DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#449 los he visto socio y si no te gusta esta musica entonces es ruido aleatorio?

1 respuesta
Mandarinas

#447 No se ha hecho la miel para la boca del asno

1
punishermlp

#451 ah que una opinión tiene que estar influenciada inherentemente al gusto personal?

1 respuesta
B

#453 no, solo te estoy preguntado si esa musica crees que es ruido aleatorio.

1 respuesta
punishermlp

#454 no,, me has preguntado que si lo califico como ruido por el simple hecho de que no me guste, quieres reducir el valor de mi opinion como una mera falta de gusto.

y no, por que tiene cierta melodia pero para mi es lo mas cercano al ruido aleatorio pero intentar rebajar mi opinion al hecho inventado de que no me guste se me hace de ser inmaduro o la del ferreo defensor per se.

a mi hay juegos que me encantan pero se perfectamente que son basuras o malos, como dead space 3 o haze, eso segun tu me haria calificarlo como obra maestra.

tampoco me gusta el breath of the wild pero segun tratas de decirme yo lo tendria que calificar como basura infecta.

ves mas o menos por donde quiero llegar o empezamos a dejarnos de tildarnos de manera infantil por parte de los 2?

1 respuesta
B

#455 pffff rip and tear motherfucker

1 respuesta
punishermlp

#456 asi si

Albertsson

La musica de Doom es puro arte totalmente contextualizada en el juego.

Es que no concibo a doom con otro tipo de musica que no sea heavy metal!! 🤟🤟🤟

Bueno con esta te vuelve mas loco:

/

G-36

#450 En realidad no se acaba, tienes mas dificultad, puedes repetir los niveles con trucos.
La historia realmente tampoco importa mucho, el juego es muy rejugable.

De hecho el de 2016 segun lo termine en ultra violencia empece otra en pesadilla, todo seguido.

Aparte hay una seccion como de arenas especiales o algo asi en el menu.

Igual hasta nos sacan mas contenido en forma de DLC quien sabe.

Chaotic

Se han pasado 3 pueblos con las putas llaves purpuras. Bosses, bosses, bosses y cuando crees que ya por fin te los has cargado a todos, mas bosses. No puedo mas xD

Por cierto, creo que han tocado techo con este Doom, no creo que se pueda hacer nada mas epico joder

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Mandarinas

#461 Totalmente merecido

Cryoned

confirmados 3 doom más.

ahora que arreglen los escarnios de Rage 2 y wolfenstein para el futuro.

Aidanciyo

Y para cuando un buen Quake single player con este motor
Hay fases de este doom que me pones Strogos y sería quake

1 respuesta
Albertsson

#464 Yo hecho de menos un quake SP desde el 4 que me encantó.

Y esa sensacion de jugar a quake la tengo desde que oí a uno de los soldados de pelo verde recibir daño. Y algun escenario tambien me lo recordó.

B
3
Leloir

Juego terminado. Me ha parecido tremendo, supongo que en un futuro habrá un nuevo Doom para hacer una trilogia aunque va a ser dificil mejorar lo que han logrado con este.

1 respuesta
B

#467 como osas dudar de id????

Nah fuera coñas, yo el proximo juego que creo que van a hacer es un Quake.

1
Hooman

¿Qué es esta maravilla? ¿Qué es todo este lore? ¡Ay!

fracarro

Hdd o ssd?

PD: Soy al unico que se le ha puesto la piel de gallina en la intro?

XCrackman

Tras mucho llorar ( y mucha suerte , tengo que decir )... Dificultad Ultra-Pesadilla superada!

Solo puedo decir cosas buenas de este juego y personalmente ... no se me ocurre ningún shooter mejor en estos últimos años.
Eso si , por el amor de dios , ojalá metan algún Deathmatch de toda la vida, me da pena ver este gameplay mezclado con un multiplayer tan miserable.

PD: Recordatorio para quien se lo quiera hacer en UltraPesadilla , el save solo se guarda al terminar una misión, SOLAMENTE, si estas entre misiones ( la nave ) y decides salir .... te quedas sin partida. Perdí la partida en el 5* mundo por ese "pequeño detalle"

juanps100

Bueno, campaña al 100% en ultraviolencia conseguido. Ahora a por el platino con los trofeos multijugador y tener que volverse a pasar el juego para el modo vida extra. Me ha gustado mucho la verdad.

MRajoy

Donde coño selecciono un nivel para repetirlo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#473 Cuando estas en la base en la zona de controles delante del portal hay para seleccionar misiones.

1 1 respuesta
MRajoy

#474 soy un puto inútil y no lo veo jajaja

2 respuestas
intelntl

#475 En el menú también puedes, antes de entrar al juego

1
Lord_Khronus

#475 Donde hay la bolita te giras hacia la derecha y es una de la pantallas pequeñas, parece de decoración pero es para seleccionar misión. Mañana te hago screenshot si no lo encuentras xDDD

1
MRajoy

Pues no sé si no hice algo o lo que.
En la bolita que siempre pulsas, a la derecha hay una pantalla y no me deja hacer nada con ella.
Luego una que es como una radio y otra que pone niveles maestros

1 respuesta
B

#478

1 1 respuesta
G

¿Que dificultad es la recomendable? estoy jugandolo en Ultraviolencia y bueno ni tan mal, te matan fácil. ¿Hay mucha escalada de dificultad si lo pasas a Pesadilla?

1 respuesta

Usuarios habituales