DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Liquid-Sam

#630 Pues llevo media tarde con la tonteria. Troyano descargado y eliminado de propina...

TYO

Que dificultad recomendais a alguien manco

2 respuestas
Gerir

#632 ultraviolencia. Es duro pero aprenderás. Jugarlo más bajo me parece quitarle mucha gracia al sistema de combate

1 1 respuesta
TYO

#633 gracias

Consiensia

Una duda el meta del juego es avanzar mientras matas o quedarte en una zona y matar para luego seguir? Es que me da la impresión de que no paran de respawnear bichos, nunca he jugado a ningún doom

1 respuesta
B

#632 A la que te sientas comodo y disfrutes del juego. Siempre puedes subir de dificultad cuando empieces a conocer todas las mecanicas del juego, que no son pocas precisamente.

Gerir

Estaba yo tan contento con el nivel que iba adquiriendo en el juego, me sentía agil, combinando kills, disfrutando...

Y de pronto veo...

Menudo crack

1
Bayanor

#635 Esque si no limpias no puedes continuar...

Puni

Joer el master level de Super Gore Nest es brutal, han cogido el DLC y le han subido todavía un punto de dificultad. Me lo he pasado en Nightmare sudando tinta la primera vez. Luego el modo classic está bien, creo que añade un toque divertido, aunque ese modo he pasado de jugarlo en Nightmare, UV y a correr.
Ya he hecho también el extra life mode pero esperaré a un hotfix para hacer el Ultra Nightmare porque tiene demasiados bugs.

En el run de extra life una vez se me colgó juego en la primera arena (que nunca me había pasado). En la última, un Baron decidió spawnear detrás de una pared. https://imgur.com/a/LrYtjiE. Me tocaba tanto las narices que estuve como media hora intentando sacarlo de ahí y al final se acercó tanto al borde que no sé como le di con el crucible a tráves de la pared.

La habitación de los spectres y whiplash invisibles se me ha bugeado varias veces también, ahora ya ni voy, que no hace falta. Paso de agarrarme un cabreo en Ultranightmare y que no me den la escopeta.

Por cierto, Hugo Martin, el director del juego va a hacer unos playthrough comentados en directo contando cosas muy interesantes sobre el desarrollo y diseño del juego. También ha comentado cosas jugosas como que en el segundo DLC vamos a pelear con el Dark Lord y que dice que es la mejor pelea de boss que han diseñado nunca.

RaedonSP

¿Alguien sabe como cambiar de idioma el juego en la versión de Microsoft? Por ahora me está encantando, y técnicamente impresionante como funciona, la verdad que tenía dudas sobre si mi PC podría, y 120-150 fps con todo al máximo, está siendo una experiencia acojonante. Sabía que estaba bien optimizado, pero me he llevado la sorpresa a pesar de ello.

Btw he empezado en el tercer nivel de dificultad y ya me está costando un poquillo en algún tramo si saltan los minibosses, pero por ahora no voy a bajar la dificultad y a ver que tal.

1 respuesta
TRuBi

#640 Tienes que cambiar el formato regional (que no el país o región) de windows al del idioma que quieres. Escribe "region" en el buscador ese dentro del icono de windows abajo a la izquierda y te saldrá "Cambiar país o región".

1 respuesta
RaedonSP

#641 bufff, pues si que es compleja la solución... No se que haré, por ahora no me está desagradando el doblaje pero ya he echado de menos la voz del 2016 que recitaba los pasajes bíblicos esos xDDD

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
TRuBi

#642 Que va, no es nada compleja, tardas 1 segundo en volver a cambiarlo si es que te afecta en algo.

1 respuesta
RaedonSP

#643 pero me cambiara también el idioma del resto de Windows? Sorry por el offtipic, aunque supongo que ahora que lo han puesto en gamepass a más de uno le interesará.

Y los subtítulos también estarán en ingles?

1 respuesta
TRuBi

#644 No, el idioma está aparte. Que yo haya visto te cambia la moneda de la tienda de microsoft y te saldrá cosas como el día de la semana y el mes en ingles. Pero insisto, que tardas 3 segundos en ponerlo como estaba.

1
ClO

Buenas! me acabo e modernizar el pc, y me iba a comprar el juego. el tema es qué edicion compro y si vale la pena!

porq la única diferencia e la delux es el year one pass, no? falta nada para que caduque entonces? o es un año e subscripción independientemente de cuando lo actives? muchas gracias!
y luego, steam o betherda launcher? el último es mucho más barato y voy a jugar multi también

1 respuesta
B

#646 La Deluxe Edition te incluye todos los DLC que hayan salido este año. Incluido el nuevo DLC de historia que ha salido.

No es una subscripcion ni nada así.

Si te da igual el launcher, donde te salga más barato. Creo que no hay versión Linux en el de Bethesda

horiznt

A ver si meten ya el hotfix porque ya van dos veces que he llegado a la pelea final, la primera crasheito y la segunda imps respawneando hasta el infinito

1 respuesta
Puni

#648 seguro que te spawneo algún bicho fuera del mapa, joer, yo he palmado un par de veces en UN en los dobles marauder por intentar matarlos "bien". Al final voy a tirar de saltar como un mono y tirar sticky bombs a bulto que acaban muriendo.

19 días después
Heatseeker

¿A alguno de los que lo habéis jugado os pasaba que el juego tira del disco al 100%?

Lo tengo instalado en un SSD y, a veces, estando jugando y llegando a una zona nueva me pasa que se deja de escuchar la música y las texturas de las armas se quedan rancias. Puedo seguir jugando y tal y a los segundos ya se recupera todo. Me ha llegado a ocurrir incluso de congelarse el juego unos segundos y luego ya seguir como si nada.

He comprobado que cuando esto ocurre veo en el administrador de recursos que el juego está tirando del SSD al 100%, lo cual me parece extrañísimo.

Lo juego en un 3600 con 16GB de RAM y una GTX 1080. Ah, eso si, versión de gamepass.

1 respuesta
Yerboth

#650 he jugado la versión de Gamepass con una 1060 en el disco duro normal y no me ha pasado nada raro con las cargas

1 respuesta
Heatseeker

#651 Mmmm... no sé. La verdad que me parece raro, yo lo juego a 3440x1440 en nightmare. Quizás tiene algo que ver con la opción "Texture pool size", pero he hecho pruebas y también me ocurre a veces bajando a "ultra".

1 mes después
Heysen

Primer juego que he probado con el nuevo PC y que locura. Los gráficos son jodidamente insanos, 144 fps estables a ultrapesadilla y 1440p. Y el frenetismo? Vaya joya se me había pasado

1 respuesta
horiznt

#653 y no te olvides de los tiempos de carga. Es una obra de arte

1 respuesta
Heysen

#654 De qué tiempos de carga hablas? :thinking:

BlackBeasT

No se me ocurre ninguna manera de mejorarlo,es un juegazo.

ErChuache

Impopular opinión, las glory kills me parecen una puta mierda como un castillo.

Muy bonitas al principio, luego se hace jodidamente repetitivo y cansino. Lo mismo que se me hace pesado el tema de la capacidad máxima ridícula y de la puta motosierra para conseguir munición. O el tema de rostear al personal para conseguir armadura.

Por lo demás, el juego me gusta. Visualmente bonito, en cuestión de optimización es cojonudo, el gore cuando dispara a los bichos...

2 respuestas
Yerboth

#657 pero es que sin esas mecánicas que comentas no hay Gameplay más que ir con la W reventandolo todo. Esas 3 cosas son lo que hacen que tengas que estar administrando tus recursos mientras matas, le quitas todo el sentido vaya xD

1 respuesta
B

#657 en dificultades altas, necesitas si o si las glory kills.

2 respuestas
ErChuache

#658 Un tanto exagerado lo de "Es que sería solo apretar W". Más que nada porque raro es el enemigo que no tenga una gimmick, mecánica o un punto débil que tienes que aprovechar para matarlo, la necesidad de aprenderte los patrones de cada bicho, el estar moviéndose constantemente y esquivando proyectiles, aprovechar la movilidad y los elementos para matar que te pueda ofrecer el escenario, la propia gestión de recursos de munición que todo juego de este tipo tiene...

Es decir, que si le quitas la gilipollez de "mira, los enemigos son piñatas" aún hay chicha en el juego.

Simplemente la mecánica de ejecución en un juego de primera persona de estas características no me funciona. Si fuese algo más pausado, con menor cantidad de enemigos o un ritmo más pausado vale. Aquí no.

Por no decir que me parece una gilipollez que hasta el zombi más mierda, salvo que vayas con puñetazo sangriento luego necesites cinco-seis puñetazos para matarlo. Eso sí, en la glory kill "jaja mira le he hundido la cabeza en el pecho xdddd"

#659 Lo estoy viviendo en mis propias carnes, y eso que no juego en la dificultad más alta XD

Usuarios habituales