DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#600 pues no entiendo nada.....

Pueden ser varias cosas pero por lo que se ve se pueden resumir a 2:

Una es que Mick se ha flipado como un campeon.

Y la otra que es que entre id, Bethesda, etc. no tengan un buen trato con Mick y este se este vengando a su manera.

Joder, es una putada gigantezca por que DOOM es casi el 50% de este tio y su puto metal rompe craneos xD

B

#575

Experiencia mas aim-assit :slight_smile:.

Yo hace poco me puse a jugar el gear of war 3 con el mando de 360, ya que soy totalmente novato con mando y malisimo con mando (juego solo con mouse), pensé que sufriría bastante, pero bajas sensibilidad y el aim-assit hace milagros :stuck_out_tongue_closed_eyes:, incluso yo diria que es mas accesible que apuntar con mouse , ya que en PC no hay eso y el aim es 100% tuyo.

1 respuesta
B

#602 no lleva aim assit.

B

Claro, en PC hay una opción, no se diga en consolas que generalmente lo llevan default sin opción.

1 respuesta
B

#604 te lo digo por que yo lo he probado y no lleva ni default ni nada. Al quitarle la opcion no tienes ningun tipo de ayuda.
Dejas el puntero quieto y al pasar un enemigo por delante no se mueve, ni se ralentiza etc.

El Destiny 2 si que lleva aim-assit default y encima es bastisimo, un puto asco da eso.

Gerir

Joer, jugar un DOOM con mando es anti natura jajaja. Me puede el viejunismo.

1 respuesta
Albertsson

#606 Jajajaja.

Imagina jugar en la 32X con el mando de Megadrive. Y no te digo el blandito ese de 6 botones, si no el orginal de MegaDrive con la cruceta mas dura que el pan de hace 2 dias.

1 1 respuesta
Gerir

#607 Hostia, el de SNES ahí con los midis a saco. Que grandes momentos.

B

Aqui teneis como juega el pibe este con el mando

👁️👄👁️

3 1 respuesta
Albertsson

#609 Joder solo he visto 1min y ya he visto suficiente, puto maquina. No quiero ver mas porque esta justo donde deje el juego, tengo que retomarlo porque es divertido a mas no poder!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ademas justo cuando empieza el vídeo es donde ponen el temita este que me mola cacho:

Venao

Primeras imágenes del DLC

https://twitter.com/DOOM/status/1258758702837964800

3 1 respuesta
15 días después
C

Bueno, a punto de acabarlo le veo un problema muy gordo:

Ya no puedo jugar a nigún otro shooter más sin sentirme sucio.

Menuda puta obra maestra,

#611 no sabia que iba a haber DLC! Me acabas de alegrar el dia!

1 respuesta
7 días después
Puni

Joer, habré jugado 5 horas y me he encontrado mi primer bug. Un revenant inmortal en la fase del ARC. Perdí 3 vidas intentando entender si era diferente o si tenía que hacer algo con el entorno sin munición y sin vida. Simplemente no moría, tuve que reiniciar al final para no palmar más.

11 días después
Puni

10 días después me lo acabé en hurt me plenty y lo estoy gozando en Nightmare. Al principio me disgustaba el tema de la munición pero llevo media campaña en un save nuevo y me recuerda al q3 en multiplayer, la IA es increíble, la necesidad de cambiar continuamente de armas para ser eficiente y el no poder parar de moverte es como jugar un tdm. Esperando con ganas el DLC.

B

#612 Doom Eternal es tal mejora respecto al original de 2016, que lo hace malo.

El Rey sin corona de 2016, parece malo al lado de su hermano. Ese es el nivel del rey de 2020

1
20 días después
mxz239

Una pregunta para los jugadores en PC: No os parece muy incómodo el botón de dash en el shift?

Yo me lo he cambiado a un botón del lateral del ratón porque si pulso el shift pierdo un poco la postura para tocar adws con fluidez

1 respuesta
13 días después
Puni

#616 Dependerá del ratón supongo, pero a mi me quita más aim pulsar los botones laterales del ratón, lo uso solo para cambiar entre granadas.
Tengo remapeado casi todo y justo el dash lo tengo en el shift.

No sé si alguien sigue este hilo pero joer, no me enganchaba tanto a un juego desde hace mucho. He hecho casi todos los milestones de la campaña, estoy haciendo el de Can't perfect perfection, sin pillar cristales ni mejoras de armadura y solo me queda el de ultranightmare pero Cultist Base tiene un montón de puntos complicados que voy a tener que memorizar, una vez que tienes la supershotgun la cosa se vuelve más fácil.

1
21 días después
Venao
2
20 días después
Venao

Doblepost!!

20 de Octubre!!

2
1 mes después
benjajim

Alguien que haya comprado la Deluxe para Xbox sabe cómo se descarta el DLC que viene?

He canjeado el Código y no veo por ninguna parte el traje de slayer

Edit: Nada ya me ha aparecido el traje por arte de magia 🤷‍♂️

7 días después
Puni

Me he reventado el DLC en una tarde en nightmare. No he visto que haya post específico del DLC así que dejo Mis impresiones:

spoiler
1 respuesta
HoRuS

Hola, alguien me puede decir como instalo un savegame para no tener que pasarme todo otra vez? me gustaría pasarme el jefe final, ya que perdí el save cuando me quedaba solo ese mapa.

Gracias.

Knelo

#621 hay DLC? GUUUUATT

1 respuesta
Puni

#623 Salió hace una semana, 3 mapas nuevos por 20€. El nivel es justo por encima del final de la historia, en los primeros veinte minutos te sueltan de todo. Y tienes todas las armas y todo desbloqueado, no sé si por defecto o tienes que tenerlo en otro save, yo tenía uno de 100% así que ni idea.
De duración a mi me dio para unas 4 horas y algo, eso sí, el boss final se me atragantó por cabezón y no querer tirar de bfg.

HoRuS

Joder con el DLC, al final lo he pillado y pufff, como mola jugar en ultraviolencia ya no me acordaba :D

7 días después
darkblade60

pregunta noob, se puede sprintar o saltar lateralmente o algo así? es duro jugar con el pad, coño.

1 respuesta
Venao

#626 Sprintar... bueno, tienes un dash que lo desbloqueas en el segundo nivel.

1
25 días después
Gerir

Como lo estoy gozando la madre que me parió.

Me siento en dificultad como cuando jugaba a los Mega Man de pequeño.

Liquid-Sam

A alguno mas le pasa que al arrancarlo en PC pantalla negra? Jugado desde game pass. Ya he probado a reinstalarlo de nuevo.

1 respuesta
Venao

#629 ¿Ese error es nuevo? quiero decir, que antes iniciaba el juego bien y el pantallazo negro pasa desde hace un par de días. Podría ser que hayan jodido a los del game pass con la nueva actualización porque a mi desde el Bethesda Launcher tengo cero problemas.

Esta actualización:

1 respuesta

Usuarios habituales