

#196 yo lo he pillado en GOG para darles el 100% de los 22€ que me ha costado. Si hubiera sido comparando al mismo precio, habría elegido Steam por la facilidad de añadir mods desde el workshop y compartir juegos con mi pareja.

1 respuesta
tute07011988

Cuando te enteres de la comisión que se lleva GOG de los juegos ajenos que vende... Xdddddddddd

4 1 respuesta
sPoiLeR

#200 Donde lo has pillado por 22 pavos?

1 respuesta
B

#202 en GOG. Pillas un avión a Moscú, lo compras ahí, aprovechas para disfrutar el paisaje y vuelves.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#201 Que se llevan? Por curiosidad sobretodo.

2 respuestas
Decade

#204 30%, igual que Steam y las consolas.

1 respuesta
tute07011988

#204 Como ya te han dicho, lo mismito que Steam, así que ya me dirás la chorrada que ha soltado el compañero XDDD.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#205 #206 Pues no lo sabía yo iba a Steam por lo de los mods y por amiguos xD.

La pela es la pela sosio y figura.

1 respuesta
B

En pc, dentro de unos meses, en la tienda donde lo pille más barato, sea steam EGS o GOG.

tute07011988

#207 Si cada uno es libre de ir a una tienda u otra por las razones que sean, lo que está feo es echar pestes de una cuando la otra hace lo mismo XDD.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#209 Si si xD Está claro. Me hizo gracia por que no sabía el ratio. Y al final pues bueno, bien que hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales