DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

PePiToGriLLo

#540 Había un player del doom de 2016 que era dios directamente pero no me acuerdo del nombre

2 respuestas
horiznt

#541 ByteMe? ese hizo ultra nightmare solo pistola

B

#541 clockner.

PePiToGriLLo

Algunos de los dos sería seguramente no lo recuerdo ya fue hace un tiempillo

fvksys

#496 Yo igual. No lo he desechado aun pero me gustaba bastante mas el 2016.

2 1 respuesta
ArThoiD

Pues viendo algunos vídeos veo que sí, lo he jugado mal, porque no sabía que la sierra se cargaba sola, pensaba que sólo con las cargas que vas encontrando (y no me quería quedar sin) y no sabía tampoco que los spots de cargas de la espada se recargaban tmb... Lmao.

B

Habra mucho jugadores buenos despues de 20 partidas🤭, El que he puesto es su primera partida.

Y cualquiera que use la habilidad de realentizar el tiempo para apuntar pierde credebilidad😁.

1 respuesta
Albertsson

Hace tiempo vi un speedrun del Doom3. Ya entonces me dejo flipado con la memoria de algunos jugadores que se lo saben de Pe a Pa.

Lo speedrun son flipantes, ya uno del doom es épico.

Hooman

No quiero que se acabe :sob:, me flipa la nueva UI.

S

#547 atentamente, señor bocachancla

vi un rato anoche a tu amado jugador de quake haciendo el run y por supuesto llevaba puesta la runa de cámara lenta :wink:

1 respuesta
B

Nada nada, hay que esperar a que el verdadero dios de DOOM lo juegue y haga videos.

B

#550 Y muy mal, con el aim y el manejo de armas que posee (unos de los mejores jugadores de quake) no le hace falta eso. Supongo que para darle variedad, yo lo que le vi jugar no estaba usando la runa esa.

MegalomaniaC

Bueno, terminado, que renové al WoW y entre eso, las Dotas y el CSGO con los colegas de cuarentena se me iba el tiempo xD.

En Pesadilla al 100% volviendo atrás algunos niveles para completar, al final te sobran stats por todos lados pero bueno. El juego en sí quizá me guste más el 2016 porque soy más de saltar por todos lados disparando y esquivando y en este lo han hecho bastante más técnico cara a terminar las zonas que a veces hasta te agobias (si era el objetivo, conseguido) innecesariamente pensando cada movimiento porque si no palmas. En el DOOM 2016 me daba la impresión de que ibas bailando por el mapa escopeta en mano disparando sin ton ni son sin pensar tanto, aunque con mucha dificultad claro.

De todas formas juegazo brutal, ahora a rejugarlo para Ultra-Pesadilla, y espero que saquen arcades para picarme a conseguir puntos igual que hice con el 2016 y meterle otras 400 horas.

Echo de menos el gauss, pero la ballesta cumple dpm, el puto gancho es un vicio del copón y la motosierra la usaba cada vez que estaba lista, ningún problema de munición la verdad. Entre el lanzallamas, las granadas, la de hielo, la motosierra, los saltos, la física del motor y lo que te permite hacer... Un vicio vaya. Como digo quizá me guste más el estilo del 2016, no sé, pero si al 2016 le daba un 10 a este un 9,5 porque a mí parecer se han pasado un poco con algunas arenas y luego no me convence que las Slayers Gates te lleven a un sitio a hacer la arena y no sea en el sitio como en el 2016.

Pero bueno, 6700k a 4.8ghz, 1080ti, 3440x1440 MVA 100hz, brutal el rendimiento, suavidad, escenografía, demonios, el detalle de cada cosa y cada esquina, en fin, juegazo.

KveR

#536 Gracias, estaba buscando y no encontraba nada de porque pasaba eso. Quitando la vsync se arregla.

1 1 respuesta
Salcort

Please ayuda. Cuando accedes a una mision ya superada desde la nave para recojer algo que no cogiste en su momento...¿tienes q pasarte por narices toda la mision desde 0?? no puedes volver en cualquier momento a la nave?? me tengo q tragar la mision entera otra vez????? :S

2 respuestas
B

#555 si.

La pones en facil y rusheas a tope.

1 respuesta
Hooman

#554 Es un petardeo sí... a ver la nueva actualización llega pronto.

Más info: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/350399/44575-drivers-causing-flickering-in-doom-eternal/

1
PiTiFiNi

#555 como dice #556 pontelo en facil y es un paseo, puedes usar tambien los trucos, pero si te falta algun portal slayer no te servirán.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#558 los trucos no influyen en sacar los logros solo en los portales slayer?

1 respuesta
PiTiFiNi

#559 si activas los trucos no se genera la key slayer en el mapa.

fracarro

#535 que arma te Dan?

2 respuestas
B

#561

spoiler
1
Salcort

#561 Sustituye a la BFG, bueno la complementa realmente, cambias de una a otra igual que cambias entre granadas. Esta viene a ser como una metralladora que hace un daño descomunal, pero lo mismo que para la BFG te lo juegas todo a un disparo, en esta vas racionalizando la municion, que es la misma q la BFG.

Edit: Dicho de paso, el tio que ha diseñado los niveles de este juego esta para que lo encierren con 2 psiquiatras xD

FrankSlade

Hola, tengo un problema con el doom eternal y no se si es por alguna configuración grafica o culpa del driver o que. Cuando estoy jugando con algunos efectos especiales, o cuando hay momentos de concentración de bichos, empieza a pegar unos parpadeos puntuales negros, no se si es que es el propio juego así o es culpa de alguna configuración que tengo mal puesta o es la grafica que igual me he flipado en la config.

Mi Pc:
i7-6700 3.4ghz
Geforce gtx 1080
16 gb de ram
Windows 10
Lo tengo instalado en el Seagate de 2tb
Asus Rog PG248Q

El juego lo pongo no en la mejor calidad sino justo en la inferior pero he probado otras configs inferiores y me lo hace igual.

No me parece normal, el caso es que en las primeras fases del juego no me hacía nada, pero justo en la misión 2 o 3 empezó, lo que no se si me coincidió con el update de los drivers de nvidia.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Saludos

1 respuesta
Aeron

#564 ---> #536

1 respuesta
FrankSlade

#565 Gracias! lo acabo de ver!

1
MRajoy

Alguien sabe si jugando partidas privadas cuentan para el logro del online? Porque menuda turrita guapa el Battlemode

Knelo

Yo la bfg y la otra procure no usarla. La.bfg es one win button.

Salcort

Ya me lo he pasado, con 37 tacos los juegos me los tomo con tranquilidad, los "degusto" xD.
El juego me parece una obra de arte, el diseño de escenarios es lo mas bestia que he visto en mi vida y gracias a ldTech luce acojonante.
Da todo lo que promete y lo que se espera de un Doom, matar..matar..matar ..y seguir matando con un argumento basico que lo justifique. Me gusta toda la historia que tiene de fondo el juego, que si, que te la tienes que leer conforme coges los tomos, pero vale la pena por que es muy MUY buena.
La OST esta a la altura de lo esperado, brutal.

Un gran juego, le doy un 9/10 por que el "parkour" me ha parecido muy ortopedico, no esa mal pero si comparas con el acabado general del juego, es lo unico que desentona.

Cryoned

ahora quiero un mod de doom en estilo juego rítmico xD

3

Usuarios habituales