DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Hooman

Bueno, pues se ha acabado.

Me ha gustado mucho, me ha parecido muy refrescante, me ha encantado el lore que le han metido.

1
B
1 3 respuestas
arkoni

#572 como destruye el colega... Es curioso como saca mucho el árbol de selección de armas y lo rápido que cambia entre granada de hielo y la normal

1 respuesta
B

#573 aun asi se nota algun que otro tiro que falla, pero aun asi es jodidamente bueno el cabron y encima con mando xD.

Lo tiene calculado al milimetro lo del cambio de arma, por que cada vez que sale la rueda el tiempo se ralentiza y aqui ni se nota.

1 respuesta
arkoni

#574 xdddd me acabo de fijar que juega con mando... Yo no hago eso con pc ni de coña

1 respuesta
ArThoiD

#572 Seguro que el Nightmare en consola es igual que en PC?

Porque le dan varias ostias gordas y casi no le quitan ni vida....

Y la cantidad de armadura que le sueltan es ridícula, mil veces más que en PC.

2 respuestas
arkoni

#576 Eso si me había fijado, que le quitan muy poca vida las leches... Pero fijo que en consola será asi

1 respuesta
B

#576 ya te digo yo que si. Me lo pase en nightmare y las ostias que meten son exactamente iguales que en pc.

#577 en una parte del video, de una ostia le quitan casi 100 de escudo y con el ultimo marauder estuvo ahi ahi de palmarla. La dificultad es exactamente igual. Lo que pasa es que te conoces el mapa al 100% y te lo haces easy.

B

#572 Doom debe ser el unico juego donde cambias de arma no porque se más rapido que recargar, si no porque es más rapido para disparar

2 respuestas
B

#579 Yo diría que mas bien se cambia según el demonio que tengas delante.

2 respuestas
HeXaN

#580 Exacto.

B

#580 No, si me refiero a cuando estas contra un mismo demonio, rollo cambia de super escopeta al lanzacohetes y volver a la super escopeta. Todo, contra el mismo

B

#579 exacto, el cambio de armas ademas de darte mas velocidad para hacer daño, los combos de daño que puedes hacer son la ostia.

WolfGuy

Es bueno porque se para a aprender combos, hacer "parry", usar bien el gancho, saber controlar el salto aereo y a esquivar bien lateralmente con dash. Y tambien conocerse el mapa bien pero bien con los monstruos que salga.

Ojo que tiene su merito.

B

.

1 respuesta
fvksys

#585 Me sale q me habías citado :eyes:

1 respuesta
B

#586 Sí, fue por error por eso edité xd

Hooman
1 respuesta
HeXaN

#588 Hay hasta hilo propio: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mick-gordon-no-esta-nada-contento-banda-sonora-doom-eternal-651503

1
Albertsson

No vamos a llegar al post 666 :(

Aun me queda un poquito para acabarlo, veremos que tal el final, no creo que me defraude.

El otro día vi en YT un vídeo sobre un speedrun donde los devs flipaban por lo que hacían con el juego para pasárselo rápido. Por lo menos se lo tomaban con humor xDD

El vídeo en cuestión:

2 respuestas
B

#590 todavia hay muchos bugs que tienen que arreglar.

Por ejemplo a mi la heavy cannon la tengo bug y al usar el precision bolt no me sale el hud, solo un punto.

Y el mas tocho que es un rompe juego total es el bug de la heavy cannon con los misiles pero en vez de ser misiles son el precision bolt......es bastisimo eso.

Venao

Vengo a dejar este pasote de vídeo:

3
Hooman

Loreando:

spoiler
B
1
HoRuS

Acabo de formatear el ordenador y me encuentro que la partida del doom no se guarda en la nube, puede ser? todo a tomar por culo, estaba en la pantalla final, pero recogiendo los items que me faltaban de las misiones anteriores.

Pero que mierda es esta de que no se pueda guardar en la nube? :(

B

#590 no lo he visto entero, pero que cracks en el 6:50, con el tema del ascensor y el poner mensajes de coña que solo los speedrunners puedan ver xD.

Por cierto, cuáles canciones me recomendáis de la banda sonora dentro de la saga de doom? No estoy seguro de haber jugado a alguno, pero si que he escuchado alguna canción y tenía curiosidad por saber cuales son un must.

Btw, me acabo de acordar de que el año pasado estuve hablando con la hija de John Romero para que le tradujera una cosa en la gamejam de Málaga, si llego a saber lo que cobraba por una firma le pido dinero por la traducción xD.

1 respuesta
Albertsson

#596 Pues la clasica del E1M1:

Y esta del E1M8 "Sign of evil" es cojonuda:

De los nuevos juegos (2016 y Eternal) se lo dejo a otros users que no se cuales pueden ser la mejores pero tiene muy muy buenas

1
7 días después
Gerir

Bueno pues todo apunta a que Mick no sale más en la banda sonora porque se columpio bastante

spoiler
1 respuesta
B

#598 una pena.

Supuestamente lo que entendi del tochazo que hay en reddit es que Mick tuvo algunos problemas para entregar la OST a tiempo y ahi empezaron los problemas?

1 respuesta
Gerir

#599

Básicamente Mick no ha tenido un comportamiento muy profesional. Pidió un plazo adicional de 4 semanas, le dieron 6 sin ponerle problemas para que pudiera explayarse sin presión. Volvió a pedir un aplazamiento y volvió a no cumplir. Llegó a un acuerdo para que él entregara 12 temas, de los cuales sólo uno eran del tipo que se esperaba (ya sabes, caña guitarrera)...

En fin, un desastre. Después de la montaña de mierda que le ha caído a la compañía, me extrañaría mucho que la verdad estuviera muy desviada de lo que comentan en reddit.

1 respuesta

Usuarios habituales