¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

tute07011988

#210 No recuerdo el hilo, pero hace unos días se puso lo que cobraban de comisión las principales tiendas y creo que era Humble la que menos se llevaba, además de dar parte a beneficiencia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#211 Cierto, el humble no lo suelo contar pero me parece lo más digno en la cuestión que hablamos, cubre gastos con desarrolladores, licencias y beneficiencia sin inflar, más bien a lrevés.

Aunque lo compró IGN y ya no sé en que quedaron.

GR33N

#206 el juego lo ha hecho CDPR?, el dinero se lo lleva GOG. El juego lo hace Valve? el dinero se lo lleva Steam.

Te puedo hacer un dibujo con colorines a ver si así lo entiendes mejor.

2 respuestas
tute07011988

#213 Llamaste ladrón a Gabe por cobrar el 30% de comisión, entiendo que GOG también son ladrones porque lo hacen con juegos ajenos. Estás colaborando con ladrones. Si quieres te hago un diujo con colorines a ver si así lo entiendes mejor.

2 respuestas
B

#213 no patines que quedó muy claro, aquí #214 te lo explica bien. Todos metemos la pata alguna vez, un abrazo crack.

GR33N

#214 por su puesto que lo son

1
Durandir

Yo lo jugaré en una PS4 porque es lo que tengo. Aunque miedo me da el rendimiento y gráficos que tendrá de salido, no sé si esperarme a que saquen unos cuantos parches antes de jugar.

sPoiLeR

#203 Gracias, me he dado una vuelta y lo he pillado :)

drakner

En gog, y dos veces ademas (precompra digital y coleccionista cuando surgio la oportunidad hace unos meses).

A mi me gusta bastante Gog con su politica de DRM aunque es en Steam donde tengo la mayoria de mis juegos y tampoco le hago ascos a comprar alli

Perico97

PS5 si me llega antes del 10 a 4k, si tengo que esperar 1 o 2 días lo haré (Todo sea por el goty de 2021) porque no me convence empezarlo en PS4 Pro.

Garrote

#184 En el otro hilo preguntado mal porque no habia visto este, ¿como veis esta opción? Me lo estoy pensando mucho porque mi idea no es tener el juego si no solo jugarlo y luego a otra cosa, por lo que me han comentado con GeForce Now el juego lo tienes y luego puedes jugarlo desde Steam (no es mi idea no tengo PC potente ni nextgen) entonces como Stadia como plataforma normal tampoco me atrae mi idea era jugar el juego con esta promoción y despues recuperar un poco de la parte del juego vendiendo tanto el chromecast como el mando que no los necesito. Gracias gente.

Jetxot

Es muy posible que desde GForce Now. Primero jugare al TW3 a ver que tal va, y si va bien pues con Gforce. Se vera mejor que con mi PC, eso seguro.

9 días después
LVX

#19 para qué quieres una bici jaja saludos

Usuarios habituales